Situacion de Jorge y Guayre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Situacion de Jorge y Guayre

Mensaje por kanarinho »

Creo que Jorge acaba contrato este año y ya me imagino a este con Trashorras(renovacion ya) al lado y lo de Guayre no tiene explicacion creo que no cuentan con el y tambien se podia intentar.¿algun canario mas que sea valido para el equipo el año que viene y que tengamos alguna posibilidad de fichar?
El año que viene no digo ascender pero si intentar quedar entre los 7 primeros.(es pronto para empezar con el tema este pero no vamos a descender no lo merecemos y mucho menos despues de ver el estadio el sabado pasado)
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

No creo que haya presupuesto para pagar sus fichas... pero me encantaria , son grandes jugadores y encima canarios.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Jorge acaba contrato y dijo que podría estudiar una posible oferta de la UD. Dijo que desearía volver a su equipo del alma. Guayre creo que todavia sigue con la lesión y no se cuando acaba contrato. Pero si queremos traer como minimo a Jorge, es imprescindible que el Celta no suba a 1º.
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Hombre, gustarme me gustaría que volvieran, pero no lo veo... porque seguramente ahora estarán fuera del alcance economico del club...
Ojalá viniesen y tal, pero no sé, lo veo complicado
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Una propuesta:
Si sacamos 25.000 abonados traemos a Guayre o al Jorge. Esto es así, si no hay dinero, que haya apoyo, pero si no hay apoyo no se puede pedir.

Ya se hablará de esto a final de temporada, ahora Salamanca :wink:
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

si pero haciendo un esfuerzo se podia conseguir y si tenemos el equipo arriva las taquillas como las de tenerife se daran en todos los patidos
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

lo que no se puede decir de primeras es que no hay dinero, haberlo hailo como se dice por ahi, pero lo que se debe hacer es emplearlo bien y fichar lo minimo imprescindible pero fichar bien, perifero dos fichajes buenos que siete del monton, y cuando digo del monton no quiero decir que si se puede fichar a coste cero una perlita como colunga no se fiche, pero a costre cero hoy en dia no hay nada porque a ese jugador coste cero hay que pagarle un sueldo digo yo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:lo que no se puede decir de primeras es que no hay dinero, haberlo hailo como se dice por ahi, pero lo que se debe hacer es emplearlo bien y fichar lo minimo imprescindible pero fichar bien, perifero dos fichajes buenos que siete del monton, y cuando digo del monton no quiero decir que si se puede fichar a coste cero una perlita como colunga no se fiche, pero a costre cero hoy en dia no hay nada porque a ese jugador coste cero hay que pagarle un sueldo digo yo.
Colunga salío gratis, no se por donde vas, pero creo que Jorge o Guayre no son coste 0.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

N.B.Tiempos escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:lo que no se puede decir de primeras es que no hay dinero, haberlo hailo como se dice por ahi, pero lo que se debe hacer es emplearlo bien y fichar lo minimo imprescindible pero fichar bien, perifero dos fichajes buenos que siete del monton, y cuando digo del monton no quiero decir que si se puede fichar a coste cero una perlita como colunga no se fiche, pero a costre cero hoy en dia no hay nada porque a ese jugador coste cero hay que pagarle un sueldo digo yo.
Colunga salío gratis, no se por donde vas, pero creo que Jorge o Guayre no son coste 0.
por donde voy es que si sale otra perilta gratis, coste cero, regalada como colunga se aproveche la oportunidad. lo que no quiero es que se fiche mediocridades que avaladas por ser coste cero se tenga que fichar. evidentemente guayre y jorge no seran a costo cero, jorge a lo mejor pudiera ser que si, porque queda libre, lo unico seria negociar su ficha, la cual perfiero pagarle a el por ejemplo 600.000 euros al mes que pagrale 200.000 euros a tres batatas. no se si me explico.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

haci lo veo yo y pienso que es un valor seguro aunque para arriesgarme con otro de fuera prefiro que sea de aqui como paso con el cono de tete
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
N.B.Tiempos escribió:
por donde voy es que si sale otra perilta gratis, coste cero, regalada como colunga se aproveche la oportunidad. lo que no quiero es que se fiche mediocridades que avaladas por ser coste cero se tenga que fichar. evidentemente guayre y jorge no seran a costo cero, jorge a lo mejor pudiera ser que si, porque queda libre, lo unico seria negociar su ficha, la cual perfiero pagarle a el por ejemplo 600.000 euros al mes que pagrale 200.000 euros a tres batatas. no se si me explico.
Está claro, pero para conformar una plantilla con poco dinero hay que fichar a 5 batatas como dices tú, porque si se te lesiona el de 600.000 € la hemos liado.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

para traer a 5 batatas de fuera me cojo a 5 del b o del juvenil pero me garantizo que invierto bien o al menos casi seguro.los fichajes tipo tete cobas fredy juampa y demas le quitan oportunidades a los chavale de qui se llevan el dinero y no aportan nada de nada.
primero cantera hantes que FRIKIS
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Prefiero fichar a 3 o 4 buenos y subir a gente del b a fichar a 8 mediocres.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Lo de subir gente dle filial se puede decir alegremente, pero ahora mismo el filial tiene jugadores en formación. Ojalá subamos a segunda b para que subir jugadores y que sea muy validos sea una realidad. Las Palmas C camino de preferente. Curioso que en los años mas humildes hayamos crecido mas que nunca como club.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Jorge vendría como coste 0. ¿Alguien sabe cuanto cobra este jugador?
Responder