Situacion de Jorge y Guayre
Situacion de Jorge y Guayre
Creo que Jorge acaba contrato este año y ya me imagino a este con Trashorras(renovacion ya) al lado y lo de Guayre no tiene explicacion creo que no cuentan con el y tambien se podia intentar.¿algun canario mas que sea valido para el equipo el año que viene y que tengamos alguna posibilidad de fichar?
El año que viene no digo ascender pero si intentar quedar entre los 7 primeros.(es pronto para empezar con el tema este pero no vamos a descender no lo merecemos y mucho menos despues de ver el estadio el sabado pasado)
El año que viene no digo ascender pero si intentar quedar entre los 7 primeros.(es pronto para empezar con el tema este pero no vamos a descender no lo merecemos y mucho menos despues de ver el estadio el sabado pasado)
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte
-
- Presidente del Club
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
lo que no se puede decir de primeras es que no hay dinero, haberlo hailo como se dice por ahi, pero lo que se debe hacer es emplearlo bien y fichar lo minimo imprescindible pero fichar bien, perifero dos fichajes buenos que siete del monton, y cuando digo del monton no quiero decir que si se puede fichar a coste cero una perlita como colunga no se fiche, pero a costre cero hoy en dia no hay nada porque a ese jugador coste cero hay que pagarle un sueldo digo yo.
-
- Presidente del Club
Colunga salío gratis, no se por donde vas, pero creo que Jorge o Guayre no son coste 0.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:lo que no se puede decir de primeras es que no hay dinero, haberlo hailo como se dice por ahi, pero lo que se debe hacer es emplearlo bien y fichar lo minimo imprescindible pero fichar bien, perifero dos fichajes buenos que siete del monton, y cuando digo del monton no quiero decir que si se puede fichar a coste cero una perlita como colunga no se fiche, pero a costre cero hoy en dia no hay nada porque a ese jugador coste cero hay que pagarle un sueldo digo yo.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
por donde voy es que si sale otra perilta gratis, coste cero, regalada como colunga se aproveche la oportunidad. lo que no quiero es que se fiche mediocridades que avaladas por ser coste cero se tenga que fichar. evidentemente guayre y jorge no seran a costo cero, jorge a lo mejor pudiera ser que si, porque queda libre, lo unico seria negociar su ficha, la cual perfiero pagarle a el por ejemplo 600.000 euros al mes que pagrale 200.000 euros a tres batatas. no se si me explico.N.B.Tiempos escribió:Colunga salío gratis, no se por donde vas, pero creo que Jorge o Guayre no son coste 0.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:lo que no se puede decir de primeras es que no hay dinero, haberlo hailo como se dice por ahi, pero lo que se debe hacer es emplearlo bien y fichar lo minimo imprescindible pero fichar bien, perifero dos fichajes buenos que siete del monton, y cuando digo del monton no quiero decir que si se puede fichar a coste cero una perlita como colunga no se fiche, pero a costre cero hoy en dia no hay nada porque a ese jugador coste cero hay que pagarle un sueldo digo yo.
-
- Presidente del Club
Está claro, pero para conformar una plantilla con poco dinero hay que fichar a 5 batatas como dices tú, porque si se te lesiona el de 600.000 € la hemos liado.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:por donde voy es que si sale otra perilta gratis, coste cero, regalada como colunga se aproveche la oportunidad. lo que no quiero es que se fiche mediocridades que avaladas por ser coste cero se tenga que fichar. evidentemente guayre y jorge no seran a costo cero, jorge a lo mejor pudiera ser que si, porque queda libre, lo unico seria negociar su ficha, la cual perfiero pagarle a el por ejemplo 600.000 euros al mes que pagrale 200.000 euros a tres batatas. no se si me explico.N.B.Tiempos escribió:Colunga salío gratis, no se por donde vas, pero creo que Jorge o Guayre no son coste 0.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:lo que no se puede decir de primeras es que no hay dinero, haberlo hailo como se dice por ahi, pero lo que se debe hacer es emplearlo bien y fichar lo minimo imprescindible pero fichar bien, perifero dos fichajes buenos que siete del monton, y cuando digo del monton no quiero decir que si se puede fichar a coste cero una perlita como colunga no se fiche, pero a costre cero hoy en dia no hay nada porque a ese jugador coste cero hay que pagarle un sueldo digo yo.
-
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
Lo de subir gente dle filial se puede decir alegremente, pero ahora mismo el filial tiene jugadores en formación. Ojalá subamos a segunda b para que subir jugadores y que sea muy validos sea una realidad. Las Palmas C camino de preferente. Curioso que en los años mas humildes hayamos crecido mas que nunca como club.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad