PITTI ¡TU NO PODIAS FALTAR!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

LO CELEBRAMOS ASI PORQUE NOSOTROS CONSEGUIREMOS NUESTRO OBJETIVO Y USTEDES NO. QUE PENA ASI QUE JODETE.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

que pitti mas cansino, este es un envidioso de los grandes.
DuFi_StyLe
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por DuFi_StyLe »

riki raka escribió:Querido pitti, tú te sigues preguntando porqué se celebra un gol del empate con esa devoción, pasión, locura y desenfreno.

La respuesta es muy fácil, cuando tu club es algo más que un club, es un sentimiento y lo llevas en el corazón. Provoca que haya momentos como el vivido el pasado sábado en el EGC que por un mísero empate en casa nos volvamos todos locos.

Sin embargo. Cuando un club de fútbol deportivo, es simplemente eso. Un club de fútbol. Pues entonces pasa lo que pasa y lo primero es sentir extrañeza por como se celebra un gol que otorga un empate. Por como lo viven los amarillos.
Esa es una de las muchas diferencias entre tu tenerife y mi UD Las Palmas. Este club es más que un club, representa la canariedad, nos representa a todos, y se lleva en el corazon superando a lo meramente deportivo.

El tuyo, "querido" Pitti, es sólo un club. Carente de ir más alla del mismo. Y es por eso que jamás verás celebrar un gol de un empate así, jamás verás el inodoro lleno en 2ºB cuando vuelvas dentro de no mucho tiempo. Jamás verás a tu equipo sobrevivir una y otra vez a deudas imposibles, a Concursales llenas de trampas y a un sinfín de trabas que la UD sí a vivido.

Por eso y mucho mas, "Gran" Piti no entenderás nunca porque todos los amarillos nos volvimos locos el sábado celebrando un gol que otorgaba un empate.

Si alguna vez deseas saber porque se celebró así, ya sabes lo que tienes que hacer. Hazte amarillo y puede que con suerte lo acabes entendiendo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Canta y no llores...
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

este hombre no merece que opinemos sobre su "magnífica persona y exquisita pluma". desde pequeña ese hombre para mí ha sido "caca", ultrachicharrero radical, fanático ignorante, pueblerino ático...
siempre que sale a la palestra con declaraciones de este tipo, me acuerdo de su boda, me echo las risas de la vida y se me va el enfado jajaja.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

¡Pobre tarado infeliz!

¿Que por qué nos alegramos?

- porque el Tenerife no ganó
- porque Las Palmas ganó un punto (1 menos para la permanencia)
- porque el Tenerife dejó de ganar 2 puntos y cierra en Gran Canaria su aspiración a subir a 1ª
- porque les traspasamos el canta y no llores a sus aficionados
- porque nos resarcimos de la injusta labor arbitral al no expulsar a Manolo Martínez en el minuto 5 y haber jugado nosotros con 11 y Vds. con 10 todo el partido (la expulsión de Samuel no se habría producido)

Lo mismo habría pasado si es al revés.

Somos rivales y el fútbol es así.

Te conozco, Pity (pena en inglés), pero no te reconozco.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Pitti = Basura de persona... personaje perdón
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

jajaja

Mensaje por cambuyonero »

yo creo que se va a hacer mitico el "nos han robado"
Responder