Dónde Salir De Marcha???

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

elchico escribió:
Canrias_siempre_amarilla escribió:la marcha en las palmas apestaaa...hasta hace poco la zona del ibex vacilaba, pero se lleno de chiquillajes. lo unico que me gust aen la capital es la jhonnie walker(muelle deportivo), luego en vegueta hay muchos sitios buenos, uno que tambien me gusta bastante es el soul train (pub de musica negra, pero es pequeñito), la cuevita tambien esta curiosa, la zona tomas morales ( el perojo esta bastante bien, el canalejas 4 la ultima vez que fui no estubo mal....)

y en el sur pues si....mi ruta es plaza, garage, pacha, y a partir de las 4 nikky beach
si son los propios chikijillajes que se han encargado de hacer que " segun tu " apeste...
y "segun tu" quien se lo cargo??
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Dónde Salir De Marcha???

Mensaje por dosreis »

Reeeeeeeeeesubiendo!

Mañana he quedado con unos colegas en nuestro mclaren's particular para ver el partidito. Aprovechando que estoy de vacaciones me pillaré el centollo de rigor. ¿Qué sitios hay para salir un miércoles de verano por nuestra ciudad?. ¿Hay alguna terracita guapa donde desarrollar la mierdilla? o ¿con la moña pa´ casa?.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Cualquier sitio donde no haya que disfrazarse para entrar y gastarse mas de 4 euros en una copa es bueno.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

SupporterUDLP escribió:Cualquier sitio donde no haya que disfrazarse para entrar y gastarse mas de 4 euros en una copa es bueno.
+10000
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

Mensaje por GuerreroCanario »

Amarilla escribió:Aquí ya no hay nada que sirva.
Lo mejor, morir en bares estilo "El Bote".

Saludoss.
Pues no vayas a lanzarote :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo depende del tipo de música que quieras...
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

elchico escribió:Todo depende de la edad que tengas...en el galeon ai barra libre para las tias hasta las 00:45, y en el dojo te valen 3€ antes de las 4 de la mañana....pero para mi lo mejor es la terraza del muelle deportivo
Te refieres a la sal?
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

El_Ninja escribió:Hasta hace unos meses el paraninfo de lo mejor ahora apesta... asi que turbo o adrenaline!
Lo mejor del adrenaline es la ps2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Estuve por la zona esta del guincho y tal.. en un garito de la misma calle por 5€ barra libre de tropicales, vaya escándalo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

En Las Palmas de GC, nada.

No me da la gana de hacer cola para que un portero de discoteca con el cuerpo inverso al cerebro me mire por encima del hombro y me perdone la vida dejandome entrar a un sitio donde la música es horrible, las copas carísimas y los tios llevan todos el mismo peinado y las tias mas de lo mismo.

:nooo:

Bares tipo El Bote como han dicho.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

dosreis escribió:Estuve por la zona esta del guincho y tal.. en un garito de la misma calle por 5€ barra libre de tropicales, vaya escándalo.
Da el nombre del local, hombre. :lol:

Saludos
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

takiroud escribió:
dosreis escribió:Estuve por la zona esta del guincho y tal.. en un garito de la misma calle por 5€ barra libre de tropicales, vaya escándalo.
Da el nombre del local, hombre. :lol:

Saludos
El Fechillo, creo que es los jueves.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

bueno la marcha en esta isla se puede catalogar de dos formas... Mierda y luego el pacha hasta que se llena de mierda

Mierda = el 99,9% de los locales de esta isla para salir de fiesta.

El pacha = el pacha esta magnifico, buen ambiente,buena musica variada, buen servicio etc etc...hasta que nos invanden con perdon porque la mayoria de este foro son de las palmas los aqui conocidos en el sur como los ''rusos'' y yo lo siento pero es que vaya fauna pulula por el sur cuando estamos en verano,semana santa o puentes, se llena de gente de las palmas, telde, jinamar y demas zonas y la verdad que yo no generalizo porque no es asi pero el 80% provenientes de esas zonas son todos unos coyotes y unos mataos y lo peor es que se disfrazan y se relajan hasta entrar al pacha y ya luego la pueden liar dentro, asi que el pacha esta muy bien pero no en verano amigos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Siempre-UD escribió:bueno la marcha en esta isla se puede catalogar de dos formas... Mierda y luego el pacha hasta que se llena de mierda

El pacha = el pacha esta magnifico, buen ambiente,buena musica variada, buen servicio etc etc...hasta que nos invanden con perdon porque la mayoria de este foro son de las palmas los aqui conocidos en el sur como los ''rusos'' y yo lo siento pero es que vaya fauna pulula por el sur cuando estamos en verano,semana santa o puentes, se llena de gente de las palmas, telde, jinamar y demas zonas y la verdad que yo no generalizo porque no es asi pero el 80% provenientes de esas zonas son todos unos coyotes y unos mataos y lo peor es que se disfrazan y se relajan hasta entrar al pacha y ya luego la pueden liar dentro, asi que el pacha esta muy bien pero no en verano amigos.
Vente para la Heineken o el Flash. :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

Maleante1 escribió:
Siempre-UD escribió:bueno la marcha en esta isla se puede catalogar de dos formas... Mierda y luego el pacha hasta que se llena de mierda

Vente para la Heineken o el Flash. :lol:

Mejor no salgas de tu casa con ese pensamiento mi niño, no todo es mierda como dices.
konnito

Mensaje por konnito »

Angel escribió:En Las Palmas de GC, nada.

No me da la gana de hacer cola para que un portero de discoteca con el cuerpo inverso al cerebro me mire por encima del hombro y me perdone la vida dejandome entrar a un sitio donde la música es horrible, las copas carísimas y los tios llevan todos el mismo peinado y las tias mas de lo mismo.

:nooo:

Bares tipo El Bote como han dicho.

Yo cuando salgo prefiero ir de bar en bar, mas barato en todo, en copas y en picoteo y si tiene musica mejor aun y me lo paso mejor que en cualquier discoteca.
Responder