No saben que es la pasión
- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón
El Real de Las Palmas escribió:Piwi mola tu userbar. Algún día tendre que poner a aprender como se ponen todas esas firmas, userbars y demas tinglados para embellecer el foro.
saludos
http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... 56&start=0
Saludos compañero!
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Piwi escribió:Ardany escribió:Soy amarillo, sí, pero no puedo evitar una atracción por el Barcelona, por su estilo de juego y porque los mis ídolos han jugado en el (Cruyff y Laudrup).
Cada cual puede sentir simpatía por el club que quiera, nacer en determinado sitio no supone que estés encadenado a ese club...
Ya y a mi me gusta messi, por eso no voy a lanzar voladores cada vez que marque el barça o le marquen un gol al madrid... Ni mucho menos voy a celebrar un gol del barça o el madrid en la plaza de la victoria (Aunque me caen bien de primera el Betis y el Atletico de Madrid.... aun así, tampoco celebraría nada de estos equipos en la plaza de la victoria ni en el sofa de mi casa...).
Por otra parte, no por ser canario tienes que ser de la ud, pero si como mínimo respetarla por ser patrimonio ya no de Gran Canaria si no de Canarias en general. Que a algunos nos jode que te cagas aguantar fin de semana tras fin de semana como nos miran mal en los bares por pedir que pongan a la ud, esos bares que sin duda cuanto las palmas este en primera pondran los escudos del barça y el madrid en segundo plano... para poner uno de la ud y presumir de bar amarillo (HONOR AL ADTEMEXI DAYLOS!) o escuchar a los 50 borregos que se ponen debajo de tu ventana a cantar el ``ala madrid´´ o el barca barca barca... Ya veremos cuando Las Palmas suba a primera como vienen todos corriendo siendo de Las Palmas a muerte...
Repito, el que se de por aludido ya sabe.. Ajo y Agua, mis renglones van para esos chaqueteros que no respetan el patrimonio amarillo.
FUERZA UDLP.
PD: Ya verán el userbar que estoy preparando...
Como pides respeto para la UD también te pido yo a ti que respetes a las personas cuyo equipo no es el tuyo, no por ello son chaqueteros que siempre es la misma historia.
- Kenneth
- Administrador concursal
El cuento de nunca acabar de nuevo. ¿Alguien recuerda la gran discusión que se formó cuando la temporada pasada la UD se jugaba su permanencia contra el Albacete y la gente en el EGC celebró los goles que le daban casi el título de liga al Madrid? El post debe de estar por ahí... Yo en ese momento defendía lo mismo que Ardany. Celebré los goles del Madrid, sí. No me arrepiento y tampoco me arrepentiré ahora de lo sucedido. Pero lo que tengo claro es que nunca más lo voy a volver a hacer. No sé por qué, pero con el paso del tiempo he sentido una total indiferencia a lo que hagan esos equipos.
UD Las Palmas ---> Es, sencillamente, el amor de mi vida

UD Las Palmas ---> Es, sencillamente, el amor de mi vida

- Josuew
- Oe Amarillo OeOee
Cada uno es del equipo que quiera, eso esta claro. Pero tambien esta claro que si el Barça o el Madrid hubiesen estado siempre en 2ª B o 2ª A, nadie seria de esos equipos.
A mi personalmente me gusta el Barça pero no tiene nada que ver con lo que siento por Las Palmas y me alegra mucho mas una vicotria de Las Palmas B que una del Braça sobre el Madrid.
Con esto quiero decir (es solo mi opinion) que creo que no tiene nada que ver lo que siente una persona que es de Las Palmas a uno que es del Barça o del Madrid.
saludosss
A mi personalmente me gusta el Barça pero no tiene nada que ver con lo que siento por Las Palmas y me alegra mucho mas una vicotria de Las Palmas B que una del Braça sobre el Madrid.
Con esto quiero decir (es solo mi opinion) que creo que no tiene nada que ver lo que siente una persona que es de Las Palmas a uno que es del Barça o del Madrid.
saludosss

Ardany escribió:Piwi escribió:Ardany escribió:Soy amarillo, sí, pero no puedo evitar una atracción por el Barcelona, por su estilo de juego y porque los mis ídolos han jugado en el (Cruyff y Laudrup).
Cada cual puede sentir simpatía por el club que quiera, nacer en determinado sitio no supone que estés encadenado a ese club...
Ya y a mi me gusta messi, por eso no voy a lanzar voladores cada vez que marque el barça o le marquen un gol al madrid... Ni mucho menos voy a celebrar un gol del barça o el madrid en la plaza de la victoria (Aunque me caen bien de primera el Betis y el Atletico de Madrid.... aun así, tampoco celebraría nada de estos equipos en la plaza de la victoria ni en el sofa de mi casa...).
Por otra parte, no por ser canario tienes que ser de la ud, pero si como mínimo respetarla por ser patrimonio ya no de Gran Canaria si no de Canarias en general. Que a algunos nos jode que te cagas aguantar fin de semana tras fin de semana como nos miran mal en los bares por pedir que pongan a la ud, esos bares que sin duda cuanto las palmas este en primera pondran los escudos del barça y el madrid en segundo plano... para poner uno de la ud y presumir de bar amarillo (HONOR AL ADTEMEXI DAYLOS!) o escuchar a los 50 borregos que se ponen debajo de tu ventana a cantar el ``ala madrid´´ o el barca barca barca... Ya veremos cuando Las Palmas suba a primera como vienen todos corriendo siendo de Las Palmas a muerte...
Repito, el que se de por aludido ya sabe.. Ajo y Agua, mis renglones van para esos chaqueteros que no respetan el patrimonio amarillo.
FUERZA UDLP.
PD: Ya verán el userbar que estoy preparando...
Como pides respeto para la UD también te pido yo a ti que respetes a las personas cuyo equipo no es el tuyo, no por ello son chaqueteros que siempre es la misma historia.
Yo no falto al respeto a los aficionados culés ni madridistas compañero, a ver si leemos lo que pone y no lo que queremos leer... He dicho que me tocan la moral los chaqueteros, los que faltan al respeto de nuestra entidad reiteradamente, ejemplo como el que dice mi amigo Kenneth, que mientras la ud juega celebran un gol de otro equipo, si eres uno de ellos (Que desconozco si lo eres o no, tampoco es que me importe mucho...) pues que quieres que te diga, me molesta y siento pena por ese tipo de acciones y ese tipo de personas que no valoran lo que tienen realmente, un legado histórico de grandeza.
Saludos y chachi por estar

PD: Lean 3 veces lo que pongo antes de responder o darse por aludidos, que aquí nadie esta atacando a nadie y mucho menos faltando al respeto.
PD2: 2 a 0 pa mañana!
-
- Se desvive por los colores
que sea del equipo que le de la gana, totalmente de acuerdo, pero que luego digan que soy de las palmas por encima de cualquier equipo, solo voy alpartido contra el tete para demostrar mi orgullo canrio y demostrar quien manda en canarias, solo voy al partido del linares pa meterme una fiestita guapa, voy al partido del rayo porque es gratis y me paso un domingo viendo el futblo con la gente, y despues de todo eso sigo prefieriendo el farsa o el mandril, pero eso si, cuando me pregunten de que equipo soy, "yo soy de las palmas "
¡¡los cojones!! aqui como dice piwi hay mucho chaquetero suelto y solo va al estadio cuando le interesa a esos hago yo tambien mencion, son unos chaqueteros y punto.
si son del barca o del madrid me la trae floja pero luego son ests los que te tocan la ".." diciendo tonterias y sin ir a un partido en toda la temporada al estadio.
¡¡los cojones!! aqui como dice piwi hay mucho chaquetero suelto y solo va al estadio cuando le interesa a esos hago yo tambien mencion, son unos chaqueteros y punto.
si son del barca o del madrid me la trae floja pero luego son ests los que te tocan la ".." diciendo tonterias y sin ir a un partido en toda la temporada al estadio.
-
- Acceso VIP
Firmo cada una de esas palabrasyarey. escribió:que sea del equipo que le de la gana, totalmente de acuerdo, pero que luego digan que soy de las palmas por encima de cualquier equipo, solo voy alpartido contra el tete para demostrar mi orgullo canrio y demostrar quien manda en canarias, solo voy al partido del linares pa meterme una fiestita guapa, voy al partido del rayo porque es gratis y me paso un domingo viendo el futblo con la gente, y despues de todo eso sigo prefieriendo el farsa o el mandril, pero eso si, cuando me pregunten de que equipo soy, "yo soy de las palmas "
- Mozart
- Administrador concursal
Exacto, después no van ni al estadio y se permiten el lujo de criticar. Pero lo más triste es ver como lanzan voladores por un equipo que tiene extranjeros hasta en los filiales.RaToN escribió:Firmo cada una de esas palabrasyarey. escribió:que sea del equipo que le de la gana, totalmente de acuerdo, pero que luego digan que soy de las palmas por encima de cualquier equipo, solo voy alpartido contra el tete para demostrar mi orgullo canrio y demostrar quien manda en canarias, solo voy al partido del linares pa meterme una fiestita guapa, voy al partido del rayo porque es gratis y me paso un domingo viendo el futblo con la gente, y despues de todo eso sigo prefieriendo el farsa o el mandril, pero eso si, cuando me pregunten de que equipo soy, "yo soy de las palmas "
Realmente patético.
PD: No me refiero a aquellos que también son amarillos
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Yo si me cuadra, y hay algún partido interesante en el Gran Canaria, ya sea por el rival o el ambiente, pues voy a ver futbol...¿que hay de malo en eso? no creo que ir al estadio lleva implicito ser de la UD.Mozart escribió:Exacto, después no van ni al estadio y se permiten el lujo de criticar. Pero lo más triste es ver como lanzan voladores por un equipo que tiene extranjeros hasta en los filiales.RaToN escribió:Firmo cada una de esas palabrasyarey. escribió:que sea del equipo que le de la gana, totalmente de acuerdo, pero que luego digan que soy de las palmas por encima de cualquier equipo, solo voy alpartido contra el tete para demostrar mi orgullo canrio y demostrar quien manda en canarias, solo voy al partido del linares pa meterme una fiestita guapa, voy al partido del rayo porque es gratis y me paso un domingo viendo el futblo con la gente, y despues de todo eso sigo prefieriendo el farsa o el mandril, pero eso si, cuando me pregunten de que equipo soy, "yo soy de las palmas "
Realmente patético.
PD: No me refiero a aquellos que también son amarillos
-
- Se desvive por los colores
si te cuadra y si es interesante??, entonces tu vas a pasar el rato y a ver un partido de futbol, te queda muy lejos por lo que voy yo, yo voy a ver a mi U.D ppor encima de todo, sea un partido interesante sea un aprtido contra el villa en el guiniguada als 12 del mediodia a 40 grados
(HAY MUCHA DIFERENCIA MEN) no t lo tomes a mal, entiendo tu postura, porque muchos de mis colegas son como tu en ese aspecto, pero me jode, que quieres que te diga

(HAY MUCHA DIFERENCIA MEN) no t lo tomes a mal, entiendo tu postura, porque muchos de mis colegas son como tu en ese aspecto, pero me jode, que quieres que te diga

Re: No saben que es la pasión
Son más hermosas las victorias de los vencidos.Marmota amarilla escribió:Sería comparable si existieran canarios que fueran aficionados al Recreativo de Huelva o al Murcia. Pero lo fácil es ser del Madrid o del Barça, porque son los que siempre ganan. No sienten a un equipo, lo que sienten, como bien dice Mozart, es el brillo de los trofeos.Otacon escribió:Yo pienso que de la misma forma que puede haber gente de León, Madrid, Córdoba, Badajoz, Jaén, etc que son de la U.D. sin ser canarios o grancanarios (y eso nos enorgullece), puede haber gente de Canarias del Madrid, Barça o de los Ángeles Galaxy. Uno no tiene que ser del equipo de su ciudad o comunidad, por esa regla de tres que jueguen sólo canarios en la U.D.Mozart escribió:He tenido la fortuna de poder asistir a encuentros de la UD fuera de GC y es increíble la cabtidad de aficionados amarillos que hay que, sin ser canarios sienten a nuestra UD como la que más. Peñas de León, de Madrid, de Córdoba y aficionados sueltos de Badajoz, Jaén, Zamora que siguen al equipo y sufren con él.
Por eso no encuentro explicación de ver a canarios adictos a multinacionales como el Madrid o el Barcelona despreciando a nuestra Ud y al sentimiento canario
prefieriendo a estos equipos antes que a su ciudad y sus islas.A esos les digo, ¡Qué pena me dan! no saben que es un sentimiento, sólo están eclipsados por el brillo de unas copas. Qué lástima, no están enamorados de un equipo como lo estoy yo del mío. No saben que es una pasión.
Saludos
Saludos
Saludos