A qué fichajes darías otra oportunidad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿A cuál de los fichajes que no vienen jugando darías otra oportunidad el año que viene?

Merino
30
37%
Yuri
2
2%
Fukuda
34
41%
Pitu
4
5%
Juanpa
1
1%
Teté Delgado
4
5%
Vasco Azconzábal
1
1%
Ninguno
6
7%

Votos totales: 82

firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

que se quede trashorras,hombre!!!y mi oportunidad para merino,de los que hay, creo que es el mejor.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Para mi sin duda Merino.....ademas de q tiene contrato estoy seguro que es mucho mas jugador de lo q parece....y despues tb le daria una oportunidad a Fukuda si el quiere quedarse...como tercer delantero mas alguno del filial con MM y Adrian tenemos la delantera garantizada
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Y ahora me acabo de acordar de Viyuela, esta cedido ¿no?
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Merino, Fukuda, puede que también Juampa se la merezca
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Yo lo tengo claro, si queremos aspirar al ascenso a primera. Practicamente la mayoría de los que están en esa lista para mi no cumplen las espectativas de ello por diferentes motivos.

Merino: dependiendo de como quede el centro del campo se podría seguir contando con el.

Fukuda: Pienso que también se debe seguir contando con el si quiere seguir, pero le veo como delantero revulsivo actualmente.

Pitu: Es un jugador que realmente se tenían puestas muchas esperanzas pero creo que es un jugador que para explotar se tiene que sentir el alma del equipo y continuidad sobretodo. El problema que con esta temporada ya solo se le vería como un recambio.

El resto para mí sobran, ya que hace falta reforzar más nuestro banquillo con mejores jugadores para aspirar a subir.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Fukuda: Apenas ha jugado, lo entrega todo, 2 goles.
Merino: No ha jugado tampoco practicamente nada, me gustaria verlo más porque creo que es un jugador interesantisimo.
Pitu: Algo tiene este jugador que demostrarnos, le veo madera a este jugador pero no explota sus cualidades.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

A Merino
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Todo dependerá de las aspiraciones de la proxima temporada , de los que se hagan , de los jugadores que se repesquen ( Ione , Viyuela ) y de los canteranos que se suban del filial ( si se suben ).
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

De los expuestos sólo me quitaría de encima a Yuri (no porque sea malo, amí me parece que tiene que tener algo para marcar tantos goles en Pontevedra, sino por su actitud) y al Vasco (inexistente fichaje de Juanito). Y por supuesto, a Viyuela largarlo en cuanto se pueda.
Draztor
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Draztor »

Si queremos subir a ninguno.....
Edu

Mensaje por Edu »

Pues casi q me ha costado decidirme por alguno. Todos han sido decepcionantes y si no han jugado ha sido por algo. He votado por Teté, porque creo q tiene condiciones físicas muy aprovechables, cubre mucha parcela del campo, tiene bastante movilidad y eso es importante en una división como la 2ª, pero... Técnicamente es como un mojón, o al menos eso me ha parecido
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Merino estoy seguro de que puede dar mucho mas, fukuda es un buen revulsivo y lo da todo, a pitu que lo regalen ha tenido oportunidades y no ha demostrado absolumanente nada y no creo que si queremos aspirar a un ascenso valga para el equipo.
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

A Merino , también creo que Juanpa se lo merece.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

A Merino sin ninguna duda porque este años las lesiones no le han dejado mostrar el buen jugador que es, y despues a Juanpa y Tete, que aunque no ha demostrado mucho cada vez que ha salido al campo han cumplido...
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

He votado por Merino, pero también le daría una oportunidad a Pitu y Fukuda.
Responder