Yo simplemente soy simpatizante Merengue ... forofismo 0
Lo unico que tengo merengue es la camiseta del Madrid de Roberto Carlos y porque soy fan del mejor lateral izquierdo en la historia del futbol

creo que de lo que se queja la gente aquí sino que me corrijan es que los que van a la plaza de la victoria son canariones que prefieren a un equipo de fuera que al de su tierra y sin embargo lo que nombras son gente de aquí que por trabajo estudios o lo que sea están allí y no pueden venir a compartir el momento con nosotros , caso aparte que podrían haber escogido otro sitio pues si no digo que no.Otacon escribió:Y cuando un grupo de canariones fueron a la cibeles a celebrar el ascenso amarillo nos alegrábamos....

FUTBOLCHAPAS escribió:Joder que manía...que cada uno sea del equipo que le de la gana, y lo celebre como quiera mientras sea con respeto, no entiendo porque tiene que molestar eso a la afición de la UD.
No quiero imaginar como suba la UD a primera, y Ramón Calderón haga la típica reunión de peñas halla por donde va, cuando se haga aquí...también les parecera mal supongo.

Eso fue porque el final de Liga estuvo carente de emocion,si no ganaba la liga en x partido,la ganaria en y.Por aqui por mi zona no se oyo nada,hasta mi madre me dijo no se escuchan ni voladores.AnSiTe escribió:Pues lo que si puedo decir es que este año al menos fueron muchos menos voladores y pitas por la avenida de Canarias en Vecindario. Por lo menos por mi parte, es de agradecer que este año hayan sido más comedidos al menos por estos lares.

A esos va dirigido el post "No saben que es la pasión"AzoteAmarillo escribió:Si esos que sólo se apuntan a carro ganador fueran amarillos y fueran al estadio ahora seríamos muchos más... pero de esos no quiero en mi afición.pingdemierda escribió:El problema básicamente es uqe hay mucha gente que SOLO es del Madrid o del Barca y NO de la UDLP, así de simple... luego están los que se apuntan a una fiesta y ni saben si es un ascenso, una liga o que canta Rosario Flores.

¿Pero tú que vas a entender si te tiene el coco comido una multinacional?FUTBOLCHAPAS escribió:Joder que manía...que cada uno sea del equipo que le de la gana, y lo celebre como quiera mientras sea con respeto, no entiendo porque tiene que molestar eso a la afición de la UD.
No quiero imaginar como suba la UD a primera, y Ramón Calderón haga la típica reunión de peñas halla por donde va, cuando se haga aquí...también les parecera mal supongo.
Pues yo en Gáldar nunca había visto tantos coches con banderas y tocando la pita...fercan escribió:Eso fue porque el final de Liga estuvo carente de emocion,si no ganaba la liga en x partido,la ganaria en y.Por aqui por mi zona no se oyo nada,hasta mi madre me dijo no se escuchan ni voladores.AnSiTe escribió:Pues lo que si puedo decir es que este año al menos fueron muchos menos voladores y pitas por la avenida de Canarias en Vecindario. Por lo menos por mi parte, es de agradecer que este año hayan sido más comedidos al menos por estos lares.

Pero de que principios hablas, yo soy fiel a mis pricipios, mi equipo es el FC Barcelona...y no por ser canario tengo que ser del equipo de aquí o sentir menos pasión que tú, y no, a mi no me tiene comido el coco nadie, porque no considero al Barça una multinacional como dices tu, porque desde pequño soy de ese equipo y no entendia de multinacionales.Mozart escribió:¿Pero tú que vas a entender si te tiene el coco comido una multinacional?FUTBOLCHAPAS escribió:Joder que manía...que cada uno sea del equipo que le de la gana, y lo celebre como quiera mientras sea con respeto, no entiendo porque tiene que molestar eso a la afición de la UD.
Qué vas a entender tú del sentimiento de todo un pueblo (salvo traidores) que ve en la UD un referente que los representa por doquier?
¿Qué sabrás tú de lo que sentimos los amarillos de corazón (no los desteñidos) cuando se nos prostituye nuestra casa?
Respóndete a esas preguntas y comprenderás porque a los canarios que somos fieles con nuestros principios nos jode tanto
Saludos
PD: ODIO ETERNO A LAS MULTINACIONALES EN EL FÚTBOL
NO A LOS EXTRANJEROS EN INFANTILES