Por Favor, no mancillen la Plaza de la Victoria.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, Ya he dejado mis recuerdos en el post de la 1ª division :lol: :lol:

Yo simplemente soy simpatizante Merengue ... forofismo 0 :wink:

Lo unico que tengo merengue es la camiseta del Madrid de Roberto Carlos y porque soy fan del mejor lateral izquierdo en la historia del futbol :lol:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues yo conozco gente que es de Madrid a muerte, y eso que se le ha llevado al estadio a ver a la UD Las Palmas :lol:.
Ese es el caso de mi hermano, que por mucho que lo hemos llevado al estadio desde chico para que se haga de Las Palmas, no hubo manera.
también lo he llevado a ver partidos del Uni,para ver si al menos se hace de un equipo canario, pero ni por esas :lol: , yo ya le doy como caso perdido.
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Otra media vuelta de tuerca.

Mas asco me dio el pasado jueves 30 de abril, partido de la ACB Kalise Gran Canaria - Real Madrid Club de Futbol. Dio asco y verguenza ajena ver a los furboleros madridistas ir a joder la pavana en el CID. Aplaudiendo como zombies las acciones del madrid, jugando un equipo canario.....

Como conclusion, el gran aplauso que se llevo el GranCa al finalizar el partido. Supongo que los blancos ya se habrian marchado.

Saludos
CAMBUYON
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Y cuando un grupo de canariones fueron a la cibeles a celebrar el ascenso amarillo nos alegrábamos.... :roll:
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

Otacon escribió:Y cuando un grupo de canariones fueron a la cibeles a celebrar el ascenso amarillo nos alegrábamos.... :roll:
creo que de lo que se queja la gente aquí sino que me corrijan es que los que van a la plaza de la victoria son canariones que prefieren a un equipo de fuera que al de su tierra y sin embargo lo que nombras son gente de aquí que por trabajo estudios o lo que sea están allí y no pueden venir a compartir el momento con nosotros , caso aparte que podrían haber escogido otro sitio pues si no digo que no.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Joder que manía...que cada uno sea del equipo que le de la gana, y lo celebre como quiera mientras sea con respeto, no entiendo porque tiene que molestar eso a la afición de la UD.

No quiero imaginar como suba la UD a primera, y Ramón Calderón haga la típica reunión de peñas halla por donde va, cuando se haga aquí...también les parecera mal supongo.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

FUTBOLCHAPAS escribió:Joder que manía...que cada uno sea del equipo que le de la gana, y lo celebre como quiera mientras sea con respeto, no entiendo porque tiene que molestar eso a la afición de la UD.

No quiero imaginar como suba la UD a primera, y Ramón Calderón haga la típica reunión de peñas halla por donde va, cuando se haga aquí...también les parecera mal supongo.

Ya ese paso no lo cumplieron al ir a la plaza de la victoria...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pues lo que si puedo decir es que este año al menos fueron muchos menos voladores y pitas por la avenida de Canarias en Vecindario. Por lo menos por mi parte, es de agradecer que este año hayan sido más comedidos al menos por estos lares.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

AnSiTe escribió:Pues lo que si puedo decir es que este año al menos fueron muchos menos voladores y pitas por la avenida de Canarias en Vecindario. Por lo menos por mi parte, es de agradecer que este año hayan sido más comedidos al menos por estos lares.
Eso fue porque el final de Liga estuvo carente de emocion,si no ganaba la liga en x partido,la ganaria en y.Por aqui por mi zona no se oyo nada,hasta mi madre me dijo no se escuchan ni voladores.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

*[^ClA^]* escribió:Llevan ya un buen rato, con voladores, cánticos y pitas
Qué asco colega!!!

A esos tíos cuando estemos en primera, que les cobren la entrada a 300 € a ve cuandos mandrilistas o farsalonistas hay.

Odio eterno a los traidores
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Me da más coraje estar en un partido de la UD y que canten los goles de Madrid o Barça en plan fiesta máxima que esto... Recuerdo el 4-2 en el Insular, gente con la camiseta de Las Palmas y cantando los goles del Madrid.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

AzoteAmarillo escribió:
pingdemierda escribió:El problema básicamente es uqe hay mucha gente que SOLO es del Madrid o del Barca y NO de la UDLP, así de simple... luego están los que se apuntan a una fiesta y ni saben si es un ascenso, una liga o que canta Rosario Flores.
Si esos que sólo se apuntan a carro ganador fueran amarillos y fueran al estadio ahora seríamos muchos más... pero de esos no quiero en mi afición.
A esos va dirigido el post "No saben que es la pasión"

Qué se vayan con sus multinacionales para Madrid o Barcelona y nos dejen tranquilos de una puta vez
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

FUTBOLCHAPAS escribió:Joder que manía...que cada uno sea del equipo que le de la gana, y lo celebre como quiera mientras sea con respeto, no entiendo porque tiene que molestar eso a la afición de la UD.

¿Pero tú que vas a entender si te tiene el coco comido una multinacional?

Qué vas a entender tú del sentimiento de todo un pueblo (salvo traidores) que ve en la UD un referente que los representa por doquier?

¿Qué sabrás tú de lo que sentimos los amarillos de corazón (no los desteñidos) cuando se nos prostituye nuestra casa?

Respóndete a esas preguntas y comprenderás porque a los canarios que somos fieles con nuestros principios nos jode tanto

Saludos

PD: ODIO ETERNO A LAS MULTINACIONALES EN EL FÚTBOL

NO A LOS EXTRANJEROS EN INFANTILES
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

fercan escribió:
AnSiTe escribió:Pues lo que si puedo decir es que este año al menos fueron muchos menos voladores y pitas por la avenida de Canarias en Vecindario. Por lo menos por mi parte, es de agradecer que este año hayan sido más comedidos al menos por estos lares.
Eso fue porque el final de Liga estuvo carente de emocion,si no ganaba la liga en x partido,la ganaria en y.Por aqui por mi zona no se oyo nada,hasta mi madre me dijo no se escuchan ni voladores.
Pues yo en Gáldar nunca había visto tantos coches con banderas y tocando la pita...
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Mozart escribió:

¿Pero tú que vas a entender si te tiene el coco comido una multinacional?

Qué vas a entender tú del sentimiento de todo un pueblo (salvo traidores) que ve en la UD un referente que los representa por doquier?

¿Qué sabrás tú de lo que sentimos los amarillos de corazón (no los desteñidos) cuando se nos prostituye nuestra casa?

Respóndete a esas preguntas y comprenderás porque a los canarios que somos fieles con nuestros principios nos jode tanto

Saludos

PD: ODIO ETERNO A LAS MULTINACIONALES EN EL FÚTBOL

NO A LOS EXTRANJEROS EN INFANTILES
Pero de que principios hablas, yo soy fiel a mis pricipios, mi equipo es el FC Barcelona...y no por ser canario tengo que ser del equipo de aquí o sentir menos pasión que tú, y no, a mi no me tiene comido el coco nadie, porque no considero al Barça una multinacional como dices tu, porque desde pequño soy de ese equipo y no entendia de multinacionales.

Tu que hablas de sentimientos de un pueblo, supongo que estas aficiones las llevaras a otros campos, como la música, seguro que tienes toda la discografia de los gofiones, y no te has dejado influir por esas multinacionales de la música, ¿no?

Voy a ser como tú, pongamos que digo yo...parece mentira que la gente hoy en día no juegue a las chapas, un juego tan nuestro de siempre, y se hallan dejado comer el coco por esas multinacionales de videoconsolas, que encima se dejan una pasta, y estan todo el puto día sentado en un sofá, o, parece mentira que la gente no vaya a ver la lucha canaria y pague una pasta por ver el presing cach de los cojones.

saludos
Responder