Acta UD Las Palmas - Castellon

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

yiTaN! escribió:Hay que admitir que el comentario de las medias es bastante ingenioso :lol:
Sí, al árbitro le encantó porque mira que lo recordó.
Por cierto, lo que no explica es porque fue al banquillo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ademas, segun he leido, Nauzet es reincidente con este árbitro. Habrá que ver si lo sancionan más aun por ello.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Una vez puestos a agradecer cosas que no tienen ni pies ni cabeza, yo agradecería que Jasikevicius, PanchitoGC, DIMAS y algún que otro forero cuyo nombre, por fortuna, no recuerdo, se agarren tal diarrea de camello que les impida ir a ver a la UD y postear en este foro por lo que queda de temporada.

Es mi opinión, válida como cualquier otra. Si es opinable que Nauzet es un gandul o que Juanma es un inválido, igualmente opinable es que estos foreros son unos necios antiamarillos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

pelotero escribió:Una vez puestos a agradecer cosas que no tienen ni pies ni cabeza, yo agradecería que Jasikevicius, PanchitoGC, DIMAS y algún que otro forero cuyo nombre, por fortuna, no recuerdo, se agarren tal diarrea de camello que les impida ir a ver a la UD y postear en este foro por lo que queda de temporada.

Es mi opinión, válida como cualquier otra. Si es opinable que Nauzet es un gandul o que Juanma es un inválido, igualmente opinable es que estos foreros son unos necios antiamarillos.
Gracias, no esperaba menos de tí, yo no deseo nada parecido para tí, no es mi estilo.

Juanma no es un inválido, esas personas no tienen culpa de que Juanma no tenga ni idea de jugar al fútbol, es otra cosa.

Nauzet a mí me gusta, aunque la temporadita que lleva, es para olvidar.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Muy bueno el comentario de Nauzet, pero no para increpárselo al tio este, sino para decírselo a un colega de tranquilos. Por cierto, ya que se moja el comité en poner sanciones a nuestros jugadores, que le quiten 2€ al árbitro por cada cosa mal señalada del partido, creo que se queda endeudado, y sólo son 2€.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Canary escribió:Muy bueno el comentario de Nauzet, pero no para increpárselo al tio este, sino para decírselo a un colega de tranquilos. Por cierto, ya que se moja el comité en poner sanciones a nuestros jugadores, que le quiten 2€ al árbitro por cada cosa mal señalada del partido, creo que se queda endeudado, y sólo son 2€.
Tendría que pedir un préstamo.

Y si le quitamos 2 euros por cada mal pase o por cada cosa que hacen mal los jugadores?

Al final los equipos y las federaciones serían ricas y nadie quería ser deportista.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Jasikevicius, estás fatal de comprensión lectora.

¿A que jugador de Las Palmas conviene que el árbitro le saque la roja contra el Eibar?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

pelotero escribió:Jasikevicius, estás fatal de comprensión lectora.

¿A que jugador de Las Palmas conviene que el árbitro le saque la roja contra el Eibar?
Creo que ninguno, a no ser que meta a Pitu en el banquillo.

PD: Tengo diarrea, lo siento si no entiendo bien tus palabras.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Pero si el albitro lo teniamos en contra y salió las palmas mermada a jugar el empate estubo bien...
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Competición impone dos partidos de sanción a Juanma y uno a Nauzet Alemán

El Comité de Competición de la RFEF ha resuelto esta tarde sancionar con dos partidos al futbolista amarillo Juanma Marrero y con uno a Nauzet Alemán, después de la expulsión que ambos recibieron durante la disputa del partido UD Las Palmas-CD Castellón. De la misma manera, el asturiano Miguel Cobas ha sido sancionado también con un partido por acumulación de tarjetas.

A la sanción de partidos impuesta a Juanma y Nauzet Alemán les acompaña una multa accesoria que asciende en ambos casos a la cantidad de 601,01€. Competición no ha aceptado, por lo tanto, las alegaciones propuestas por los servicios jurídicos de la entidad amarilla. La UD Las Palmas no recurrirá dicha resolución al Comité de Apelación.

Estas bajas trastocarán los planes del entrenador amarillo, Juan Manuel Rodríguez, que pierde a tres futbolistas de golpe para un mismo enfrentamiento. Miguel Cobas está siendo fijo en los esquemas del grancanario en el mediocentro. Nauzet también viene entrando con regularidad en los esquemas del técnico y Juanma, a pesar de ser el que menos participa de los tres, sí cuenta con la confianza de su entrenador y en las últimas actuaciones estaba aportando minutos al equipo.

udlaspalmas.es
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Lo siento por los que deseaban esos 6 partidos para cada uno :P

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

De cojones señores ... ahora sin Juanma y sin Nauzet arrasaremos en Ipurúa.

Entiéndase la ironía.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

HeriVega escribió:De cojones señores ... ahora sin Juanma y sin Nauzet arrasaremos en Ipurúa.

Entiéndase la ironía.
Sin Nauzet este año hemos jugados tres partidos y el saldo es de dos victorias y un empate.

Me preocuparia mas por la baja de Cobas,que de los cinco partidos que hemos jugados sin él,solo ganamos uno.

Los datos los dijo Ruyman hoy en fiebre amarilla.

Aunque por el campo donde vamos a jugar y por la forma en que esta jugando Nauzet ultimamente,seria de gran ayuda.Tambien Juanma seria interesante para Eibar,ya que va muy bien de cabeza.Y sobre Cobas,espero que no se eche de menos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

fercan, los oí , los oí, pero es que esos datos no quieren decir nada , es anecdótico. Es como si casillas se lesionase 3 partidos y entrara Dudek y esos 3 partidos ganara 2 y empatara 1.

Lo digo mas bien por los que desean el mal deportivo de un jugador DE MI EQUIPO.

Mientras mas jugadores tengamos disponibles MEJOR , y que sea el mister a quien quiere poner y a quien no.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo creo que JMR va a apostar con un equipo muy rocoso en Ipurua, no me extrañaría que jugara con Darino por la derecha y Teté haciendo de Cobas. Igual mete a Adrián de banda izquierda, y juega sólo con Marcos arriba. A Sergio lo podría meter en el medio con Trashorras, no sería la primera vez que juega ahí.
Responder