Edu escribió:Vamos, q en realidad nadie sabe quien es Jonathan Torres, verdad?Edu escribió:Ahora me van a perdonar, pero quién es Jonathan Torres?
Supongo que será este

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... han+torres
Saludos
Edu escribió:Vamos, q en realidad nadie sabe quien es Jonathan Torres, verdad?Edu escribió:Ahora me van a perdonar, pero quién es Jonathan Torres?
Te estas equivocando totalmente.......la historia verdadera de Alexis Suarez es q en Las Palmas cuando estabamos en segunda B, si mal no recuerdo no lo querian, o terminaba contrato y no llegaron a un acuerdo..no recuerdo muy bien...entonces recivió una oferta del Tenerife...pero para jugar en el filial...otra cosa fue q Juup Heynkes ( o como se escriba) al verlo en los entrenamiento, el fisico q tenia y como se entregaba le dio la oportunidad del primer equipo y no defraudo.Incluso poniendo la información en cuarentena...
Alexis me gustaba como defensa, pero...
No me gustan los segundos ciclos. Para mí Alexis es otro más de los muchos jugadores que abandonaron el barco cuando la UD Las Palmas se iba a pique mientras ellos mejoraban en todo. Y ahora que están al final de su carrera, y que tendrían complicado colocarse en cualquier equipo, siempre tienen la casa de papá abierta para acoger a los hijos pródigos...
Su actitud es legítima, humana y comprensible. No lo niego. Pero también es legítimo que a mí no me gusten ese tipo de jugadores, ¿no?. Pues eso. A mí ya me ha demostrado cuál es su amor por los colores... Y por eso me importa un rábano que siga siendo bueno. Prefiero gente más implicada o que se quiera implicar de verdad, y no elefantes blancos en busca de su retiro dorado...
Por el bien de Las Palmas que lo que dices sea cierto.Xebi escribió:Que lo de Jonathan Torres lo puse de manera irónica señoresssss! Lo de Christian y Samuel si fue verdad que lo dijo F. Mata en la SER
Nadie habla de fichaje estrella... Y por ponerte un ejemplo, el central Ramón (que jugó en la UD), fichó la temporada pasada por el Real Murcia con 34 años. Titular en esa defensa, y el Murcia que ascendió a primera. Seguro que ellos pensarían lo mismo... Si esto se confirma, ¡démosle tiempo!coloramarillo escribió:¿Alexis, fichaje estrella para subir a primera, según el proyecto que nos ofrecieron hace 3 años? Debe ser un chiste de mal gusto.