Los Consejeros de la UDLP ??????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

mega,

La verdad es que despues de años en los Foros nunca le he dicho a nadie algo como esto.

Mega, tio, creo que pasare UN KILO de un pesimitas y negativo como tu.
¿Amarillo? con todo respeto lo dudo.
:shock:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

mega escribió:Es como preguntar:

Porque volvió garcía Navarro a la UD ?????
Por amor a los colores ??? :shock:
Que busca del estadio insular realmente ???
De donde saca él el dinero ????? :shock: :shock:

Que no hay nadie que quiera ayudar ???
estas equivocado, la diferencia es, que garcía navarro no deja entrar a nadie, él es el centro de todo, el único, el inigualable, o eso cree él.

Desde que él se vaya, aparecerán las ayudas, fundamentalmente institucionales, a ver si me explico, nadie mete dinero en una empresa dirijida por un tramposo.
MEGA no se si eres ignorante o pretendes aparentarlo ante nosotros. Presumes de años siguiendo al club y de otras cosas pero luego demuestras que desconoces muchas cuestiones del día a día de la UD Las Palmas.

Dices que García Navarro no se quiere ir y que si lo hiciera luego vendría gente. Tu necedad no te hace ver más allá de tus narices. Si hubieses asisitido a la última Asamblea extraordinaria de la UD Las Palmas hace unos pocos meses (en el Salón de actos del Colegio Salesianos) sabrías que Manuel García Navarro y todo su consejo dimitió en peso. Se solicitaron nuevas candidaturas y NO SE PRESENTÓ NADIE, y por imperativo legal (no puede haber vacío de poder) tuvieron que seguir al frente del club.

Solamente con tener en cuenta el párrafo anterior verás que eres un completo indocumentado que habla sin saber lo que dice.

Te tenía mayor estima.......... para criticar a la UD Las Palmas, al menos infórmate primero y te ahorrarías hacer el ridículo.

Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

MEGA, TU ARROGANCIA TE PIERDE, ES REPUGNANTE, LO SIENTO.
CREO Q TU RENCOR CON LOS Q DIRIGEN LA UD LAS PALMAS ES EVIDENTE, ALOMEJOR ES Q NO TE HAN ENCHUFADO COMO A OTROS MUCHOS Q SE DEDICAN A DESPOTRICAR DESDE FUERA.

POR CIERTO, SIN TAN MAL LO VES, PUES CÁMBIATE DE EKIPO, COÑO...PARECE Q HAY UNO EN EL Q ENCAJARÍAS MUY FACIL...

CON LO DEL ESTADIO ME PARTO...HAY UN CONVENIO FIRMADO...ES LO Q HAY...YO PODRÍA EXIGIR MUCHAS COSAS PUBLICAS Q SE HAN HECHO CON EL DINERO DE TODOS, PERO RESPETANDO UNAS REGLAS, Y SI TENGO MAS DERECHO Q OTROS PORQ LO NECESITO MAS, PUES ES LO Q HAY...
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

MEGA , con eso que dijistes la cagastes. Ahora dudo y mucho, si eres de
la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS :? :? :?
Invitado

Mensaje por Invitado »

mega dinos el dia y la hora en q garcia navarro te echo de alguna de sus empresas o no te enchufó en las palmas...resentimiento es lo q expresan tus opiniones
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mega »

Que si, que si....
Lo que ustedes digan

García Navarro es un fenómeno y el estadio de Gran canaria es de las palmas, un patrimonio de cojones.

:)
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Aunque no comparto las descalificaciones, estoy deacuerdo con mega, García Navarro ha demostrado sobradamente que no es una persona competente para estar al frente del club (recordarán un post que escribi en el que enumeraba sus memorables consecuciones durante esta temporada), y las personas que le han acompañado idem de idem. No se trata de cuestiones personales, sino de algo mucho mas importante que eso. Las cosas no iban tan mal antes de que metiera el hocico en diciembre, pero cuando tiene poder y cabezonería pasan estas cosas. Lo malo es que encima los de alrededor le den la razón......
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

No es que le demos la razón a garcia navarro,ni mucho menos, pero fue
lo que dijo MEGA, que mejor lo hubiese mirado antes de ponerlo.
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

mega,
Presume de meter 20.000 personas en el estadio,de las cuales 15 mil entraron gratis. Nadie destacable.
COÑO, mega, te jode que entraran, no 20.000 sino casi 24.000 aficionados,.
Si Las Palmas tenia 10.500 abonados, o más, al menos regalarian las entradas al resto.
OYE, el universidad deja entrar gartis y no van más de 200, por algo sera. ¿Lo sabes tu?
:ronaldo:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Muchos equipos esta temporada en segunda dejaban entrar gratis y la gente no iba. A mi ya me pueden regalar un abono del universidad y no voy a ningún partido, bueno si es sin pagar a uno solo. el abono entonces lo usaría para como su nombre indica, lo botaría a la primera planta que viera, la pobre, bueno no a la basura :mrgreen: .
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

El caso es que lo fundamenta se nos pasa. Dimite el consejo en pleno y todos los bocazas que iban a poner millones no se encuentran por ningún lado. Navarro es mejorable 100% ¿quien lo puede discutir? pero es el que tenemos.. y los demás, hasta que no me demuestren lo contrario son solo fantasmas fanfarrones.
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

VIÑOL,

Tienes razón, donde esta el bocazas que ponia 2000 kilos.
Si con menos de la mitad se hace el dueño de las acciones de la UDLP.
¿Por que no lo hace?
MUCHO JARABE DE LENGUA.
:shock:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Al parecer, Tadeo un día le ofreció dinero a garcia navarro y éste le
dijo que no lo quería. :?
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

Me gustaria decirle a mega ke conozco a eulogio romero desde k era pekeña, pues vive muy cerca d mi casa , lo unico k te digo es ke no es amigo de garcia navarro para nada...de hecho ni se conocian...otra cosita k no sabe de futbol?¿? es abonado desde hace muxisimos años, nos sentabamos juntos en el insular...no se si eso te valdra pero yo creo k d ver tantos partidos se aprende...y muxo!
Por ultimo decirte ke de pobre hombre nada...es muy buena persona t lo puedo asegurar y adora los colores amarillos como el k mas...pero supongo k al estar metido en ese consejo donde han estado tantos cab... se les juzga a todos por igual...mira k le dijimos k no se metiera ahi...pero el decia k keria exar una mano a su ekipo del alma...NO JUZGUES SIN CONOCER A LAS PERSONAS POR FAVOR!
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

RUBÉN,
TADEO dinero a la UDLP?
Lo dudo, ese cuando se hizo presidente fijate lo que saco.
Edificios en Las Palmas de G.C.: León y Castillo, Guanarteme, Las Minillas;.....
Ese no tiene suelto en la borrega. :xD:
Responder