Mejor resumido imposible.coloramarillo escribió:Yo no entiendo los razonamientos de la gente que se supone que le gusta el futbol y entiende de futbol. ¿Se supone que tenemos que tener un portero mediocre en el banquillo para que no se pelee con el titular? ¿Pero que clase de razonamientos son estos? Esto es inaudito. ¿Qué pasaría si Santamaría se lesionase o tuviese que estar fuera por sanción durante unas jornadas decisivas en el calendario para ascender o, Dios no lo quiera no perder la categoría, que saldría Pindado para suplirle cuando ha demostrado sus muchas carencias la temporada pasada y la anterior. ¿Pero ustedes creen que esto puede tener alguna lógica en un equipo profesional solo para evitar que se peguen por rivalidad o porque Pindado es buena persona y hace grupo?. Señores, que estamos hablando de futbol profesional, que mueve mucho dinero e influencias de todo tipo en el aspecto económico de una ciudad.
Si Pindado es un buen tipo porque hace vestuario y quiere al equipo, me parece estupendo y además me cae muy bien, pero que lo contraten como otra cosa, no como portero. Para la portería, pieza fundamental para conseguir no pasar apuros y aspirar a cotas mayores, como ha demostrado J.M.R. hace falta dos porteros seguros y de garantías. Los amiguitos que caen bien al Presidente y a Juanito que le den otras ocupaciones que no comprometan la buena marcha del equipo, que la campaña de abonados nueva está ahí, y la gente que no ha acudido al campo hasta ahora hay que captarla con gestiones profesionales y no con el compadreo y amiguismo exhibido sin recato y pudor. Y yo como abonada de esta temporada y de la que viene pido también que el dinero que voy a pagar sea para administrarlo bien y ver el mejor equipo de futbol posible, no para mantener a los amigos del Presidente y Juanito.
¿ Javier Pindado renovado por dos años ?
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
Mas claro el agua, si Pindado vale para hacer grupo y animar, o que lo vistan de animadora y salga en el descanso o que le pongan el disfraz de nuestro querido y añorado PIOPIO, pero renovarlocoloramarillo escribió:Yo no entiendo los razonamientos de la gente que se supone que le gusta el futbol y entiende de futbol. ¿Se supone que tenemos que tener un portero mediocre en el banquillo para que no se pelee con el titular? ¿Pero que clase de razonamientos son estos? Esto es inaudito. ¿Qué pasaría si Santamaría se lesionase o tuviese que estar fuera por sanción durante unas jornadas decisivas en el calendario para ascender o, Dios no lo quiera no perder la categoría, que saldría Pindado para suplirle cuando ha demostrado sus muchas carencias la temporada pasada y la anterior. ¿Pero ustedes creen que esto puede tener alguna lógica en un equipo profesional solo para evitar que se peguen por rivalidad o porque Pindado es buena persona y hace grupo?. Señores, que estamos hablando de futbol profesional, que mueve mucho dinero e influencias de todo tipo en el aspecto económico de una ciudad.
Si Pindado es un buen tipo porque hace vestuario y quiere al equipo, me parece estupendo y además me cae muy bien, pero que lo contraten como otra cosa, no como portero. Para la portería, pieza fundamental para conseguir no pasar apuros y aspirar a cotas mayores, como ha demostrado J.M.R. hace falta dos porteros seguros y de garantías. Los amiguitos que caen bien al Presidente y a Juanito que le den otras ocupaciones que no comprometan la buena marcha del equipo, que la campaña de abonados nueva está ahí, y la gente que no ha acudido al campo hasta ahora hay que captarla con gestiones profesionales y no con el compadreo y amiguismo exhibido sin recato y pudor. Y yo como abonada de esta temporada y de la que viene pido también que el dinero que voy a pagar sea para administrarlo bien y ver el mejor equipo de futbol posible, no para mantener a los amigos del Presidente y Juanito.

Es verdad que encontrar un portero de garatías es dificil, no subir a Javi Lamas para no cortar su progresión también estoy de acuerdo pero no creo que hayan porteros mucho peores que Pindado, haberlos los hay pero es más facil encontrar alguno que sea mejor seguro. Como dice nuestra compañera el día (espero que no llegue ese día) que nuestro querido "Gato Volador" se lesione y/o por diversas circunstancias este fuera del equipo unas cuantas semanas...como Pindado no tenga las actuaciones del siglo....
Saludos
PD: Si, lo critico por feo

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
*[^ClA^]* escribió:Mas claro el agua, si Pindado vale para hacer grupo y animar, o que lo vistan de animadora y salga en el descanso o que le pongan el disfraz de nuestro querido y añorado PIOPIO, pero renovarlocoloramarillo escribió:Yo no entiendo los razonamientos de la gente que se supone que le gusta el futbol y entiende de futbol. ¿Se supone que tenemos que tener un portero mediocre en el banquillo para que no se pelee con el titular? ¿Pero que clase de razonamientos son estos? Esto es inaudito. ¿Qué pasaría si Santamaría se lesionase o tuviese que estar fuera por sanción durante unas jornadas decisivas en el calendario para ascender o, Dios no lo quiera no perder la categoría, que saldría Pindado para suplirle cuando ha demostrado sus muchas carencias la temporada pasada y la anterior. ¿Pero ustedes creen que esto puede tener alguna lógica en un equipo profesional solo para evitar que se peguen por rivalidad o porque Pindado es buena persona y hace grupo?. Señores, que estamos hablando de futbol profesional, que mueve mucho dinero e influencias de todo tipo en el aspecto económico de una ciudad.
Si Pindado es un buen tipo porque hace vestuario y quiere al equipo, me parece estupendo y además me cae muy bien, pero que lo contraten como otra cosa, no como portero. Para la portería, pieza fundamental para conseguir no pasar apuros y aspirar a cotas mayores, como ha demostrado J.M.R. hace falta dos porteros seguros y de garantías. Los amiguitos que caen bien al Presidente y a Juanito que le den otras ocupaciones que no comprometan la buena marcha del equipo, que la campaña de abonados nueva está ahí, y la gente que no ha acudido al campo hasta ahora hay que captarla con gestiones profesionales y no con el compadreo y amiguismo exhibido sin recato y pudor. Y yo como abonada de esta temporada y de la que viene pido también que el dinero que voy a pagar sea para administrarlo bien y ver el mejor equipo de futbol posible, no para mantener a los amigos del Presidente y Juanito., muchos amiguismos veo yo.
Es verdad que encontrar un portero de garatías es dificil, no subir a Javi Lamas para no cortar su progresión también estoy de acuerdo pero no creo que hayan porteros mucho peores que Pindado, haberlos los hay pero es más facil encontrar alguno que sea mejor seguro. Como dice nuestra compañera el día (espero que no llegue ese día) que nuestro querido "Gato Volador" se lesione y/o por diversas circunstancias este fuera del equipo unas cuantas semanas...como Pindado no tenga las actuaciones del siglo....
Saludos
PD: Si, lo critico por feo

No falta un tercer portero?
- eurico
pindado puede ser un tio cojonudo... que puede dar mucho.... mas o menos lo mismo que damos muchso de nosotros desde la grada pagando nuestro abono... sinceramente renovarle por dos años es una locura.... prefiero traer a un portero que pueda suplir a Santamaria que le pueda hacer sentirse presionado para no dormirse en lo laureles... pero tener a un tio que sabe que va a ser suplente y que en caso de lesion de santamaria (ojala no pase) sea el que ocupe la porteria ... nos pueda dar al traste con una temporada....
p.d muy triste esta noticia..... entre esto y lo de nacho el club se esta pareciendo a un cortijo de los colegas......
p.d muy triste esta noticia..... entre esto y lo de nacho el club se esta pareciendo a un cortijo de los colegas......

Si hace falta ponerlo de ayudante del entrenador pa que esté ahí y haga esa labor, perfecto. Pero, aunque por aquí parezca ser algo secundario, para mí un futbolista tiene que demostrarlo EN EL CAMPO, y no "portándose" bien en la banqueta.
PD: Mira que vamos a vender a Ronaldinho porque ya no hace nada... ¿QUÉ DICES? Renuévale dos años que para el grupo viene de puta madre como ejemplo de lo que no se debe hacer...

En fin esta claro que nos vendria bien un porterocon experiencia suficiente y la calidad necesaria para hacerle la competencia a santamaria, pq con pindado lo va a tener muy facil y es posible que caiga en la relajacion. De tercer portero yo alternaria a javi lasmas, para no cortarle la progresion.
Creo que esta es la mejor solucion, pero claro conseguir un portero de garantias a coste cero esta complicado.
Creo que esta es la mejor solucion, pero claro conseguir un portero de garantias a coste cero esta complicado.
Pindado tiene su tienda de pádel, tiene ya una edad, está a gusto con su familia aquí en Gran Canaria con el buen clima .... y obviamente no se quiere ir a jugar por esos campos de 2ª B, que es donde único podría jugar ...
Lo han renovado por ser coleguita de Juanito. Supongo que su renovación se planteó en algunas de esas comidas que hacen él y Pindado en El Pajar de Arguineguín ... En fin ...
No me cae nada bien este jugador y por supuesto como portero ... vamos, ni de coña. Menos mal que sabe que va a ser suplente .... pero yo no quiero un portero para eso ... ni mucho menos pagarle a un tío para que se mantenga en forma mientras mantiene su negocio.
Un saludo.
Lo han renovado por ser coleguita de Juanito. Supongo que su renovación se planteó en algunas de esas comidas que hacen él y Pindado en El Pajar de Arguineguín ... En fin ...
No me cae nada bien este jugador y por supuesto como portero ... vamos, ni de coña. Menos mal que sabe que va a ser suplente .... pero yo no quiero un portero para eso ... ni mucho menos pagarle a un tío para que se mantenga en forma mientras mantiene su negocio.
Un saludo.
- *[^ClA^]*
Já, cuanto sabes compañero, cuaaaanto sabesTasssio escribió:Pindado tiene su tienda de pádel, tiene ya una edad, está a gusto con su familia aquí en Gran Canaria con el buen clima .... y obviamente no se quiere ir a jugar por esos campos de 2ª B, que es donde único podría jugar ...
Un saludo.

Saludos
- NOMASPISTAS
Hablamos de fútbol ¿no?.Pues eso de un buen compañero y demás pues mira bien pero eso debe ser una de tantas cualidades de un profesional de fúbtol... y señores no digo que no sea profesional pero está claro que si hablamos de fútbol él no aporta nada, en su puesto es necesario que transmita confianza( futbolística claro, no de colega y tal). Sinceramente se equivoca nuestra gran dirección deportiva...me gustaría saber su ficha por curiosidad, tengo la impresión que con su ficha un porterio más solvente conseguimos seguro e incluso más barato.. o es que ¿en segunda B(tanto que les gusta mirar ahí)no hay un portero mejor?. Si lo quieren de enchufe que lo hagan de otra manera( sería unos más solo) pero que no afecte al rendimiento del primer equipo.
Saludos.
PD: Rezemos pa que Santamaría no se lesione de gravedad.
Saludos.
PD: Rezemos pa que Santamaría no se lesione de gravedad.
Me podría llegar a tragar lo de segundo portero que no da problemas en base a la economía del club y demás... pero ¿dos años? Un año y hablamos. No creo que Pindado manejara tantas ofertas como para echarle un pulso a la UD a la hora de negociar duración y salario. Los dos años suenan a recompensa o regalo, pero como no conozco los entresijos del club, no se por cuál decantarme.
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Yo lo que me temo es que dentro de un año se jubila como Nacho y también lo incorporan al cuerpo técnico
Y digo yo, ¿para qué queremos a tanto portero en el cuerpo técnico? Carnevali, Cicovic, Nacho... ¿tres entrenadores de porteros?, y si en un futuro se incorpora Pindado ¿tendremos más entrenadores de porteros que porteros?...
Y digo yo, ¿para qué queremos a tanto portero en el cuerpo técnico? Carnevali, Cicovic, Nacho... ¿tres entrenadores de porteros?, y si en un futuro se incorpora Pindado ¿tendremos más entrenadores de porteros que porteros?...
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Nacho no va a entrenar a los porteros de la 1ª plantilla,ira a ola cantera.fernando el bandera escribió:Yo lo que me temo es que dentro de un año se jubila como Nacho y también lo incorporan al cuerpo técnico
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal