Mozart, otro debate como en el asadero estaría bien xDMozart escribió:Si encima fueran ideas independentistas argumentadas, pues mira, se le podría escuchar. Pero es que siempre es la misma cantinelaTamarán escribió:[MODO IRÓNICO ON]perreta# escribió:
tu los haz dicho "españoles" los canarios somos canarios no españoles....
Y los grancanarios somos grancanarios y no canarios. Y los palmenses somos palmenses y no grancanarios. Y los de La Isleta somos Isleteros y no palmenses. Y los de la calle Pérez Muñoz son Perezmuñences y no Isleteros,.....
[MODO IRÓNICO OFF]
Perreta, déjate de decir chorradas otra vez, que siempre estás al quite para inculcar tus ideas independentistas en este foro. No es la primera vez que se te avisa.
¿La Plaza de la Victoria para celebrar una España campeona?
- Daniel_guia
- Acceso VIP
- Mozart
- Administrador concursal
Quita quita, el debatir está bién, pero el hablarle a un muro ya no tantoDaniel_guia escribió:Mozart, otro debate como en el asadero estaría bien xDMozart escribió:Si encima fueran ideas independentistas argumentadas, pues mira, se le podría escuchar. Pero es que siempre es la misma cantinelaTamarán escribió: [MODO IRÓNICO ON]
Y los grancanarios somos grancanarios y no canarios. Y los palmenses somos palmenses y no grancanarios. Y los de La Isleta somos Isleteros y no palmenses. Y los de la calle Pérez Muñoz son Perezmuñences y no Isleteros,.....
[MODO IRÓNICO OFF]
Perreta, déjate de decir chorradas otra vez, que siempre estás al quite para inculcar tus ideas independentistas en este foro. No es la primera vez que se te avisa.
- Amarilla
- Presidente del Club
¿Qué triunfos? A la fuente luminosa hay que darle uso hombre, que si esperamos por los triunfos del Uni...perreta# escribió: la fuente luminosa es para celebrar los triunfos del Uni..

Mi voto es que la gente lo celebre donde quiera. Y si quieren en la Plaza de la Victoria, no me parecería mal. Es la selección española, y Canarias es una comunidad autónoma más.
Saludos.
- Amarilla
- Presidente del Club
Como España gane me regalas la camiseta de la selección, jijijijiji.Angel_WRC escribió:NO.
SOLO UDLP.
Será por plazas en la city! Que mania de celebrarlo allí todo!
Miren en Madrid, el Madrid a cibeles, el Atleti a Neptuno, y la selección...a Colón.
PD: De todas formas, España no va a ganar nada....
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Chacho Chacho, ojala te den la independencia pero a ti solo, con una isla con bandera del Uni y todoperreta# escribió:Mi voto es que no, el que quiera celebrar algo de España que se vaya a España.
hay solo se celebra la victorias de equipos CANARIOS, UD Las Palmas, Gran Canaria, Selección de Canarias y la fuente luminosa es para celebrar los triunfos del Uni.
Yo no voy a la Cibeles para celebrar las victorias de la selección de Canarias, así que ellos no las pueden celebrar aquí.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: