Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El otro día La Plaza de la Victoria (realmente llamada Plaza de España) hubo bastante gente para celebrar la victoria de España ante Italia. Posiblemente también porque las Terrazas estaban totalmente copadas de aficionados viendo el partido.
Si se diera el caso que España ganara la Eurocopa, la afición se echará a la calle a celebrarlo y es más que posible que nuestra Plaza de La Victoria se convierta en el epicentro de la fiesta en Las Palmas de Gran Canaria.
Aquí otras veces hemos debatido el uso de esa Plaza para festejar logros deportivos de otros equipos que no son la UD Las Palmas, y ha creado mucha polémica. Ahora no se trata de un club sino de la Selección. En otras ciudades todos lo aficionados van a celebrar los logros de la Selección a las respectivas, fuentes, plazas donde celebran las victorias de sus clubes respectivos.
¿Que les parece a uds? ¿Les molestaría? ¿No les molestaría? ¿Irían a la Plaza de la victoria?
Saludos.
Última edición por RiverPlate el Mar Jun 24, 2008 12:10 pm, editado 1 vez en total.
Para empezar la semifinal Rusia-España podrian celebrarlo en la Isleta,frente a los Bomberos,donde hay un bar ruso.
Ya despues si la final es un Alemania-España pues se podrian ir a celebrarlo a cualquier bar o pub de la zona turistica del sur de nuestra isla,Gran Canaria.Un lugar muy recomendado seria el centro comercial de Puerto Rico,Jumbo o cualquier centro comercial.
Y si la final fuese un España-Turquia pues podrian ir de ruta por diferentes Kebbas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
fercan escribió:Para empezar la semifinal Rusia-España podrian celebrarlo en la Isleta,frente a los Bomberos,donde hay un bar ruso.
Ya despues si la final es un Alemania-España pues se podrian ir a celebrarlo a cualquier bar o pub de la zona turistica del sur de nuestra isla,Gran Canaria.Un lugar muy recomendado seria el centro comercial de Puerto Rico,Jumbo o cualquier centro comercial.
Y si la final fuese un España-Turquia pues podrian ir de ruta por diferentes Kebbas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
mi voto es que si, la seleccion es lo maximo, ademas con mayor ilusion y satisfaccion veo a este equipo formado por un canario que nos esta representando y ademas aguanto 120 minutos como un campeon, yo pienso ir.
Me sigue pareciendo increíble q haya gente q diga q no. ¿Y el Estadio de Gran Canaria para partidos internacionales? Tampoco? Solo para los de Las Palmas? En fin...[/quote]
Ya estaba tardando en salir el post, siempre se han celebrado las victorias de España en la PLAZA DE ESPAÑA, como se hiciera con el 12-1 a Malta, en difierentes mundiales hasta llegar a cuartos... yo las celebraré ahí, como lo hago con los dos equipos representativos, NUESTRA UD y NUESTRA SELECCIÓN, aunque a algunos le pesen
Yo opino que si,puesto que ademas de seguidores de la UD somos españoles y no es ninguna ofensa a Las Palmas puesto que no es ningun rival potencial para ella.
Mi voto es que si. Se celebra el logro de un pais no de un club. Yo no voy porque estare en Cádiz por esas fechas pero tambien se habla de una pantalla gigante tipo Plaza de Colon aunque no se sabe donde.