¿La Plaza de la Victoria para celebrar una España campeona?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Plaza de la Victoria para celebrar una España campeona?

La encuesta terminó el Lun Jun 30, 2008 10:26 am

76
66%
No
21
18%
Me es indiferente
19
16%
Ns/Nc
0
No hay votos

Votos totales: 116

RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

¿La Plaza de la Victoria para celebrar una España campeona?

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

El otro día La Plaza de la Victoria (realmente llamada Plaza de España) hubo bastante gente para celebrar la victoria de España ante Italia. Posiblemente también porque las Terrazas estaban totalmente copadas de aficionados viendo el partido.

Si se diera el caso que España ganara la Eurocopa, la afición se echará a la calle a celebrarlo y es más que posible que nuestra Plaza de La Victoria se convierta en el epicentro de la fiesta en Las Palmas de Gran Canaria.

Aquí otras veces hemos debatido el uso de esa Plaza para festejar logros deportivos de otros equipos que no son la UD Las Palmas, y ha creado mucha polémica. Ahora no se trata de un club sino de la Selección. En otras ciudades todos lo aficionados van a celebrar los logros de la Selección a las respectivas, fuentes, plazas donde celebran las victorias de sus clubes respectivos.

¿Que les parece a uds? ¿Les molestaría? ¿No les molestaría? ¿Irían a la Plaza de la victoria? :roll:

Saludos.
Última edición por RiverPlate el Mar Jun 24, 2008 12:10 pm, editado 1 vez en total.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Que va river, no profanes la fuente es solo de las palmas, ni españa ni nada que vallan a la plaza de la feria.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Para empezar la semifinal Rusia-España podrian celebrarlo en la Isleta,frente a los Bomberos,donde hay un bar ruso.

Ya despues si la final es un Alemania-España pues se podrian ir a celebrarlo a cualquier bar o pub de la zona turistica del sur de nuestra isla,Gran Canaria.Un lugar muy recomendado seria el centro comercial de Puerto Rico,Jumbo o cualquier centro comercial.

Y si la final fuese un España-Turquia pues podrian ir de ruta por diferentes Kebbas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Un triunfo de España hay que celebrarlo en la mejor fuente de la zona, y la de Gran Canaria es la plaza de la victoria asi que mi voto es que SI
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

fercan escribió:Para empezar la semifinal Rusia-España podrian celebrarlo en la Isleta,frente a los Bomberos,donde hay un bar ruso.

Ya despues si la final es un Alemania-España pues se podrian ir a celebrarlo a cualquier bar o pub de la zona turistica del sur de nuestra isla,Gran Canaria.Un lugar muy recomendado seria el centro comercial de Puerto Rico,Jumbo o cualquier centro comercial.

Y si la final fuese un España-Turquia pues podrian ir de ruta por diferentes Kebbas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

mi voto es que si, la seleccion es lo maximo, ademas con mayor ilusion y satisfaccion veo a este equipo formado por un canario que nos esta representando y ademas aguanto 120 minutos como un campeon, yo pienso ir.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

por supuesto que si.... ademas de que como españa gane la eurocopa seguro que se va a petar ......
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Yo prefiero La plaza de la victoria para nuestra UD, para España estaria bien la fuente luminosa creo yo.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Mi voto es NO.

Hay muchos sitios donde se puede celebrar que España sea la campeona, pero la Plaza de la Victoria es SOLO para festejar triunfos de la UD.

Pero me da a mí que me van a hacer mucho caso... :roll: :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Mi voto es para que cada uno celebre lo que quiera y donde quiera.

Yo pienso celebrar la victoria de españa en el salon de mi casa , en el mismo sitio donde celebro las victorias amarillas cuando juega fuera de casa.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Me sigue pareciendo increíble q haya gente q diga q no. ¿Y el Estadio de Gran Canaria para partidos internacionales? Tampoco? Solo para los de Las Palmas? En fin...[/quote]
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Ya estaba tardando en salir el post, siempre se han celebrado las victorias de España en la PLAZA DE ESPAÑA, como se hiciera con el 12-1 a Malta, en difierentes mundiales hasta llegar a cuartos... yo las celebraré ahí, como lo hago con los dos equipos representativos, NUESTRA UD y NUESTRA SELECCIÓN, aunque a algunos le pesen ;)
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Que cada uno lo celebre donde quiera. Ahora, no se les ocurra a ir a los muelles del puerto :?
carloslp

Mensaje por carloslp »

Yo opino que si,puesto que ademas de seguidores de la UD somos españoles y no es ninguna ofensa a Las Palmas puesto que no es ningun rival potencial para ella.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Mi voto es que si. Se celebra el logro de un pais no de un club. Yo no voy porque estare en Cádiz por esas fechas pero tambien se habla de una pantalla gigante tipo Plaza de Colon aunque no se sabe donde.
Cerrado