Manuel Pablo responde esto:

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

riki raka escribió:Y a todo esto, sin entrar en el nefasto acuerdo que bajo mi punto de vista máximos culpables los antiguos y lamentables dirigentes amarillos por un lado y del Lendoiro por otro actuando sin escrúpulos éticos mínimos y aprovechándose de la desesperada situación amarilla para sacar tajada absoluta.

Pero repito que a todo esto.

¿El jugador no ha respondido a lo de volver a jugar con la UD?
P: Hola PULMON . Me gustaria saber cuando terminas contrato con el Depor y si te hace ilusion volver a la UD . Por cierto ...¿ Que mentira le dijistes a ese bombon de mujer para que fuera tu novia ? (Pedro Corazón amarillo)

R: Me queda sólo este año. Es mi último año, llevo once temporadas y no sé lo que va a acontencer en el futuro. Sí me hace ilusión, siempre me ha hecho ilusión volver a jugar en Las Palmas, pero sé que es difícil, tienes que estar siempre n la máxima categoría y al mismo nivel. Las Palmas sigue en segunda, pero es algo con lo que sueño: volver a la UD porque sólo estuve un año y medio en el primer equipo y siempre lo sigo, no he perdido contacto con algunas personas del club y sigo tiendo la ilusión.

Claro que respondió a esa pregunta, ahí te la dejo, aunque a alguno le interese mas otras cosas...en fin
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

declaracion

Mensaje por erturu »

...A mi me parese correcta las palabras del jugador,solo está diciendo la verdad.El problema fue de los chapuseros al firmar el pacto entre los 2 clubs.Ahora estaremos recogiendo los resultados hasta que dios quiera, y ojala aquí seramos mas cautos, que el que hizo laley tambien hizo la trampa
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Pienso que Manuel Pablo se equivoca con su respuesta, porque, para él poder jugar en primera no tuvo que salir de aquí siendo ni cadete ni juvenil...es más, le debe a la UD Las Palmas que le formó y le dio la oportunidad de ser conocido, el que el Depor lo comprara y triunfara en primera y en la selección, así que...gran fallo Manolo Pablo, muy mal la respuesta
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

manuel Pablo

Mensaje por erturu »

brisan escribió:Pienso que Manuel Pablo se equivoca con su respuesta, porque, para él poder jugar en primera no tuvo que salir de aquí siendo ni cadete ni juvenil...es más, le debe a la UD Las Palmas que le formó y le dio la oportunidad de ser conocido, el que el Depor lo comprara y triunfara en primera y en la selección, así que...gran fallo Manolo Pablo, muy mal la respuesta
.....Deacuerdo que aqui se dió a conocer,que era runa de las referencias del equipo en el lateral pero que culpa tiene el si el salió de aquí engordando una venta de otro jugador llamado Turu Flores.Practicamente se fue de puntilla por no decir gratis.Esa era la BUENA GESTION DE LA ANTIGUA JUNTA DIRECTIVA,sino recuerdo mal los Sres.Tadeo,German Suarez,etc etc
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Cuando uno piensa en los jugadores que se fueron gratis.... Manuel Pablo, Sanways, Shurrer, Alvaro ..... y tantos, es un verdadero milagro que este equipo no desapareciera.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Faycan Amarillo escribió:Cuando uno piensa en los jugadores que se fueron gratis.... Manuel Pablo, Sanways, Shurrer, Alvaro ..... y tantos, es un verdadero milagro que este equipo no desapareciera.
Lo peor no es que la mayoría de ellos se fueran a precio de risa, lo peor es que algunos de estos jugadores vinieron a la UD a precio de oro como el Shurrer que gracias a su fichaje tenemos hoy en día la losa del canterano por año.
Responder