Flipen con la incultura...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Son los estadounidenses estúpidos?

15
39%
No todos, alguno sí, otros no
23
61%

Votos totales: 38

Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

pingdemierda escribió:Partiendo de la base que el vídeo de Amarilla es a hostia (ese presentador aquí se lo hubieran comido), pensemos un poco... es bastante grave lo de Europa (Europe is a country, isn't it? jajajaja) pero no me parece tanto lo de Hungría. A fin de cuentas, muchos de nosotros (entre los que me incluyo) no sabría el mapa político de los estados norteamericanos; ya no las ciudades, sino los estados... y ya no digamos las capitales de Iowa, Indiana o Montana, por decir algunas.

Esto no quita para que al menos sepan que Europa no está a tiro de carretera de Boston o que España no está debajo de Méjico :P
A mí me preguntas la capital de Iowa, Indiana y me dejas patinando. ;) Pero lo de: ¿Europa no es un país?...jejejeje, eso es sublime. Y con Francia también se lució. Jejejeje.
Por cierto, qué monada de niño. Pa' comérselo, con esa carilla que pone.

Saludos!
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

ya habia puesto todos esos videos en la pagina 1 pero no pasa nada ;)

lo de miss republica dominicana es 1 risa sin juan pablo duarte la tierra todavia no estubiera descubierta....nuestro continente :roll: y eso k solo fue el que fundo la rep.dominicana xD

y el de la de miss usa ya es mucho...como se aguanta el presentador la risa xD
Responder