Flipen con la incultura...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Son los estadounidenses estúpidos?

15
39%
No todos, alguno sí, otros no
23
61%

Votos totales: 38

AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Flipen con la incultura...

Mensaje por AitorGC »

Y luego nos quejamos de que hay incultura en España. Este video rebasa límites

http://es.youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0

¿Son los estadounidenses estúpidos?
Versión completa y subtitulada de las famosas entrevistas de Julian Morrow a ciudadanos americanos sobre el mundo.
Los resultados no son concluyentes pero sí sintomáticos. Como mínimo, es hilarante. Aunque da miedo.
Julian Morrow es miembro del grupo satírico australiano 'The Chaser'. Las entrevistas se emitieron en la ABC en el programa CNNN (Chaser Non-Stop News Network). No confundir con la CNN.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Más que la población, estúpido es el sistema y la nefasta educación basada en el materialismo, individualismo y valores típicos del libre mercado.
Las masas ignorantes siempre han sido más fáciles de controlar y manipular.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

ese vídeo creo que ya lo han puesto por aquí hace ya tiempo, la verdad que a los americanos le importa un huevo todo, ellos son el centro del universo y lo demás no existe.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

jaja no puede haber gente tan tonta en este mundo..americanos incultos ya lo habia visto pero me hace mucha risa el que contesta a la pregunta de..¿que es al qaeda? - Al qaeda es un grupo...un grupo suicida de israel,de oriente medio y hacen bombas suicidas y todo eso..y su presidente es YASIR ARAFAT.....TODO EL MUNDO LO SABE xDDDD

aqui otros tontos ejemplos de USA

http://es.youtube.com/watch?v=0LA0Rm3RJjQ&NR=1
http://es.youtube.com/watch?v=06pk-CyFA ... re=related
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Que brutos son, nunca había escuchado tantas barbaridades juntas, hasta parece un montaje este video :lol:

Pero esa ignoracia no es solo del pueblo, sino tambien algunos de sus gobernantes, ¿quien no se acuerda de la famosa "República de España" de el hermano de Bush? o ¿"las bellas islas del Pacífico" de Bill Clinton (preguntandole por Canarias)?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Hombre, si tienen un sistema educativo en el que solo dan la historia de EEUU, es lógico que sean un poco ignorantes, aún así será solo una parte, no hay q generalizar.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Eso no es nada, yo conozco gente que son de lo más incultos del mundo, no saben nada de nada de los que le rodea, y lo más grave es que les da igual
Canary

Mensaje por Canary »

Nadie me gana, tengo un amigo de 18 años que piensa que hay un muro de plátanos que rodea a Canarias (lo de los mapitas meteorológicos y tal. Lo se porque un día me suelta, "no se como llegan pateras, si hay un muro en el mar. Solo se puede salir de Canarias en avión por eso... y bueno, me imagino que habrá una compuerta pa los barcos". Verídico
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Canary escribió:Nadie me gana, tengo un amigo de 18 años que piensa que hay un muro de plátanos que rodea a Canarias (lo de los mapitas meteorológicos y tal. Lo se porque un día me suelta, "no se como llegan pateras, si hay un muro en el mar. Solo se puede salir de Canarias en avión por eso... y bueno, me imagino que habrá una compuerta pa los barcos". Verídico
Eso supera al q no sabía quién era Hitler
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Sabes quien es Fidel Castro? Un cantante :shock:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Canary escribió:Nadie me gana, tengo un amigo de 18 años que piensa que hay un muro de plátanos que rodea a Canarias (lo de los mapitas meteorológicos y tal. Lo se porque un día me suelta, "no se como llegan pateras, si hay un muro en el mar. Solo se puede salir de Canarias en avión por eso... y bueno, me imagino que habrá una compuerta pa los barcos". Verídico
:shock:

Solo falta que alguien diga que el Tenerife es el mejor equipo del siglo XX :lol:
elchico escribió:Sabes quien es Fidel Castro? Un cantante :shock:
En algo tiene razon, en vez de hablar canta y aburre a hasta las moscas

Imagen
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Aqui en españa t podria decir q tmb hay cantidades industriales de ignorancia.... y en todos los paises del planeta....

Aunque la diferencia esque los yanquis se creen el ombligo del mundo...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Hay muchos estadounidenses ignorantes, pero vayan a la península y pregunten cuántas islas hay en Canarias, o pregunten dónde está Canarias, se llevarían una desagradable sorpresa...

En TODOS los países hay ignorantes, en España hay MUCHOS y en Canarias muchos más, les recuerdo que solemos estar a la cola en alfabetización.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Hay gente de Estados Unidos lista y gente tonta, como aqui y en Pekin.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

BLADEXS escribió:En algo tiene razon, en vez de hablar canta y aburre a hasta las moscas
Imagen
En este foro no se puede hablar de política.

Con respecto al tema, está claro que la población yankie es igual de estúpida y poco formada que lo que le interesa a los de arriba. Mejor mantenerles así de tontos para hacer lo que ellos quieran con el país y por desgracia con el mundo.
Responder