Analicemos la plantilla que hay por ahora

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Yo creo que no se esta incluyendo al defensa del filial Ivan y creo q si se ha recuperado del todo, es para contar con el.
No se q tal sera Dani Lopez, pero a mi no me desagrada lo q he visto de Ruyman, creo q puede ser parecido a Cristian en cuanto a subir al ataque y meter goles de cabeza, q ya hemos visto y no lo he visto muy inseguro atras.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Jorge y Guayre y equipazo(vamos más que sea para no sufrir en todo el año).

Saludos.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

..................................................santamaria..........................................

Davis G. ........................samuel..............L.ramos...................Dani lopez.

Nauzet......................Gerardo.......................sergio suarez.............Pablo.

...............................................................ADRIAN.................................

.........................................MARCOS M.................................................
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Giuseppe giallo »

------------------------------ SANTAMARIA ---------------------------------

DAVID G. ----------- SAMUEL --------- LOPEZ R. ---------- DANI LOPEZ

FRANCIS SUAREZ ------ GERARDO --- SERGIO SUAREZ ------ PABLO

------------------ MARCOS MARQUEZ --- (fichaje Chileno) --------------

Buenas amarillos! Esta seria mi alineación inicial. Si se dan cuenta, un equipo bastante joven (sobre todo el medio del campo) y que daría mucha soltura al equipo. Me lo imagino como un equipo eléctrico y rápido. Esperando quien será el fichaje chileno del que se habla cada dia, pero seguramente será otro jovencito, con lo que, nuestra UD tiene la juventud garantizada en la alineación y ello debe suponer tb frescura y calidad en los partidos. A ver si es así! :D

ARRIBA D´eLLOS!
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo solo se que jugará Cobas y nadie lo pone :lol: :lol: :lol:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

eurico escribió:yo solo se que jugará Cobas y nadie lo pone :lol: :lol: :lol:
jaja eso mismo pensaba yo. No creo que haya el fichaje de un mediocentro defensivo. Y son muchos los que no incluyen a Cobas.

Saludos.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

riki raka escribió:
eurico escribió:yo solo se que jugará Cobas y nadie lo pone :lol: :lol: :lol:
jaja eso mismo pensaba yo. No creo que haya el fichaje de un mediocentro defensivo. Y son muchos los que no incluyen a Cobas.

Saludos.

Of course. ¡Pleno Eurico! :plas:

Si ninguno de los nuevos, se adapta al puesto y reune los requisitos, o los que faltan por llegar... Cobas titular.
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Cobas es y debe ser titular, pero aunque en la teoría ninguna de los fichajes pueda suplirle, sí es cierto que si se demuestra lo contrario, y pienso que puede ser, Cobas será titular pero currándoselo como todo el mundo para jugar cada fin de semana :wink:
Añado a lo dicho que por el sólo hecho de ser titular la temporada pasada, deba ser asi en la que viene, siempre que se mejore lo presente.

ARRIBA D´ELLOS!
kazaguda
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por kazaguda »

------------------------------ SANTAMARIA ---------------------------------

Pablo ------------ Merino------------------ Cobas------------------ Sergio

------------------ MARCOS MARQUEZ --- Adrian --------------

P.D. Todo esto, remitiendonos al ekipo actual ( adrian todavia es de la UD. ) En caso k se vaya, pues sustituyo por ROMARIO, ya que el posible chileno no sabemos ni kien es..... , y algun delantero del filial subirá este ao de calle, debido a la falta que hace en la delantera. ( tambien podria meterse Saul Berjón, ya se verá. )
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

kazaguda escribió:------------------------------ SANTAMARIA ---------------------------------

Pablo ------------ Merino------------------ Cobas------------------ Sergio

------------------ MARCOS MARQUEZ --- Adrian --------------

P.D. Todo esto, remitiendonos al ekipo actual ( adrian todavia es de la UD. ) En caso k se vaya, pues sustituyo por ROMARIO, ya que el posible chileno no sabemos ni kien es..... , y algun delantero del filial subirá este ao de calle, debido a la falta que hace en la delantera. ( tambien podria meterse Saul Berjón, ya se verá. )
A no ser que Merino sea un crack y TODAVÍA no lo sabemos... si la creación de jugadas en el centro del campo va a depender de Cobas y Merino vamos apañaítos...

JORGE YA, o similar de calidad, es imprescindible ya que no tenemos a Trashorras.
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Fichando a Jorge Larena, al delantero surameticano y subiendo algun canterano.. pienso q la plantilla estaría cerrada.... a mi personalmente me ilusiona muchoooo pues lo llevo comentando en este post y en otros, el equipo titular tendrá una media de edad entorno a los 24 años y me gusta esa idea.. lo mismo pasó con España en la Euro :D Estamos haciendo las cosas muy bien.

ARRIBA D´eLLOS!
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

------------------------------------ SANTAMARIA -------------------------------

DAVID G ------------ SAMUEL --------------- LOPEZ R. -------- DANI L.

------------------------------------ COBAS ---------------------------------

--------------------------------- JORGE LARENA ----------------------------

PABLO ----------------------------------------------------------- GERARDO

-------------------------------(FICHAJE CHILENO)----------------------------

..................................... MARCOS MARQUEZ ..................................

BUF!! ¿ilusiona o no esta posible y sugerente alineación? 4 defensas natos que hacen bien su labor, seguido de COBAS que ayuda a la defensa en todo momento, y con jorge como director de banda para jugar por las bandas y buscar remates ambos delanteros... yo... QUIERO ESTE EQUIPO!!!

PD: media de edad = 24 años

ARRIBA D´ELLOS!!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Señores, a día de hoy y a falta del fichaje o de los fichajes que falten por llegar creo que tenemos un equipo grande grande. Fundamentalmente se mantiene el esquema de la temporada anterior (cosa fundamental), hay sustitutos de buen nivel en algunas posiciones y parece que los refuerzos tienen muy buena pinta.

Sinceramente, creo que este año (salvando las distancias) haremos algo grande.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Giuseppe giallo escribió:------------------------------------ SANTAMARIA -------------------------------

DAVID G ------------ SAMUEL --------------- LOPEZ R. -------- DANI L.

------------------------------------ COBAS ---------------------------------

--------------------------------- JORGE LARENA ----------------------------

PABLO ----------------------------------------------------------- GERARDO

-------------------------------(FICHAJE CHILENO)----------------------------

..................................... MARCOS MARQUEZ ..................................

BUF!! ¿ilusiona o no esta posible y sugerente alineación? 4 defensas natos que hacen bien su labor, seguido de COBAS que ayuda a la defensa en todo momento, y con jorge como director de banda para jugar por las bandas y buscar remates ambos delanteros... yo... QUIERO ESTE EQUIPO!!!

PD: media de edad = 24 años

ARRIBA D´ELLOS!!
En esta echo de menos a Sergio (espero que este año se salga... lo malo es que al final pasará lo mismo si no se asciende y algunos jugadores lo bordan...) y a Nauzet, aunque este año en esas posiciones habrá una competencia feroz...

Eso sí, a todas luces hace falta fichar a un medio creativo y a un delantero... Mi sueño serían Jorge y un goleador ilusionante, pero vamos a ver...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Jorge seria un fichaje ilusionante de cara a la galeria, aunque para mi ahora mismo esta sobrevalorado ya que no ha brillado como antaño, aunque no me cabe duda de que es completamente recuperable para la causa, a parte de ser canario siente los colores y se dice que quiere venir. Ademas es un jugador que dandole el protagonismo y la importancia necesaria es capaz de hacer cosas grandiosas.

Y a esto hay que añadir que ahora mismo no tenemos a nadie mejor que el en el equipo(a falta de ver a los nuevos).
Creo que seria una buena apuesta.
Responder