Analicemos la plantilla que hay por ahora
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Analicemos la plantilla que hay por ahora
Buenas a todos, abro este post para intentar que entre todos vayamos intentando ver como podría quedar el equipo por ahora, tanto de posibles titulares como suplentes.
Y así ver que posibles puestos del equipo se deban reforzar, que posibles jugadores del filial podrían subir o quien no debería continuar si se diera el caso.
Así de paso a medida que se van produciendo novedades tanto de altas como de bajas vamos modificandolo y ver como nos va quedando un posible once titular y de suplentes.
Bueno, partiendo de esa premisa, bajo mi punto de vista ahora mismo a día de hoy veo este posible once inicial. (por supuesto lo confecciono con el 4-4-2 que JMR solía utilizar).
--------------------------------------------- Santamaría -------------------------------------------------
Amaral ----------------------- Samuel ------------------- D. García ---------------------- Dani lópez
------------------------------------------------ Cobas ---------------------------------------------------
P. Sánchez ----------------------------------- Jorge ---------------------------------------- Sergio S.
------------------------------ M. Marquez ---------------------- Saul -----------------------------------
* Colunga traspasado.
* Merino ha causado baja.
* Teté causa baja.
Ahora pongo un posible once suplente.
--------------------------------------------- Pindado ------------------------------------------------
Juanpa --------------------- Ione ------------------- L. Ramos -------------------- Ruyman
---------------------------------------------- Darino ------------------------------------------------
Nauzet/Francis S ---------------------- Gustavo/El moco --------------------------- Gerardo
------------------------- ¿ __________ ? ---------------------- J. S. Rondon ----------------------
* Tampodo he alineado a Javi Martel porque hasta Diciembre no se sabe si podrá jugar.
* Pitu cedido.
* Moscardó se ha dicho que jugará con el filial de inicio
Por tanto ante esto. Es evidente que el equipo tiene un claro déficit ahora mismo de delanteros. Por no hablar de un mediocentro defensivo que haga competencia de modo real a Cobas.
También es evidente que con estos datos, tiene que haber al menos uno o dos jugadores del filial que puedan subir o al menos alternar el primer con el segundo equipo visto la falta de jugadores que aún tenemos.
bueno haber que más alineaciones pueden hacer, o si me he dejado algún jugador ya que tampoco estoy al tanto de todos.
Saludos.
Y así ver que posibles puestos del equipo se deban reforzar, que posibles jugadores del filial podrían subir o quien no debería continuar si se diera el caso.
Así de paso a medida que se van produciendo novedades tanto de altas como de bajas vamos modificandolo y ver como nos va quedando un posible once titular y de suplentes.
Bueno, partiendo de esa premisa, bajo mi punto de vista ahora mismo a día de hoy veo este posible once inicial. (por supuesto lo confecciono con el 4-4-2 que JMR solía utilizar).
--------------------------------------------- Santamaría -------------------------------------------------
Amaral ----------------------- Samuel ------------------- D. García ---------------------- Dani lópez
------------------------------------------------ Cobas ---------------------------------------------------
P. Sánchez ----------------------------------- Jorge ---------------------------------------- Sergio S.
------------------------------ M. Marquez ---------------------- Saul -----------------------------------
* Colunga traspasado.
* Merino ha causado baja.
* Teté causa baja.
Ahora pongo un posible once suplente.
--------------------------------------------- Pindado ------------------------------------------------
Juanpa --------------------- Ione ------------------- L. Ramos -------------------- Ruyman
---------------------------------------------- Darino ------------------------------------------------
Nauzet/Francis S ---------------------- Gustavo/El moco --------------------------- Gerardo
------------------------- ¿ __________ ? ---------------------- J. S. Rondon ----------------------
* Tampodo he alineado a Javi Martel porque hasta Diciembre no se sabe si podrá jugar.
* Pitu cedido.
* Moscardó se ha dicho que jugará con el filial de inicio
Por tanto ante esto. Es evidente que el equipo tiene un claro déficit ahora mismo de delanteros. Por no hablar de un mediocentro defensivo que haga competencia de modo real a Cobas.
También es evidente que con estos datos, tiene que haber al menos uno o dos jugadores del filial que puedan subir o al menos alternar el primer con el segundo equipo visto la falta de jugadores que aún tenemos.
bueno haber que más alineaciones pueden hacer, o si me he dejado algún jugador ya que tampoco estoy al tanto de todos.
Saludos.
Última edición por riki raka el Mar Ago 19, 2008 9:37 pm, editado 11 veces en total.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- riki raka

Sabía que andaba algo despistado con ese aspecto.Epi escribió:gustavo es para el primer equipo, el que es para el filial es vicente moscardó
Y lo de colunga es muy provable que nos lo levanten pero espero que no seria una terrible decepcion.
¿Creo que Gustavo jugaba en la media mas o menos no?
¿Y vicente Moscardó en que puesto juega?
ante ello hago la modificación del equipo suplente:
Gustavo es medio centro ofensivo-media punta y vicente es central creo este si va para el filialriki raka escribió:Sabía que andaba algo despistado con ese aspecto.Epi escribió:gustavo es para el primer equipo, el que es para el filial es vicente moscardó
Y lo de colunga es muy provable que nos lo levanten pero espero que no seria una terrible decepcion.
¿Creo que Gustavo jugaba en la media mas o menos no?
¿Y vicente Moscardó en que puesto juega?
ante ello hago la modificación del equipo suplente:
- La_Cantera
- Presidente del Club

- riki raka

A Samuel le he puesto en otro color para dejar claro que aún no es jugador de la UD, aunque creo que ya se acaba de confirmar o casi.La_Cantera escribió:riki raka no pones a Colunga que aun es jugador de la UD y si pones a Samuel que aun es jugador del Racing
A Colunga no lo he puesto porque bajo mi punto de vista se marchará. Pero sólo es mi punto de vista en ese aspecto. De ahí que dije que añadieran sus alineaciones y si le quieren incluir pueden hacerlo no hay problema pero yo ya opto por no ponerle.
Pues con la aclaración de Epic los posibles suplentes se quedarían así.
¿Juanpa? --------------------- Ione ------------------- ¿ _______? -------------------- Ruyman
Francis S. ---------------------------- El moco / Gustavo ------------------------------ Gerardo
-------------------------- ¿________? ---------------------- ¿_______? ---------------------------
La inclusión de Gustavo añade un jugador extra en la media. Esperemos que eso no sea la salida del equipo del Moco.
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

Yo creo que a la plantilla le hacen faltan dos delanteros, un lateral derecho y si puede ser un mediocentro que distribuya juego,aunque creo que Gustavo tiene ese puesto y esperando que Merino mejore el rendimiento este año a lo mejor no hace tanta falta.
Saludos.
Pd. Doy por hecho que Samuel lo tenemos si no un defensa !ya!
Saludos.
Pd. Doy por hecho que Samuel lo tenemos si no un defensa !ya!