Darino y Pindado, nuevos capitanes del equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

Yo simplemente decir que feliicidades a los dos. Desde el punto de vista de equipo, fuera del campo, pues entiendo lo de Pindado y lo puedo llegar a compartir. Ahora bien... dentro del campo... discrepo de su elección, porque a decir verdad no es santo de mi devoción...

Pero de verdad, MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS NUEVOS CAPITANES Y COMO NO? A MARCOS Y GARCÍA NUEVAMENTE :)
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Nadie mejor que ellos para representar el espíritu de nuestro equipo (junto a los otros dos capitanes).

ACERTADÍSIMA ELECCIÓN
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

A mi como si se lo dan al que corta el cesped!

Me la suda eso de quien lleve el brazalete
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

waltdisneypixar escribió:A mi como si se lo dan al que corta el cesped!

¡¡¡ Qué gran perla futbolística !!

¡¡ Qué sapiencia !!

¡¡ Ooooh !!! ¡¡¡ Qué haríamos nosotros sin tus grandes aportaciones que nos aportan luz en los momentos de oscuridad !!

Gracias hombre, gracias por estas lecciones gratuitas.

Saludos.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Tampoco es eso...el capitan tiene funciones muy importante en los equipos de futbol.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

amarillo_en_tenerife_ escribió:

Tampoco es eso...el capitan tiene funciones muy importante en los equipos de futbol.

En el futbol moderno de ahora, para nada
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

RiverPlate escribió:

¡¡¡ Qué gran perla futbolística !!

¡¡ Qué sapiencia !!

¡¡ Ooooh !!! ¡¡¡ Qué haríamos nosotros sin tus grandes aportaciones que nos aportan luz en los momentos de oscuridad !!

Gracias hombre, gracias por estas lecciones gratuitas.

Saludos.

ES MI OPINION SUBNORMAL DE MIERDA

CADA UNO EXPRESA SU OPINION PARA QUE SIEMPRE TENGAS QUE ESTAR DETRAS DE LO QUE PIENSE LA GENTE Y MACHARLOS

CABROOOOON

YA ERA MUCHOS POST SIN DECIRTE NADA HASTA QUE ME HARTASTES

VETE PA ARGENTINA CON TU RIVER
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

waltdisneypixar, Motivo mas que suficiente para que te Baneen ... por mi parte ya tienes una tarjeta azul de regalo.

No hace falta ni que te respondan , ya te has respondido tu solito.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

HeriVega escribió:waltdisneypixar, Motivo mas que suficiente para que te Baneen ... por mi parte ya tienes una tarjeta azul de regalo.

A ti tambien espabilado, que siempre estas al acecho de las opiniones de uno , para criticarlas y reirse de uno por pensar diferente

Tambien va por ti.
riki raka

Mensaje por riki raka »

HeriVega escribió:waltdisneypixar, Motivo mas que suficiente para que te Baneen ... por mi parte ya tienes una tarjeta azul de regalo.

En parte no me extraña esa reacción, si cada dos por tres algunos foreros le van irónicamente a sus respuestas.

Que cambie de opinión, que ponga cosas que te parezcan ridículas es una cosa ... pero creo que ya era un poco persecución.

Espero que se le ponga una advertencia analizando el porqué ha llegado a soltar insultos y no el baneo.

Y que a partir de ahora se respete un poco más las opiniones de otros por muy absurdas o ridículas o chaqueteras que nos parezcan.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

riki raka, Yo jamás reaccionaría así ante nada.

Son los principios de la EDUCACIÓN.

Saludos.

Edito : Por cierto... echate una busqueda de sus mensajes y sus post ... tan solo me hizo falta ver una página para darme cuenta de que sus comentarios NO PINTAN NADA EN ESTE FORO.

Juan Manuel entrenador de regionales , Jugadores comprados por no correr en el campo , abriendo post sin sentido porque dice que lo censuran , ataques personales a Juanma , Nauzet , Ud Radio = Secta .... un larguiiiiiiisimo etcétera.... perfecto que pueda ser su opinión ... pero ya se ha pasado BASTANTES VECES DE LA RAYA .
Última edición por HeriVega el Jue Jul 24, 2008 10:35 pm, editado 1 vez en total.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

La paciencia es muy bonita y como dice Herivega yo tampoco reaccionaría así, aunque cada persona es un mundo y sus motivos tendrá.

Con respecto al tema de los nuevos capitanes pues me alegro sinceramente por Darino y por Pindado, pero no creo que vayan a ejercer de capitanes al menos en el campo, muy dificil es que coincidan David y Marquez fuera del campo, los dos jugadores con mas minutos jugados, normalmente.

Pero bueno lo dicho felicidades para ellos.
riki raka

Mensaje por riki raka »

HeriVega escribió:riki raka, Yo jamás reaccionaría así ante nada.

Son los principios de la EDUCACIÓN.

Saludos.
En ningún momento pretendo justificar los insultos que eso no tiene justificación ninguna claro está.

Pero tampoco debemos dejar de lado, que no todo el mundo tiene una educación exquisita, y hay personas que pierden los nervios o la paciencia con facilidad. Lo que está claro que si este forero no es de los llamados de grandes argumentos o de una educación extraordinaria. Menos entiendo que se le ande provocando, picando o ironizando de esa manera como hacen algunos de hace tiempo.

Parece que se estaba buscando que explotara para quitarlo de en medio, eso es lo único que me parece criticable, por supuesto que los insultos vertidos por el son rechazables totalmente.

Pero vamos viendo la situación le pondría una advertencia pero vamos me temo que ya le tienen sentenciado de hace tiempo, así que ya imagino el resultado.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Que cada uno ponga lo que le venga en ganas y que el moderador tome las medidas, fijo tienen persecusiones todas las opiniones son buenas hasta las criticas y estoy de acuerdo que el capitan no pinta nada, solo tenemos que mirar a nuestros capitanes.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Waltdisneypicha, más vale que rectifiques, porque te pasaste un mechón. Si un forero te tiene harto, se lo dices y ya está (por privado, please).

En ausencia del responsable del Comité de Maquetación y Fotomontaje, no creo que te baneen a divinis, igual te vainean (te dan con la vaina) o te mandan a zurrir mierdas con un látigo.

Una disculpa a tiempo es una victoria.

PS: Se dice "ya me hartaste" no "hartastes"

Salud
Cerrado