[AMISTOSO] UD Villa de Santa Brígida - UD Las Palmas (2-2)
- Aday
- Juez de la administración concursal
Pues me gustó muchísimo Omar y en mi opinión fue claramente el mejor jugador del partido. Promete y mucho.AzoteAmarillo escribió:Omar del juvenil.Chinijo escribió:La_Cantera, Juampa no jugo este amistoso.. estaba sentado junto a MM y compañia en la gradilla
Habian fleje de jugadores que no tenia ni puta idea de quienes eran
Alguien sabe quien jugo en la primera parte junto con Gustavo en el centro del campo un pibito joven y rubito??
Este partido no tiene nada que ver con cómo será la UD en la temporada.
Por cierto, partido horrible para la vista.
Para los que no hayan asistido decirles que únicamente jugaron 2 o 3 jugadores de los que pueden estar en el teórico once titular de liga. Así que el resultado es una mera anécdota.
Saludos
Pos a mi me gusto mucho el numero 2 que jugaba de interior en la segunda parte no se quien era, creó mucho peligro, dani lopez no se enteró mucho, no fue su dia, el rubito tambien destacó y francis suarez y sobre todo david gonzalez, de resto, todos discretos. Supongo que han jugado tanto juvenil por lo del convenio con el deportivo de la coruña
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Si JMR iba a poner a jugar a los filiales en el partido con el Villa, ¿por qué suspende el entrenamiento del día? ¿no tuvieron día de descanso el lunes?Aday escribió: Para los que no hayan asistido decirles que únicamente jugaron 2 o 3 jugadores de los que pueden estar en el teórico once titular de liga. Así que el resultado es una mera anécdota.
Saludos
Y por otro lado, que alguien me corrija si me equivoco. ¿No hay concertado otro partido entre el Villa y nuestro filial? ¿A quién pondrán a jugar entonces, a los infantiles?... Hay cosas que no termino de entender. Si el partido con el Villa se incorporó a última hora en la planificación de temporada debe ser porque lo consideraban necesario (y no porque hubiera compromiso por convenios. Si no, digo yo, estaría planificado desde antes). Y al final da la sensación que les sobra y sólo lo quieren para cubrir expediente o para blindar a los canteranos frente al convenio con el Depor...
- Edu
- Juez de la administración concursal
Cierto. Partido bastante aburrido, deslabazado, sin continuidad, y yo q me quedé con las ganas de ver a la mayoría los "titulares"AzoteAmarillo escribió:Omar del juvenil.Chinijo escribió:La_Cantera, Juampa no jugo este amistoso.. estaba sentado junto a MM y compañia en la gradilla
Habian fleje de jugadores que no tenia ni puta idea de quienes eran
Alguien sabe quien jugo en la primera parte junto con Gustavo en el centro del campo un pibito joven y rubito??
Este partido no tiene nada que ver con cómo será la UD en la temporada.
Por cierto, partido horrible para la vista.

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Omar es el que debutó con el primer equipo en el partido contra el Albacete?
Para mi ese y el 2 fueron los mejores de los jugadores del filial, despues me gustó mucho tambien Francis y javi Lamas, que se metió un paradón el jodio
Y alguien sabe quien era el 29? Lo vi un poco falto de sangre y de más fuerza para ir a por el balón.
Para mi ese y el 2 fueron los mejores de los jugadores del filial, despues me gustó mucho tambien Francis y javi Lamas, que se metió un paradón el jodio

Y alguien sabe quien era el 29? Lo vi un poco falto de sangre y de más fuerza para ir a por el balón.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Sí, el nº 2 se hizo un partido muy interesante, bastante maduro.Carlos_Amarillo escribió:Omar es el que debutó con el primer equipo en el partido contra el Albacete?
Para mi ese y el 2 fueron los mejores de los jugadores del filial, despues me gustó mucho tambien Francis y javi Lamas, que se metió un paradón el jodio![]()
Coincido con que el 29 no tuvo su día, pero realmente el que no tuvo su día fue el lateral derecho de la segunda parte, el 23, pobre pibe... No le salió nada, hizo un penalti clarísimo que no pitaron y por su banda entraron como Pedro por su casa, menos mal que el 2 se multiplicaba en labores defensivas...