[AMISTOSO] UD Villa de Santa Brígida - UD Las Palmas (2-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

Espero que el partido del domingo contra el uni sigan jugando estos chicos del filial para foguearlos tambien, pero que metan a jorge, Marcos etc.. lo digo sobretodo por el espectaculo que al final es de lo que se trata el futbol y no el partido un tanto tosco que se vivio en el Guiniguada...
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Señores,¿Fotos del partido?
Yo creo que el resultado no esta mal viendo que jugaron muchos pibes del filial incluso del juvenil,está bien a mi modo de ver.Importante tambien lo que dice River, hay que aprender a sufrir desde ya que si no depsues pasa lo que pasa...

¡Saludos!
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

AzoteAmarillo escribió:
Chinijo escribió:La_Cantera, Juampa no jugo este amistoso.. estaba sentado junto a MM y compañia en la gradilla
Habian fleje de jugadores que no tenia ni puta idea de quienes eran
Alguien sabe quien jugo en la primera parte junto con Gustavo en el centro del campo un pibito joven y rubito??
Omar del juvenil.

Este partido no tiene nada que ver con cómo será la UD en la temporada.

Por cierto, partido horrible para la vista.
Pues me gustó muchísimo Omar y en mi opinión fue claramente el mejor jugador del partido. Promete y mucho.

Para los que no hayan asistido decirles que únicamente jugaron 2 o 3 jugadores de los que pueden estar en el teórico once titular de liga. Así que el resultado es una mera anécdota.

Saludos
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Pos a mi me gusto mucho el numero 2 que jugaba de interior en la segunda parte no se quien era, creó mucho peligro, dani lopez no se enteró mucho, no fue su dia, el rubito tambien destacó y francis suarez y sobre todo david gonzalez, de resto, todos discretos. Supongo que han jugado tanto juvenil por lo del convenio con el deportivo de la coruña
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Aday escribió: Para los que no hayan asistido decirles que únicamente jugaron 2 o 3 jugadores de los que pueden estar en el teórico once titular de liga. Así que el resultado es una mera anécdota.

Saludos
Si JMR iba a poner a jugar a los filiales en el partido con el Villa, ¿por qué suspende el entrenamiento del día? ¿no tuvieron día de descanso el lunes?

Y por otro lado, que alguien me corrija si me equivoco. ¿No hay concertado otro partido entre el Villa y nuestro filial? ¿A quién pondrán a jugar entonces, a los infantiles?... Hay cosas que no termino de entender. Si el partido con el Villa se incorporó a última hora en la planificación de temporada debe ser porque lo consideraban necesario (y no porque hubiera compromiso por convenios. Si no, digo yo, estaría planificado desde antes). Y al final da la sensación que les sobra y sólo lo quieren para cubrir expediente o para blindar a los canteranos frente al convenio con el Depor...
Edu

Mensaje por Edu »

AzoteAmarillo escribió:
Chinijo escribió:La_Cantera, Juampa no jugo este amistoso.. estaba sentado junto a MM y compañia en la gradilla
Habian fleje de jugadores que no tenia ni puta idea de quienes eran
Alguien sabe quien jugo en la primera parte junto con Gustavo en el centro del campo un pibito joven y rubito??
Omar del juvenil.

Este partido no tiene nada que ver con cómo será la UD en la temporada.

Por cierto, partido horrible para la vista.
Cierto. Partido bastante aburrido, deslabazado, sin continuidad, y yo q me quedé con las ganas de ver a la mayoría los "titulares" :( Ni Marcos, ni Samuel, ni López Ramos, ni varios más... En cualquier caso creo q JMR los estaba reservando para el partido contra el Universidad. Había un mogollón de pibes q ni conocía. Dieron la cara, pero defensivamente blanditos, blanditos de verdad... Bueno, al menos ya he visto a parte del equipo de esta nueva temporada
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Omar es el que debutó con el primer equipo en el partido contra el Albacete?
Para mi ese y el 2 fueron los mejores de los jugadores del filial, despues me gustó mucho tambien Francis y javi Lamas, que se metió un paradón el jodio :lol:
Y alguien sabe quien era el 29? Lo vi un poco falto de sangre y de más fuerza para ir a por el balón.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Carlos_Amarillo escribió:Omar es el que debutó con el primer equipo en el partido contra el Albacete?
Para mi ese y el 2 fueron los mejores de los jugadores del filial, despues me gustó mucho tambien Francis y javi Lamas, que se metió un paradón el jodio :lol:
Y alguien sabe quien era el 29? Lo vi un poco falto de sangre y de más fuerza para ir a por el balón.
Sí, el nº 2 se hizo un partido muy interesante, bastante maduro.

Coincido con que el 29 no tuvo su día, pero realmente el que no tuvo su día fue el lateral derecho de la segunda parte, el 23, pobre pibe... No le salió nada, hizo un penalti clarísimo que no pitaron y por su banda entraron como Pedro por su casa, menos mal que el 2 se multiplicaba en labores defensivas... :roll:
Responder