Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Señores, necesito un alma caritativa q se apiade de mi y tenga el detalle de comprarme 2 entradas para el partido (una es para un niño de 10 años, q supongo pagará lo mismo). Esta semana me toca salir del trabajo a las 19 horas y no tengo tiempo material de acercarme a comprarlas por mi mismo y no quiero arriesgarme a esperar al mismo día del partido...
Si alguien se ofrece q me envíe un privado please!! Gracias de antemano!
Tenía pensado ir, pero finalmente no iré por diferentes circunstancias.
Así que espero que sea un buen partido, que nadie se lesione, que se siga estrechando lazos con ese club señor que es el Villa, y que el equipito siga subiendo de nivel.
Es el Guiniguada no es muy dificil de llegar y esta bien indicado ... se ve desde la carretera y ahi que bajar una gran cuesta con el coche. Yo creo que ganamos 1-2. Marcos Marquez y Pablo Sanchez.
Edu escribió:Señores, necesito un alma caritativa q se apiade de mi y tenga el detalle de comprarme 2 entradas para el partido (una es para un niño de 10 años, q supongo pagará lo mismo). Esta semana me toca salir del trabajo a las 19 horas y no tengo tiempo material de acercarme a comprarlas por mi mismo y no quiero arriesgarme a esperar al mismo día del partido...
En vista del éxito de mi S.O.S. me parece q me voy a quedar sin ver el partido
Edu escribió:Señores, necesito un alma caritativa q se apiade de mi y tenga el detalle de comprarme 2 entradas para el partido (una es para un niño de 10 años, q supongo pagará lo mismo). Esta semana me toca salir del trabajo a las 19 horas y no tengo tiempo material de acercarme a comprarlas por mi mismo y no quiero arriesgarme a esperar al mismo día del partido...
En vista del éxito de mi S.O.S. me parece q me voy a quedar sin ver el partido
No creo que se agoten amigo, habrá entradas hasta el ultimo momento Aunque si alguien se ofrece a comprarmela a mi tambien, mejor que mejor
Yo espero que haya entradas hasta ultima hora.porque seria una putada(perdonando la palabra) ir hasta alla arriba para despues no poder ver el partido...hay puede confirma si hay entradas aun...Saludos y Gracias
Ayer por la tarde estuve por la sede del Villa para retirar las entradas, pero la persona que me atendió me comentó que habian se llevado todas las entradas para el campo y venderlas allí, pero que no había nadie alli en ese momento. Le pregunté si no habría problemas para comprarlas hoy antes del partido y me comentó que no, que habrian bastantes y que ojalá se llene el campo. Espero que no se equivoque...
De todas formas, habrá que ir temprano, para comprar entradas y aparcar el coche.
nekros escribió:Ayer por la tarde estuve por la sede del Villa para retirar las entradas, pero la persona que me atendió me comentó que habian se llevado todas las entradas para el campo y venderlas allí, pero que no había nadie alli en ese momento. Le pregunté si no habría problemas para comprarlas hoy antes del partido y me comentó que no, que habrian bastantes y que ojalá se llene el campo. Espero que no se equivoque...
De todas formas, habrá que ir temprano, para comprar entradas y aparcar el coche.
Un saludo
Gracias Nekros...intentare ir temprano,si es como tu dices entonces no habra problemas,espero no perder el viaje y despues quedarme colgado..Saludos