[AMISTOSO] UD Villa de Santa Brígida - UD Las Palmas (2-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

[AMISTOSO] UD Villa de Santa Brígida - UD Las Palmas (2-2)

Mensaje por Nauzet »

Imagen

:: Datos del partido

Fecha: Jueves 7 de agosto de 2008
Hora: 20.00
Estadio: Municipal del Guiniguada
Tipo: pretemporada, amistoso

:: El rival

Nombre: Unión Deportiva Villa de Santa Brígida
Última edición por Nauzet el Sab Ago 15, 2009 4:26 pm, editado 1 vez en total.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Señores, necesito un alma caritativa q se apiade de mi y tenga el detalle de comprarme 2 entradas para el partido (una es para un niño de 10 años, q supongo pagará lo mismo). Esta semana me toca salir del trabajo a las 19 horas y no tengo tiempo material de acercarme a comprarlas por mi mismo y no quiero arriesgarme a esperar al mismo día del partido...

Si alguien se ofrece q me envíe un privado please!! Gracias de antemano!
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canariona_89 »

Por favor alguien me podría decir dónde es el campo dónde se juega??? es que por el nombre no me lo sé
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Mañana estare expectante a las evoluciones del equipillo por FanUDTv que retransmiten el encuentro.

PD:Espero que Saul vuelva a mojar :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tenía pensado ir, pero finalmente no iré por diferentes circunstancias.

Así que espero que sea un buen partido, que nadie se lesione, que se siga estrechando lazos con ese club señor que es el Villa, y que el equipito siga subiendo de nivel.

Saludos.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

2.0 con goles de Saúl y Marcos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Es el Guiniguada no es muy dificil de llegar y esta bien indicado ... se ve desde la carretera y ahi que bajar una gran cuesta con el coche. Yo creo que ganamos 1-2. Marcos Marquez y Pablo Sanchez.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Alguien sabe el precio de las entradas?
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

PRAVS escribió:Alguien sabe el precio de las entradas?

5€

No digo resultado porque es lo de menos, si ganamos mejor pero si se pierde no pasa nada, a coger rodaje.

Saludos
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Muchas gracias *[^ClA^]*, :wink:
Edu

Mensaje por Edu »

Edu escribió:Señores, necesito un alma caritativa q se apiade de mi y tenga el detalle de comprarme 2 entradas para el partido (una es para un niño de 10 años, q supongo pagará lo mismo). Esta semana me toca salir del trabajo a las 19 horas y no tengo tiempo material de acercarme a comprarlas por mi mismo y no quiero arriesgarme a esperar al mismo día del partido...

En vista del éxito de mi S.O.S. me parece q me voy a quedar sin ver el partido :(
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Edu escribió:
Edu escribió:Señores, necesito un alma caritativa q se apiade de mi y tenga el detalle de comprarme 2 entradas para el partido (una es para un niño de 10 años, q supongo pagará lo mismo). Esta semana me toca salir del trabajo a las 19 horas y no tengo tiempo material de acercarme a comprarlas por mi mismo y no quiero arriesgarme a esperar al mismo día del partido...

En vista del éxito de mi S.O.S. me parece q me voy a quedar sin ver el partido :(
No creo que se agoten amigo, habrá entradas hasta el ultimo momento ;) Aunque si alguien se ofrece a comprarmela a mi tambien, mejor que mejor :D
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Yo espero que haya entradas hasta ultima hora.porque seria una putada(perdonando la palabra) ir hasta alla arriba para despues no poder ver el partido...hay puede confirma si hay entradas aun...Saludos y Gracias
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Ayer por la tarde estuve por la sede del Villa para retirar las entradas, pero la persona que me atendió me comentó que habian se llevado todas las entradas para el campo y venderlas allí, pero que no había nadie alli en ese momento. Le pregunté si no habría problemas para comprarlas hoy antes del partido y me comentó que no, que habrian bastantes y que ojalá se llene el campo. Espero que no se equivoque...

De todas formas, habrá que ir temprano, para comprar entradas y aparcar el coche.

Un saludo
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

nekros escribió:Ayer por la tarde estuve por la sede del Villa para retirar las entradas, pero la persona que me atendió me comentó que habian se llevado todas las entradas para el campo y venderlas allí, pero que no había nadie alli en ese momento. Le pregunté si no habría problemas para comprarlas hoy antes del partido y me comentó que no, que habrian bastantes y que ojalá se llene el campo. Espero que no se equivoque...

De todas formas, habrá que ir temprano, para comprar entradas y aparcar el coche.

Un saludo
Gracias Nekros...intentare ir temprano,si es como tu dices entonces no habra problemas,espero no perder el viaje y despues quedarme colgado..Saludos
Responder