Desaparece la TROPICAL??? :(

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Aday escribió:De ser cierta la noticia... Volveré a beber agua.

Tropical, SE SALE!
:lol: :lol: La CCC saben que la lleva un par de empresarios sudafricanos??
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Aporto mi granito de arena. Tanto la Tropical como la Dorada fueron adquiridas por una multinacional (de capital mayoritario sudafricano) hace unos años y que yo sepa no ha cambiado de dueño.

En cuanto a la tropical desde que dejó de fabricar la premium (la especial tipo lager) ha bajado bastante. Lo de la botella verde fue un camelo, es tipo pilsen y la calidad ha bajado bastante.

Aunque sigo siendo del club...

¡¡¡ que vuelva la premium, ya!!!

PLATAFORMA POR EL RETORNO DE LA PREMIUM
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Diganle a los de CC que hagan una fiesta alla en Las Palmas como hicieron el sabado aqui con sus principales politicos y montones de barriles de cerveza gratis por cortesia de Dorada, dieron sardinas, papas, arroz, refrescos gratis (habia gente que se llevo 8 latas...),vamos de todo. 4 mil o 5 mil personas bebiendo por la gorra. :lol: :lol:

Y todo eso por ningun peso....

Lo siento si me meti bastante en el terreno politico
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Universitario escribió:es un bulo eso como al catedral de Arucas de grande :wink:
[Modo Universitario ON]

La de Arucas no es Catedral sino una simple Iglesia (Parroquia de San Juan), que allí no vive ningún ningún obispo.

[Modo Universitario OFF]

:mrgreen:

PD: No se enoje que es sólo una broma compañero. :wink:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

RiverPlate escribió:
Universitario escribió:es un bulo eso como al catedral de Arucas de grande :wink:
[Modo Universitario ON]

La de Arucas no es Catedral sino una simple Iglesia (Parroquia de San Juan), que allí no vive ningún ningún obispo.

[Modo Universitario OFF]

:mrgreen:

PD: No se enoje que es sólo una broma compañero. :wink:
jajaja! No pasa nada hombre :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:Antes escuche a medias una noticia en la TVC creo que fue y decian que este año han tenido unos beneficios cercanos a los 26 millones de euros.

Di que la escuche a medias porque no estaba en el cuarto la TV.
Beneficios de quién, de Tropi o de CCC en conjunto? :?:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AzoteAmarillo escribió:
La_Cantera escribió:Antes escuche a medias una noticia en la TVC creo que fue y decian que este año han tenido unos beneficios cercanos a los 26 millones de euros.

Di que la escuche a medias porque no estaba en el cuarto la TV.
Beneficios de quién, de Tropi o de CCC en conjunto? :?:
AzoteAmarillo no te aseguro nada, pero creo que estaban hablando de CCC.

Busque en los diarios de aqui pero no encontre nada :oops:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

amarillo_en_tenerife_ escribió:Diganle a los de CC que hagan una fiesta alla en Las Palmas como hicieron el sabado aqui con sus principales politicos y montones de barriles de cerveza gratis por cortesia de Dorada, dieron sardinas, papas, arroz, refrescos gratis (habia gente que se llevo 8 latas...),vamos de todo. 4 mil o 5 mil personas bebiendo por la gorra. :lol: :lol:

ATI-CC hace una fiesta aquí y no va ni el gato hambriento del muelle... por lo menos a pasarlo bien. A hacer otras cosas no te digo que no iría... :twisted: :twisted: :twisted:

Saben muy bien lo que están haciendo y no se atreverían.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

AzoteAmarillo escribió:
amarillo_en_tenerife_ escribió:Diganle a los de CC que hagan una fiesta alla en Las Palmas como hicieron el sabado aqui con sus principales politicos y montones de barriles de cerveza gratis por cortesia de Dorada, dieron sardinas, papas, arroz, refrescos gratis (habia gente que se llevo 8 latas...),vamos de todo. 4 mil o 5 mil personas bebiendo por la gorra. :lol: :lol:

ATI-CC hace una fiesta aquí y no va ni el gato hambriento del muelle... por lo menos a pasarlo bien. A hacer otras cosas no te digo que no iría... :twisted: :twisted: :twisted:

con el dinero de todos los canarios??? :shock:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

GradoCurvo1978 escribió:
AzoteAmarillo escribió:

con el dinero de todos los canarios??? :shock:
Si, con las actuaciones de Pepe Benavente (ronco por que lo tienen que operar) y Chago Melián y para culminar la fiesta de la canariedad pusieron a una cantando canciones de la pantoja...
Los viejos estaban flipaos llevandose comida, bailando y bebiendo.
Fue bochornosa la fiesta...MUERTOS DE HAMBRE!
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

yo siempre he entendido que tanto la dorada como la tropical...fueron compradas por la Carlsberg.

Es mas conozco gente que trabaja en la tropical...y han visto botellines de tropical envasadas en plasticos de carlsberg
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Universitario escribió:
fercan escribió:Universitario,dime en donde vez Doradas por Canalejas,que fijo estoy por ahi y solo veo Tropicales.
En el Fetén o el Fechillo, por ponerte unos ejemplos.
Este fin de semana pasada fui al Fechillo con SaUl_CaNaRiÓn y me heché una buena y fresquita tropical, de DORADA , ni rastro :D
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

Guayadeque escribió:Aporto mi granito de arena. Tanto la Tropical como la Dorada fueron adquiridas por una multinacional (de capital mayoritario sudafricano) hace unos años y que yo sepa no ha cambiado de dueño.

En cuanto a la tropical desde que dejó de fabricar la premium (la especial tipo lager) ha bajado bastante. Lo de la botella verde fue un camelo, es tipo pilsen y la calidad ha bajado bastante.

Aunque sigo siendo del club...

¡¡¡ que vuelva la premium, ya!!!

PLATAFORMA POR EL RETORNO DE LA PREMIUM
Que yo sepa si hay PREMIUM no ? :? no es la de la etiqueta dorada en la botella de TROPICAL?? (pa q no haya confusiones ejeje)

Otra cosa, decir que en muchos bares aquí si se ve la Dorada, pero la SIN, de la normal no he "veido" nada en ningun sitio por dnde suelo parar!!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

La premium todavía se vende, pero menos que antes. Incluso la empezaron a vender en lata...
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Saul canarión, Azote amarillo:

Me habían dicho que se había dejado de fabricar, cuando empezó a venir el nuevo formato el verde.

He consultado en la web de CCC y tienen razón.

http://www.ccc.es/go/microsites/tropical/index.htm

De todas maneras hay mucho rata por ahí y venden la pilsen por que les sale más barata. Voy a tener que seleccionar los sitios donde me tomo las cervezas.

Saludos.
Responder