Desaparece la TROPICAL??? :(

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Desaparece la TROPICAL??? :(

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

Bueno señores y señoras, hace un poco llegue de la calle y me encuentro con una noticia que un forero me había pegado en el msn, la busqué en internet y aquí la tienen :shock: no sé que tiene de cierto y qué de falso, lo único q se es que como se cumpla, tenemos una muestra mas de lo que quieren hacer con los canariones :evil:

Adjunto la "noticia":

Esto es una protesta por la amenza de retirada del mercado de la CERVEZA TROPICAL, adjunto email recibido hoy.
CERVEZA TROPICAL, CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Nuestra querida cerveza TROPICAL, cayó en 1994 en manos de la chicharrera CCC (Companía Cervecera de Canarias S.A.), 14 años después de esa 'fusión' y tras una extensa vida de mas de 80 años (1924-2008) de TROPICAL, CCC quiere retirar del mercado esta prestigiosa marca canariona para solo comercializar la chicharrera DORADA. No entiendo como son capaces de retirar del mercado una marca que se consume tanto y que debe tener un nivel de ventas similar o superior a DORADA. Si finalmente se retira TROPICAL del mercado entenderé que CCC no quiere vender en la provincia de LAS PALMAS (Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote), asi que les tendremos que dejar de comprar TROPICAL (por desaparición) y DORADA (por venganza).

fuente: http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 207AAJ3ba4
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Me suena a leyenda Urbana Cybernetica :lol:

Yo no se como la gente se molesta en reenviar esos email.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Esto es un bulo seguro.

JOJO, si nos quitan la Tropical aquí te juro que se monta la del calamar. :twisted:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Si eso es cierto,que no se piensen que la Dorada tomara protagonismo,entonces Heineken o cualquier otra,es muy facil la eleccion hasta la del Caballo antes que Dorada.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Desaparece la TROPICAL??? :(

Mensaje por errMajorero »

SaUl_CaNaRiÓn escribió:yo tb kiero un "Magic Fridge" !! jajaja

PD: Pero el mio que tenga Tropical
JAJAJAJA al final tu "Magic Fridge" va a ser Budweiser xD
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

eso es un bulo tipico si hasta ase par de años creo que me pasaron un mail de ese tipo que decia lo mismo xD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

fercan escribió:Si eso es cierto,que no se piensen que la Dorada tomara protagonismo,entonces Heineken o cualquier otra,es muy facil la eleccion hasta la del Caballo antes que Dorada.
ImagenImagenImagen

Esta to claro, compraremos la del caballo :lol:
Última edición por La_Cantera el Mié Jul 23, 2008 6:58 pm, editado 1 vez en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

JAJA, parece que algunos quieren que se llegue a la batalla campal... Si el pleito sigue escalando, esto va a acabar mal... :oops:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AzoteAmarillo escribió:JAJA, parece que algunos quieren que se llegue a la batalla campal... Si el pleito sigue escalando, esto va a acabar mal... :oops:
Bueno cuando entre Universitario todo el mundo firme eh :lol:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

La_Cantera escribió:
fercan escribió:Si eso es cierto,que no se piensen que la Dorada tomara protagonismo,entonces Heineken o cualquier otra,es muy facil la eleccion hasta la del Caballo antes que Dorada.
ImagenImagenImagen

Esta to claro, compraremos la del caballo :lol:
anda que yo he probao la del caballo y esta weniya loco 25 centimos jajaja agustisimo pero TROPICAL es lo mejor
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

La_Cantera escribió:
AzoteAmarillo escribió:JAJA, parece que algunos quieren que se llegue a la batalla campal... Si el pleito sigue escalando, esto va a acabar mal... :oops:
:lol: :lol: :lol: que grande eres La_Cantera!!

Vamos al tema, eso es un bulo seguro, pero en varios de los bares por los que suelo ir de fiesta de la zona Cnalejas veo más la Dorada, que la Tropical, no sé porqué pero a mucha gente le gusta mas, cosa que no entiendo, a mi me resultan iguales (yo bebo normalmente Cruzcampo) de todas maneras las dos cervezas son de la misma compañía, sería de género tonto que la quitaran, pero vamos, que es un bulo eso como al catedral de Arucas de grande :wink:

P.D: Donde esté un buen Arehucas con Seven Up que se quite el zumo de cebada :D
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

creo ke CCC no es canaria sino extranjera ,no recuerdo si es de la misma multinacional ke calsberg.(al menos la mayor parte de sus acciones)..

Y si la tropical se vende no se kita...es ley de mercado.
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

errMajorero escribió:

jajaj q cabron (con perdon jeje) no pero enserio :( manifestacion ya si eso se confirmaa !!!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Universitario escribió:
La_Cantera escribió:
:lol: :lol: :lol: que grande eres La_Cantera!!

Vamos al tema, eso es un bulo seguro, pero en varios de los bares por los que suelo ir de fiesta de la zona Cnalejas veo más la Dorada, que la Tropical, no sé porqué pero a mucha gente le gusta mas, cosa que no entiendo, a mi me resultan iguales (yo bebo normalmente Cruzcampo) de todas maneras las dos cervezas son de la misma compañía, sería de género tonto que la quitaran, pero vamos, que es un bulo eso como al catedral de Arucas de grande :wink:

P.D: Donde esté un buen Arehucas con Seven Up que se quite el zumo de cebada :D
Y luego hablan los chichones, aquí no se nos caen los anillos por bebernos unas Doradas, es más, hasta a veces me tomo alguna para variar, junto con más marcas... Pero en Chicharria NO pueden ni ver la Tropical, aparte de que ni se consigue, y no me digan que es el mercado porque no cuela... Vuelven a descubrir sus miserias y su poca autoestima como pueblo. :oops:
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

SaUl_CaNaRiÓn escribió:
errMajorero escribió:

jajaj q cabron (con perdon jeje) no pero enserio :( manifestacion ya si eso se confirmaa !!!
jajaj es que me acordé de lo del anuncio y ZASS!!
xDD
Responder