¿Que fichaje creen que es el mas acertado?
-
- Acceso VIP
- angie_amarillita
- Acceso VIP
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- CrackGuedes
- Cortacésped
Comparto la opinión de muchos foreros,para mí Samuel es el fichaje más acertado.Es difícil decirlo cuando también se ha traido a Jorge (para cubrir el hueco de Trashorras,el barómetro ofensivo de la UD el año pasado).Pero lo que quedó claro el año pasado es que el ex del Racing contribuyó de manera decisiva (junto a Christian) a cambiar la cara del equipo amarillo,que pasó de ser endeble y sin carácter a tener una de las defensas más firmes de la categoría.
De los demás tengo muy buena impresión...Dani López me parece que va a ser un fijo y que va a sorprender a muchos,me parece un tipo con mucho oficio y un lateral de los que gustan en Gran Canaria,con carácter y mucho recorrido.Pablo Sánchez es otro que me da buenas vibraciones,creo que Nauzet va a tener competencia y muy dura este año por la derecha.Gerardo,Gustavo e incluso Vicente parecen tener mucha clase.De Saúl no puedo decir absolutamente nada la verdad...
De los demás tengo muy buena impresión...Dani López me parece que va a ser un fijo y que va a sorprender a muchos,me parece un tipo con mucho oficio y un lateral de los que gustan en Gran Canaria,con carácter y mucho recorrido.Pablo Sánchez es otro que me da buenas vibraciones,creo que Nauzet va a tener competencia y muy dura este año por la derecha.Gerardo,Gustavo e incluso Vicente parecen tener mucha clase.De Saúl no puedo decir absolutamente nada la verdad...
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón
-
- Se desvive por los colores