Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
"Aridane" ¿dónde conseguiste el cuadro del escudo que tiene el marco amarillo?si no es mucho pedir...es que llevo buscando uno si puede ser cómo minimo parecido a ese por no decir igual pa mi habitacion pero no lo veo por ningun lado...
yOnAy escribió:"Aridane" ¿dónde conseguiste el cuadro del escudo que tiene el marco amarillo?si no es mucho pedir...es que llevo buscando uno si puede ser cómo minimo parecido a ese por no decir igual pa mi habitacion pero no lo veo por ningun lado...
¡Saludos!
Exactamente tio lo compró mi padre hace par de años y no se como fué la movida...
yOnAy escribió:Gracias de todas formas Aridane a ver si pillo algo por ahí...
¡Saludos!
Ese cuadro que buscas es el que tengo yo en mi casa... iba a colgar las fotos pero como lo ha puesto el compañero Aridane, pues nada. Por si te sirve mi ayuda, mi padre me dijo que lo compro en Valleseco hace unos años a un señor que se dedica a hacerlos
Yo tambien lo tengo y se lo compre a una chica que los hacia.
El de Aridane es igual al mio menos el marco que el mio es en azul, pero el interior es identico.
En aquella epoca creo que me costo 10.000 pesetas, les hablo hace como 10 años.