Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
queria abrir este post para saber si alguien tiene algun escudo en casa y pone su escudo aqui para compartirlo con los demas.
si alguien tiene alguna de las pinturas originales que me faltan aver si puede cederlas.
muchas gracias
aqui dejo mi pedaso de escudo espero que os guste mucho.
La_Cantera escribió:Coño Dimas al final lo terminastes
Al final cuales son sus medidas
Saludos
Por lo que se ve en el lado inferior izquierdo de la foto eso parece un marco de puerta. De ser así debe ser bastante grande yo diría que 1/2 puerta como mínimo.
ajajajaj tamos locos no sabes lo que sufri para hacerlo, primero tenes que hacer una cuadricula y todo para sacar los lados parejitos. uff es un keme muy grande
DIMAS escribió:ajajajaj tamos locos no sabes lo que sufri para hacerlo, primero tenes que hacer una cuadricula y todo para sacar los lados parejitos. uff es un keme muy grande
DIMAS escribió:queria abrir este post para saber si alguien tiene algun escudo en casa y pone su escudo aqui para compartirlo con los demas.
si alguien tiene alguna de las pinturas originales que me faltan aver si puede cederlas.
muchas gracias
aqui dejo mi pedaso de escudo espero que os guste mucho.
Dedicate a pintar el escudo de la UD en paredes, con un poco de suerte tu cartera de clientes es alta y como es un buen curro seguro que te lo pagan bien.