Mi intención cuando quiera ver cine BR es tener un home cinema BR en todas las condiciones, y sí ya he visto películas BR (precisamente en Ps3) y se ve genial, pero podré sobrevivir sin ello, no es por fardar pero el Home Cinema que tengo en casa es muy bueno y no desmerece mucho en comparación.
En fin lo que me interesa ahora es poder jugar a lo último sin tener que gastarme cada pocos meses dinero en tarjetas gráficas nuevas y memoria ram.
HeriVega, sinceramente yo después de 3 años aún sigo esperando lo más de la PSP, que para mí ha sido un hype y un fraude en toda regla. Yo como comenté anteriormente era bastante prejuicioso con la Xbox pero era porque tenía puesta la venda en ojos de "sonyer" pero luego si te la quitas y contrastas datos y buscas pruebas verás que las diferencias son mínimas en cada faceta donde es mejor cada consola respecto a la otra.
Y que finalmente a la hora de jugar ambas consolas son prácticamente la misma, así que la guerra Xbox vs Ps3 que tienen en los foros de internet, es una tontería. Las grandes diferencias son básicamente la capacidad de almacenamiento de una y la facilidad de programación de la otra.
EL tema de las licencias no me preocupan, no me gustan los juegos de carreras (F1, GT, etc...) y de momento la licencia estrella de Sony: MGS4 no es que me quite el sueño como anteriormente comenté. Por suerte a excepción de unas pocas licencias exclusivas por ambas consolas, el resto de los grandes juegos salen para ambas.
En fin que no quiero desmerecer a la Ps3, que es una máquina tremenda, pero para lo que yo busco me he dado cuenta que no cumple todas las condiciones, y es que para lo que yo la quiero principalmente que es para jugar, me hace pagar más por llevar un BR, que ahora mismo no voy aprovechar absolutamente nada. Y ese dinero que me gasto de más por ser simplemente Sony y llevar BR lo invierto en periféricos para la Xbox y juegos.
La verdad que económicamente cada vez lo veo más claro.

eurico, gracias por la info me ha sido muy útil, no sabía lo de las tarjetas Live por Ebay y lo de la importación de los juegos al ser Zona 0. Interesante...

Saludos.