Ps3 vs Xbox 360 (argumentos por favor...)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega, mi intención no es comprarme un reproductor BR independiente. Mi intención es comprarme una consola de juegos para "hard gamer".

Mi intención cuando quiera ver cine BR es tener un home cinema BR en todas las condiciones, y sí ya he visto películas BR (precisamente en Ps3) y se ve genial, pero podré sobrevivir sin ello, no es por fardar pero el Home Cinema que tengo en casa es muy bueno y no desmerece mucho en comparación.

En fin lo que me interesa ahora es poder jugar a lo último sin tener que gastarme cada pocos meses dinero en tarjetas gráficas nuevas y memoria ram.

HeriVega, sinceramente yo después de 3 años aún sigo esperando lo más de la PSP, que para mí ha sido un hype y un fraude en toda regla. Yo como comenté anteriormente era bastante prejuicioso con la Xbox pero era porque tenía puesta la venda en ojos de "sonyer" pero luego si te la quitas y contrastas datos y buscas pruebas verás que las diferencias son mínimas en cada faceta donde es mejor cada consola respecto a la otra.

Y que finalmente a la hora de jugar ambas consolas son prácticamente la misma, así que la guerra Xbox vs Ps3 que tienen en los foros de internet, es una tontería. Las grandes diferencias son básicamente la capacidad de almacenamiento de una y la facilidad de programación de la otra.

EL tema de las licencias no me preocupan, no me gustan los juegos de carreras (F1, GT, etc...) y de momento la licencia estrella de Sony: MGS4 no es que me quite el sueño como anteriormente comenté. Por suerte a excepción de unas pocas licencias exclusivas por ambas consolas, el resto de los grandes juegos salen para ambas.

En fin que no quiero desmerecer a la Ps3, que es una máquina tremenda, pero para lo que yo busco me he dado cuenta que no cumple todas las condiciones, y es que para lo que yo la quiero principalmente que es para jugar, me hace pagar más por llevar un BR, que ahora mismo no voy aprovechar absolutamente nada. Y ese dinero que me gasto de más por ser simplemente Sony y llevar BR lo invierto en periféricos para la Xbox y juegos.

La verdad que económicamente cada vez lo veo más claro. :D

eurico, gracias por la info me ha sido muy útil, no sabía lo de las tarjetas Live por Ebay y lo de la importación de los juegos al ser Zona 0. Interesante... :lol:

Saludos.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Por echar más info de blogs que me son fiables, aquí va esto:

http://www.vidaextra.com/2008/08/01-vid ... y-xbox-360

su dato más importante: ‘Soul Calibur IV’ se ve casi idéntico en las dos versiones.

Y esto por otro lado:

http://www.vidaextra.com/2008/07/31-des ... o-habitual

claro que esto tendría más valor si no lo dijera un jefe de Sony :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pingdemierda escribió:Y esto por otro lado:

http://www.vidaextra.com/2008/07/31-des ... o-habitual

claro que esto tendría más valor si no lo dijera un jefe de Sony :lol: :lol:
Son curiosas estas declaraciones, ya que es recocido por todos que Ps3 es un peñazo para programar y que Xbox 360 es más sencilla. Y como comentó el compañero eurico, se toma a ésta última como base para los port, dato que yo sinceramente desconozco.

Saludos.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Solamente comentarte que la PS3 también es región 0 como lo llaman ustedes (sólo para juegos, para las pelis creo que no).
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Y un dato más para variar:

http://www.vidaextra.com/2008/07/30-com ... julio-2008

PD: yo no tengo ninguna, pero la verdad es que la que más me llama la atención es la Wii
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

RiverPlate, yo soy fan de la saga MGS y cuando jugué al 2 en la ps2 flipé demasiado... Pero cuando probé el fable de repente como que olvide todo lo que había jugado en una ps2, cuando jugué al jade empire mas me olvidaba de sony, cuando jugaba al halo... Ahora que juego al Blue Dragon y que veo a Kensi diciendo a ver si vendo la puta ps3 ya para poder comprarme el gear war 2 y el fable 2 es cuando me doy cuenta de que fue un acierto enorme decantarme por la 360.

Y sinceramente, si vas a esperar a que la ps3 pegué a mejorar mediante actualizaciones y demás ``patrañas´´ que se dicen por internet... Espera sentado ya que SONY antes de demostrarlo sobre el ``campo´´ siempre es la mejor y la que tiene todo lo bueno. Una vez pruebas ambas y comparas los juegos exclusivos de cada una te das cuenta de que xbox aplasta. Si te gusta realmente el rol o los shot em up por ejemplo, no tienes ni que dudar 3 segundos ya que 360 es UDLP y ps3 es CDT.

River te voy a poner una lista de juegos para que busques en youtube y hagas tu comparación de que te interesa mas...

Juegos exclusivos PS3:

- Eyedentify
- Fifth Phanton Saga
- Final Fantasy (XII?) *Saldrá para 360 también solo que 1 mes mas tarde
- Getaway 3
- Gundam World
- Heavenly Sword
- Killing Day
- Killzone 2
- Metal Gear Solid 4
- MotorStorm
- Ni-Oh
- Tekken
- Vision Gran Turismo
- Warhawk

VS

Juegos exclusivos Xbox 360:

- Amped 3
- APB
- Battle Angel
- Battlefield 2: Modern Combat
- Blue Dragon (en breve el 2)
- Burnout Revenge
- Call of Duty 2
- Call of Duty 3
- Chrome Hounds
- Dead or Alive 4
- Dead or Alive Code: Cronus
- Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball 2
- Dead Rising
- Demonik
- Dog Tag
- Elder Scrolls IV: Oblivion
- Fable 2
- Final Fantasy XI
- Frame City Killer
- Gears of War
- Godfather
- Halo 3
- Huxley
- Kameo: Elements of Power
- Lost Odyssey
- Metronome
- Monster Madness
- Need for Speed Most Wanter
- Ninety-Nine Nights
- Outfit
- Perfect Dark Zero
- Prey
- Project Gotham Racing 3
- Quake 4
- Saints Row
- Test Drive Unlimited
- Thesis
- Tomb Raider: Legend
- Tony Hawk’s American Wasteland
- Top Spin 2

Hay muchos muchos muchos muchos mas para 360.... lo que te copie una lista de los primeros que vi...

Pd. Compara exclusividades y según te gusten unos juegos u otros decantate por una maquina o la otra. Yo te digo, yo tenia tu misma duda pero al ver que todos mis colegas se compraron 360, ver sus visios online y al ver como se arrepentian los pocos que pillaron la ps3 me compré la 360 y a día de hoy estoy muy muy satisfecho. La que se avecina de juegos no es ni normal...
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Piwi escribió:RiverPlate, yo soy fan de la saga MGS y cuando jugué al 2 en la ps2 flipé demasiado... Pero cuando probé el fable de repente como que olvide todo lo que había jugado en una ps2, cuando jugué al jade empire mas me olvidaba de sony, cuando jugaba al halo... Ahora que juego al Blue Dragon y que veo a Kensi diciendo a ver si vendo la puta ps3 ya para poder comprarme el gear war 2 y el fable 2 es cuando me doy cuenta de que fue un acierto enorme decantarme por la 360.

Y sinceramente, si vas a esperar a que la ps3 pegué a mejorar mediante actualizaciones y demás ``patrañas´´ que se dicen por internet... Espera sentado ya que SONY antes de demostrarlo sobre el ``campo´´ siempre es la mejor y la que tiene todo lo bueno. Una vez pruebas ambas y comparas los juegos exclusivos de cada una te das cuenta de que xbox aplasta. Si te gusta realmente el rol o los shot em up por ejemplo, no tienes ni que dudar 3 segundos ya que 360 es UDLP y ps3 es CDT.

River te voy a poner una lista de juegos para que busques en youtube y hagas tu comparación de que te interesa mas...

Juegos exclusivos PS3:

- Eyedentify
- Fifth Phanton Saga
- Getaway 3
- Gundam World
- Heavenly Sword
- Killing Day
- Killzone 2
- Metal Gear Solid 4
- MotorStorm
- Ni-Oh
- Tekken
- Vision Gran Turismo
- Warhawk

VS

- Amped 3
- APB
- Battle Angel
- Burnout Revenge
- Call of Duty 2
- Call of Duty 3
- Chrome Hounds
- Dead or Alive 4
- Dead Rising
- Demonik
- Dog Tag
- Fable 2
- Final Fantasy XI
- Frame City Killer
- Gears of War
- Godfather
- Halo 3
- Huxley
- Lost Odyssey
- Metronome
- Monster Madness
- Ninety-Nine Nights
- Outfit
- Perfect Dark Zero
- Prey
- Quake 4
- Saints Row
- Test Drive Unlimited
- Thesis
- Top Spin 2

Hay muchos muchos muchos muchos mas para 360.... lo que te copie una lista de los primeros que vi...

Pd. Compara exclusividades y según te gusten unos juegos u otros decantate por una maquina o la otra. Yo te digo, yo tenia tu misma duda pero al ver que todos mis colegas se compraron 360, ver sus visios online y al ver como se arrepentian los pocos que pillaron la ps3 me compré la 360 y a día de hoy estoy muy muy satisfecho. La que se avecina de juegos no es ni normal...
Yo estoy en una posición neutral ahora mismo, y Piwi la verdad es que se te ve un poco el rejo xDDD. Sony tiene unas cuantas MUCHAS más de las que has puesto.

Ahora mismo se me vienen a la mente juegos com el Ratchet and Clank (de los creadores de Crash Bandicoot), el mejor aventuras/plataformas de hoy en día en mi opinión, y uno de los juegos más revolucionarios que se avistan en el horizonte videojueguil (:lol:) hoy en día: Little Big Planet. Marcará estilo ;)

PD: Por cierto, te refieres al FF XIII, no al XII. No me hagas tener ke tragarme otra vez chiquito bodrio :lol:

EDIT: Horror! Me olvidaba del grandísimo God of War :oops:
EDIT-2: Dios, Piwi, pero qué lista es esa??? xDD Cada vez que la veo flipo más. Juegos exclusivos de xbox360, más del 50% son first person shooters que además están también para PC :O
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

yiTaN! escribió:
Piwi escribió:RiverPlate, yo soy fan de la saga MGS y cuando jugué al 2 en la ps2 flipé demasiado... Pero cuando probé el fable de repente como que olvide todo lo que había jugado en una ps2, cuando jugué al jade empire mas me olvidaba de sony, cuando jugaba al halo... Ahora que juego al Blue Dragon y que veo a Kensi diciendo a ver si vendo la puta ps3 ya para poder comprarme el gear war 2 y el fable 2 es cuando me doy cuenta de que fue un acierto enorme decantarme por la 360.

Juegos exclusivos PS3:

- Eyedentify
- Fifth Phanton Saga
- Getaway 3
- Gundam World
- Heavenly Sword
- Killing Day
- Killzone 2
- Metal Gear Solid 4
- MotorStorm
- Ni-Oh
- Tekken
- Vision Gran Turismo
- Warhawk

VS

- Amped 3
- APB
- Battle Angel
- Burnout Revenge
- Call of Duty 2
- Call of Duty 3
- Chrome Hounds
- Dead or Alive 4
- Dead Rising
- Demonik
- Dog Tag
- Fable 2
- Final Fantasy XI
- Frame City Killer
- Gears of War
- Godfather
- Halo 3
- Huxley
- Lost Odyssey
- Metronome
- Monster Madness
- Ninety-Nine Nights
- Outfit
- Perfect Dark Zero
- Prey
- Quake 4
- Saints Row
- Test Drive Unlimited
- Thesis
- Top Spin 2

Yo estoy en una posición neutral ahora mismo, y Piwi la verdad es que se te ve un poco el rejo xDDD. Sony tiene unas cuantas MUCHAS más de las que has puesto.

Ahora mismo se me vienen a la mente juegos com el Ratchet and Clank (de los creadores de Crash Bandicoot), el mejor aventuras/plataformas de hoy en día en mi opinión, y uno de los juegos más revolucionarios que se avistan en el horizonte videojueguil (:lol:) hoy en día: Little Big Planet. Marcará estilo ;)

PD: Por cierto, te refieres al FF XIII, no al XII. No me hagas tener ke tragarme otra vez chiquito bodrio :lol:

EDIT: Horror! Me olvidaba del grandísimo God of War :oops:

Como no se me va a ver el Rejo si es una verdad como un templo Yitan, es como si dijera que el moco no tiene tecnica (cuando es obvio que si la tiene) pues es lo mismo, se me vería el rejo si dijera me ha gustado mas la ps3 cuando la he jugado con mismos juegos que en 360 y para nada me ha causado una buena impresión. Si dijeramos que microsoft me paga o algo, pero como River esta a punto de dejarse un dinero pues solo aclararle cosas que están ahí y son innegables. A mi poco me importa cual se compre mientras el tenga ya una decision clara y disfrute de la que se compre, ya que yo seguiré disfrutando de mi xbox 360 como un pitufo pasao de ballantines.

En cuanto a los juegos de ps3 no he puesto mas porque vi que esos eran los mas destacados (es un copy paste de un blog) pero eso si, si pongo todos los de 360 y no solo ``esos´´ no cabrian en 1 post seguro... Ya que eran unas 5 veces mas de los que he puesto.

Por otra parte Yitan, no sé nada sobre los Final Fantasy ya que sin ser el 7 todos los demás me parecían aburridos y rebuscados. Y un juego que me esta haciendo disfrutar como cuando jugué por primera vez al FF es el Blue Dragon, su HISTORIA es desenfadada, entretenida como la que mas y original sin duda alguna.

A día de hoy si me dijeran te doy un ps3 con su MGS y sus FF's por tu 360 con tu fable 2, gear wars 2, blue dragon 2, halo 4... pues le diría.

Imagen

River, compres cual te compres mira bien el catalogo y mira que tipo de juegos te gustan.

Pd. Si quieres decantarte ya así sin un segundo mas de demora pues leete todo sobre el BD2 y el Fable2 (Por no decirte que vienen mas de 10 juegos de rol en breve...)
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Piwi, entiendo perfectamente que defiendas tus opiniones y gustos. Pero si de verdad quieres ayudar a River... soltar esa lista totalmente manipulada (ya suponía que la habías sacado de algún lado, pero podías haberle echado un vistazo antes) es no dar información objetiva, que es lo que está buscando River en el post ;)
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

yiTaN! escribió:Piwi, entiendo perfectamente que defiendas tus opiniones y gustos. Pero si de verdad quieres ayudar a River... soltar esa lista totalmente manipulada (ya suponía que la habías sacado de algún lado, pero podías haberle echado un vistazo antes) es no dar información objetiva, que es lo que está buscando River en el post ;)
Claro que no es objetiva ya que a saber de que fecha es y a la par que faltan juegos de ps3 faltan una infinidad de 360 también... Si de ps3 faltan algunos, de 360 faltan 20 veces mas que de ps3. Y ESO ES OBJETIVO.

Por otra parte, las exclusivas de Sony (las pocas que le quedan) no lo serán por mucho tiempo compañero ;)

Pd- River, coge una lista de juegos de ambas y miralos en youtube cual te mole mas pues palante (mirate sus argumentos y demás) Yo te digo , si te compras una 360 no te arrepentirás en ningún momento. Pero claro, igual te interesa mas el catalogo de la ps3 entonces a saco a por ella.

Saludos y compres cual compres disfrútala.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Piwi escribió:
yiTaN! escribió:Piwi, entiendo perfectamente que defiendas tus opiniones y gustos. Pero si de verdad quieres ayudar a River... soltar esa lista totalmente manipulada (ya suponía que la habías sacado de algún lado, pero podías haberle echado un vistazo antes) es no dar información objetiva, que es lo que está buscando River en el post ;)
Claro que no es objetiva ya que a saber de que fecha es y a la par que faltan juegos de ps3 faltan una infinidad de 360 también... Si de ps3 faltan algunos, de 360 faltan 20 veces mas que de ps3. Y ESO ES OBJETIVO.

Por otra parte, las exclusivas de Sony (las pocas que le quedan) no lo serán por mucho tiempo compañero ;)

Pd- River, coge una lista de juegos de ambas y miralos en youtube cual te mole mas pues palante (mirate sus argumentos y demás) Yo te digo , si te compras una 360 no te arrepentirás en ningún momento. Pero claro, igual te interesa mas el catalogo de la ps3 entonces a saco a por ella.

Saludos y compres cual compres disfrútala.
Pero tío, ¿cómo puedes soltar esa frase y decir que es objetiva? xDDDDDD Objetivo es ir a una publicación especializada y decir "Mira, hay 17 lanzamientos exclusivos más para xbox360 que para Playstation 3 de aquí a navidades del 2009" (es un ejemplo). Eso es objetivo ;)

Y lo de que las exclusivas de Sony no lo serán por mucho tiempo... Siento decirte que el Team ICO, el team de God of War y el de Little Big Planet son estudios de SONY así que (desgraciadamente) sólo saldrán para la negra mientras sony siga sacando sus propias consolas.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

River, tú que eres el más interesado imagino que habrás hecho una comparativa ed precios, ¿podrías ponerla?. La verdad es uqe de tanto hablarlo tengo curiosidad por saberlo por si algun día me da la vena, aunque para mi a dia de hoy me llama más la Wii.

PD: O River o cualquiera claro, me refiero si alguien tiene una comparativa real del gasto en € para jugar
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

pingdemierda escribió:River, tú que eres el más interesado imagino que habrás hecho una comparativa ed precios, ¿podrías ponerla?. La verdad es uqe de tanto hablarlo tengo curiosidad por saberlo por si algun día me da la vena, aunque para mi a dia de hoy me llama más la Wii.

PD: O River o cualquiera claro, me refiero si alguien tiene una comparativa real del gasto en € para jugar

Pues si no me equivoco compañero, la Wii es la mas economica y me han dicho que es muy divertida para cuando juegan varias personas. Aunque como esa no la he probado no puedo darte una opinión.

Herivega, al igual que para ps3 lo mejor de xbox 360 aun esta por llegar...

http://es.youtube.com/watch?v=i94LVacr8RE

http://es.youtube.com/watch?v=6yMwniG9N ... re=related (MEJOR MOTOR GRAFICO DE TODOS LOS TIEMPOS)

Puedo seguir poniendo...

Yitan, no me refiero a esa lista que puse me refiero que el dato de que 360 tiene mil veces mas exclusividades es un dato objetivo que no me invento (Y mas juegos también) En cuanto a lo del team ico, y los juegos que mencionas pues mira... que quieres que te diga, si sony tuviera el Fable, el Gear Wars o el BD entonces si que pensaría el comprarme esa maquina. Pero hoy por hoy, me gustan mucho mas los juegos de la 360 y los que van a venir aun mas.

EDITO: PRECIOS SEGUN GAMES.

X BOX 360 HDMI: Precio: 266,90 €

Imagen

Wii + Wii Sports : Precio: 244,95 €

Imagen

Playstation 3 (40 Gb) : Precio: 394,95 €

Imagen

CONSOLA MAS ECONOMICA: Nintendo WII.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

http://www.nosolodvd.info/viewtopic.php ... 0499ce62f2

ahi puees ver un enlace con informacion para comprar en el extranjero, y te dn un enlace con la istade juegos region 0....inluso por ese foro hay muhams informacion de imagen y sonido de todo tipo, que parece que te gusta.... hay un hilo parauna caena de compras, en las qu pones un codigo y el siguiente que compre usando ese codigo se beneficia de un descuento....

pd. y otro juego que esta en pc pero no ps3 es el mass effect.....
Responder