¿Debemos ilusionarnos con Saúl?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Saúl: "No soy el más listo, sólo estoy en racha"

Ha sido el primero de los nuevos inquilinos del vestuario amarillo en llamar la atención de los aficionados. Y lo ha hecho a base de meter goles, convirtiéndose en el máximo goleador de la pretemporada con cuatro tantos. Saúl quiere ser protagonista y lucha desde el principio por conseguirlo.

Sale a gol por partido, cuatro encuentros de preparación y cuatro goles de Saúl, uno de los recién llegados a la casa amarilla este verano. "Tengo la suerte, la racha esa que tienen los delanteros y tengo que aprovecharla, no es que sea el más listo. Aunque sea pretemporada siempre es una alegria marcar goles, que lo que haces sale bien y que tienes encima la suerte de hacer gol".

El joven asturiano destaca su integración en un vestuario que abre los brazos a los nuevos compañeros. "Hay muy buen ambiente dentro del vestuario, mucha amistad entre todos, somos un grupo muy bueno y a ver qué hacemos este año, por ejemplo ya me hacen bromas con lo de ser el pichichi de la pretemporada".

La Unión Deportiva continúa su preparación y Saúl saca conclusiones positivas del trabajo acumulado. "Esto es pretemporada y se trata de coger minutos, jugamos, sin faltar al respeto a nadie, con equipos de inferior categoría, y lo que interesa es sumar minutos y afinar la puntería, ojalá siga la racha. Hay buene equipo, con lo que conocía del año pasado más los que hemos llegado el equipo está muy bien, ahora a pelear los cincuenta puntos y a partir de ahí lo que venga será bien recibido".

udlaspalmas.es
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

A dia de hoy lleva cuatro goles, a gol por partido, es joven, busca el gol con ilusion, y a poco que tenga confianza nos hará ilusionar a todos, tiempo al tiempo, de rondón no sabemos nada y ya contamos con que sea mejor o peor que saul, creo de verdad que tenemos un muy buen equipo, :lol: :lol: :lol:
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Un aficionado majorero hizo este comentario en la crónica que publicó laprovincia.es referente al partido con el Fuerteventura:

soy majorero y pude presenciar el partido, la verdad q las palmas tiene buena pinta, jugadores rapidos y con ganas, no van d estrellitas como otros años y tienen gente con bastante calidad (jorge, nauzet, sergio,saul...) Desde fuerteventura les deseo toda la suerte del mundo. Un salu2

Autor: Lucho

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... rteventura

A mí este tipo de comentarios y ecos que nos llegan del juego del equipo es lo que más me ilusiona

PD: Por cierto, el presidente del Fuerteventura comentó lo mismo en una entrevista que le hicieron hoy en la cadena SER
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Otro más para su cuenta... van 5..... joder si durante la temporada sigue con este ritmito...... rondon va a chupar banquillo.... al menos que se juegue con un 4-3-3...
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Todos los fichajes deben ser ilusionantes,otra cosa es en la liga donde deben rendir,ahi es cuando debemos tenerlo encuenta,el equipo va haciendo sus cosas y con eso es lo que no tenemos que quedarnos,siempre UD.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

a mi si me ilusiona saul, solo le falta par de bocadillos de la garriga para ser el turu 2, ese gol amagando con un pie y tirando con el otro y demas cosas que le he visto y ademas con el 11.
ya lleva 8 goles
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Si, me ilusiona y mucho, creo que tenemos sucesor de Adrian y mucho mejor que el :D :D
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Fan_udlp escribió:Si, me ilusiona y mucho, creo que tenemos sucesor de Adrian y mucho mejor que el :D :D
A dia de hoy creo que adrian es mejor, pero dale tiempo :wink:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

adrigm escribió:
Fan_udlp escribió:Si, me ilusiona y mucho, creo que tenemos sucesor de Adrian y mucho mejor que el :D :D
A dia de hoy creo que adrian es mejor, pero dale tiempo :wink:

Bueno si Adrian es un crack, pero Saul tampoco se queda atras, en pocos partidos que e visto de pretemporada se a salido :D, esperemos que meta muchos goles en liga como su primito :D
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Creo que lleva 8 goles en la pretemporada, ademas con el papaso de ayer que me dejo :shock:

Este muchacho va a dar que hablar esta temporada!!!
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

pues de momento no veo el porque no nos podemos ilusionar, ahora bien, ya sabemos las rachas de los delanteros. tambien hay que verlo enfrentandose con defensas profesionales, que no es lo mismo las defensas de segunda B que las del futbol profesinal. :wink:
Responder