¿Debemos ilusionarnos con Saúl?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

¿Debemos ilusionarnos con Saúl?

Mensaje por Bruno »

Llegó con la vitola de ser el primo de Adrián Colunga, y avalado por el buen ojo de Javier Vidales. He leído algunos comentarios en el foro que dicen que su juego es similar al del 'Turu' Flores (salvando las distancias) y ya es el pichichi de la pretemporada con 3 goles.

Sin embargo, no deja de ser un chaval joven que viene de marcar alrededor de la decena de goles (no sé exactamente cuántos) en un equipo humilde de 2ª B y además tendrá delante a Marcos Márquez y a un prometedor delantero de Venezuela (aunque apenas tenemos referencia suyas). Además, se espera el fichaje de otro delantero de diferente perfil a éstos: rápido, habilidoso y que incordie a la defensa moviéndose entre líneas.

Pues eso, ahí están las dos partes del debate.

Yo creo que este chaval nos va a dar muchas alegrías, pero no deberíamos decirlo muy alto. Es muy joven y no debemos echarle encima ni el más mínimo atisbo de responsabilidad. Además, aún no le he visto jugar, es una de esas corazonadas que le dan a uno sin saber el porqué.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Cuando lo vea en partidos de competicion te dire si me ilusiona,pero al menos esta respondiendo en la pretemporada,esperemos que siga enchufandolas durante la Liga.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Llegó con la vitola de ser el primo de Adrián Colunga,

eso no es una vitola... eso es una sombra....
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Debemos ilusionarnos con Saúl?

Mensaje por AzoteAmarillo »

Bruno escribió:Llegó con la vitola de ser el primo de Adrián Colunga, y avalado por el buen ojo de Javier Vidales. He leído algunos comentarios en el foro que dicen que su juego es similar al del 'Turu' Flores (salvando las distancias) y ya es el pichichi de la pretemporada con 3 goles.

Sin embargo, no deja de ser un chaval joven que viene de marcar alrededor de la decena de goles (no sé exactamente cuántos) en un equipo humilde de 2ª B y además tendrá delante a Marcos Márquez y a un prometedor delantero de Venezuela (aunque apenas tenemos referencia suyas). Además, se espera el fichaje de otro delantero de diferente perfil a éstos: rápido, habilidoso y que incordie a la defensa moviéndose entre líneas.

Pues eso, ahí están las dos partes del debate.

Yo creo que este chaval nos va a dar muchas alegrías, pero no deberíamos decirlo muy alto. Es muy joven y no debemos echarle encima ni el más mínimo atisbo de responsabilidad. Además, aún no le he visto jugar, es una de esas corazonadas que le dan a uno sin saber el porqué.
Cuando en medio metro recorte a dos defensas y se lleve al portero después, ENTONCES se podrá comparar de alguna manera a Saúl con Flores. El Turu aparte de potencia y gol aportaba una calidad que pocos atesoran, un regate espectacular, cosa que según parece hasta ahora no es una de las prometedoras virtudes de Saúl (sí la potencia y el gol).

Respetemos a Saúl, que tiene grandes condiciones y todos queremos ver triunfar en Las Palmas, pero por favor, respetar un poco al TURU (es un cras...) :lol:
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Como bien dice Fercan habra que verlo en las competiciones oficiales, lo que esta claro es que si sigue metiendo goles cogera confianza y eso siempre es bueno.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Me ilusionan todos.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Lo q no debemos hacer es esperar q sea otro Adrián, pues eso podría acabar perjudicando al jugador y, por supuesto, al equipo. Buenas vibraciones da.
dj dr maikel
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por dj dr maikel »

este nuevo equipo esta muy bien formado y me ilusiano al completo creo k tenemos una de las mejores plantillas de 2ªA para obtar al ascenso pero nunca se save abra que esperar los partidos oficiales aver...saludoossss

Maikel

:arrow: MYSPACE: www.myspace.com/djdrmaikel
:arrow: MYSPACE: www.myspace.com/carrozalafamosa
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Al menos está respondiendo con goles, de todos modos estoy deseando verlo jugar, a él y a otros, porque es solo entonces cuando empezare a ilusionarme.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Aun no me pronunciaré hasta verlo así como otros jugadores.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

yo no me ilusiono, puse muchas ilusiones en yuri y fukuda y ya no pertenecen a esta plantilla, como dicen los jugadores hay que ir paso a paso ya luego se vera al final de la primera vuelta si nos podemos ilusionar con algunos jugadores o incluso con el ascenso, por ahora estoy tranquilo y deseando ver algun partido en vivo, con el sta brigida por ejemplo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

dj dr maikel, siento desviar el post, pero si quieres que tus myspace salgan cada vez que escribas lo puedes poner en perfil - firma, y así no lo tienes que escribir cada vez que vayas a postear.

A mí Saúl ni me ilusiona ni me deja de ilusionar, ya opinaré una vez le vea jugar.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo creo que ilusion hay que tener por la plantilla y no solo por un hombre. Esta haciendo muy bien la pretemporada pero hay que verlo en partido oficial o contra el Malaga por ejemplo.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

No me cabe la duda de que Juan Manuel Rodriguez le sacara todo lo que tiene.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Saul tiene buena pinta, hay que verlo en la competicion oficial pero de momento se esta ganando un puesto...
Responder