¿Debemos ilusionarnos con Saúl?
- Bruno
- Amarillo de corazón
- Contactar:
¿Debemos ilusionarnos con Saúl?
Llegó con la vitola de ser el primo de Adrián Colunga, y avalado por el buen ojo de Javier Vidales. He leído algunos comentarios en el foro que dicen que su juego es similar al del 'Turu' Flores (salvando las distancias) y ya es el pichichi de la pretemporada con 3 goles.
Sin embargo, no deja de ser un chaval joven que viene de marcar alrededor de la decena de goles (no sé exactamente cuántos) en un equipo humilde de 2ª B y además tendrá delante a Marcos Márquez y a un prometedor delantero de Venezuela (aunque apenas tenemos referencia suyas). Además, se espera el fichaje de otro delantero de diferente perfil a éstos: rápido, habilidoso y que incordie a la defensa moviéndose entre líneas.
Pues eso, ahí están las dos partes del debate.
Yo creo que este chaval nos va a dar muchas alegrías, pero no deberíamos decirlo muy alto. Es muy joven y no debemos echarle encima ni el más mínimo atisbo de responsabilidad. Además, aún no le he visto jugar, es una de esas corazonadas que le dan a uno sin saber el porqué.
Sin embargo, no deja de ser un chaval joven que viene de marcar alrededor de la decena de goles (no sé exactamente cuántos) en un equipo humilde de 2ª B y además tendrá delante a Marcos Márquez y a un prometedor delantero de Venezuela (aunque apenas tenemos referencia suyas). Además, se espera el fichaje de otro delantero de diferente perfil a éstos: rápido, habilidoso y que incordie a la defensa moviéndose entre líneas.
Yo creo que este chaval nos va a dar muchas alegrías, pero no deberíamos decirlo muy alto. Es muy joven y no debemos echarle encima ni el más mínimo atisbo de responsabilidad. Además, aún no le he visto jugar, es una de esas corazonadas que le dan a uno sin saber el porqué.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Re: ¿Debemos ilusionarnos con Saúl?
Cuando en medio metro recorte a dos defensas y se lleve al portero después, ENTONCES se podrá comparar de alguna manera a Saúl con Flores. El Turu aparte de potencia y gol aportaba una calidad que pocos atesoran, un regate espectacular, cosa que según parece hasta ahora no es una de las prometedoras virtudes de Saúl (sí la potencia y el gol).Bruno escribió:Llegó con la vitola de ser el primo de Adrián Colunga, y avalado por el buen ojo de Javier Vidales. He leído algunos comentarios en el foro que dicen que su juego es similar al del 'Turu' Flores (salvando las distancias) y ya es el pichichi de la pretemporada con 3 goles.
Respetemos a Saúl, que tiene grandes condiciones y todos queremos ver triunfar en Las Palmas, pero por favor, respetar un poco al TURU (es un cras...)

- Balompédico
- Directivo de la entidad
- dj dr maikel
- Habitual
- Contactar:
este nuevo equipo esta muy bien formado y me ilusiano al completo creo k tenemos una de las mejores plantillas de 2ªA para obtar al ascenso pero nunca se save abra que esperar los partidos oficiales aver...saludoossss
Maikel
MYSPACE: www.myspace.com/djdrmaikel
MYSPACE: www.myspace.com/carrozalafamosa
Maikel

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
yo no me ilusiono, puse muchas ilusiones en yuri y fukuda y ya no pertenecen a esta plantilla, como dicen los jugadores hay que ir paso a paso ya luego se vera al final de la primera vuelta si nos podemos ilusionar con algunos jugadores o incluso con el ascenso, por ahora estoy tranquilo y deseando ver algun partido en vivo, con el sta brigida por ejemplo
-
- Acceso VIP