Despedida y cierre

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

sancocho, en ese caso... :silenced: :silenced:

Un Saludo
sancocho
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por sancocho »

Entonces, como no estaba de acuerdo contigo es que soy un victimista????.

Oka.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

caslito escribió:
Quizá el problema resida en que un moderador de este foro sea capaz de escribir algo así.
Asi como? Ni he hablado mal, ni he dicho nada raro.
Concretamente consistía en el hecho de que a mí, personalmente, no me gusta nada ver una representación del sagrado corazón de Jesús con el escudo de la UD en medio. Me parece una barbaridad, -y no soy una persona religiosa, aunque lo respeto- y vivo en un país libre de decir lo que quiera.
Coincido plenamente contigo.
Pero no he faltado al respeto a absolutamente nadie de este foro. No he incumplido ni una norma. Simplemente, no me gusta. Igual que no me gustan pues... yo qué sé... los aficionados que tiran cosas al campo. No tiene que gustarme todo lo que aquí se diga ni tengo por qué estar de acuerdo.
Vuelvo a coincidir contigo, aunque no entiendo el sentido de este parrafo, es algo obvio, como decir que el agua es liquida y si es potable se puede beber...
Además, y continúo dando mi opinión al respecto, si tanto te molestó aquello en su momento y siendo moderador del foro, te habrías podido poner en contacto conmigo por otros medios y, sin embargo, fuiste directo a publicarlo para lectura de todo el mundo con la única intención de crear mal rollo y descrédito hacia mi persona.
(Creo que) Error, no recuerdo haber publicado ese post. Si acaso, comenté algo del mismo. Pero no con la intención que dices tu.
Pero me da igual. Completamente. El poder no lo tiene el que modera el foro, el poder lo tiene el que puede expresarse siempre libremente y yo hago uso de mi derecho a usar esta web respetando, milimétricamente, las normas de correcta conducta.
Completamente de acuerdo, y te felicito por dicha conducta.
Yo soy el mismo que, entre otros, escribí en su día un post llamado "ESPÍRITU OLSEN". Desde entonces mi avatar tiene la foto que hoy aparece. Y no me recuerdas por eso. Me recuerdas por aquello que un día dije, que no te parece bien y hoy, una vez más, te encargas de sacar a la luz para seguir creando mal rollo.
No recuerdo ese post, es casi imposible llegar a leerlo todo, y desgraciadamente no dispongo de tiempo para ello. Lo buscaré y lo leeré, no dudo que sea una gran aportación al foro, gracias por la misma.
Y saco a la luz lo otro porque como ya ha dicho el compañero, me acusas de algo que acabas de practicar tu, no yo...
Y todo eso, de parte de un moderador del foro.
Y? Por ser moderador ya no tengo derecho a opinar como cualquier forero? No creo haber faltado al respeto ni haber hecho nada en contra de las normas del foro.

Saludos, Caslito.
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por caslito »

Es muy sencillo, Angel_WRC:

Tenías la única intención de ACUSARME de lo que tú considerabas (de manera personal) que estaba mal. Lo pusiste en el foro público para dañar mi imagen de cara a los demás participantes, señalando con el dedo. Te tomas como algo personal un comentario que, desde el principio dije: no estaba dirigido a nadie en concreto.

Y esto, es mi opinión pero creo que está llena de sentido común, no lo debe hacer un moderador.

Por supuesto que puedes opinar en el foro como todos los demás, pero a la hora de moderar creo que habría que tener más mano izquierda.

Este post lo abrió "sancocho" porque se sentía incómodo con la manera en que algunos comentan sus escritos (y no me refiero a la ortografía ni al uso de las K) y me gustaría que el hilo no perdiera ese sentido.

Eso es a lo que voy:

Acabas usando un post para descreditar a un usuario (no voy a hacer "quote" de tu anterior "...uf, caslito, ése que escribió en los foros de caspacanaria..."). Y eso (insistiré siempre: es mi opinión personal) no lo debe hacer un moderador.

Y ahora, volverás a hacer cuarenta "quotes" y tendrás respuestas para todo. Pero igual, el tiempo que inviertes en ese corta y pega, lo podrías invertir en leer detenidamente lo que te digo.

Y no pretendo ser el típico que siempre tiene que tener la razón. Pero creo que lo que digo cae de maduro ya...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Para terminar y no aburrir, mi última aportacion:

Este post lo abre un forero, y creo que se dan las respuestas adecuadas por parte del moderador con el que tuvo el problema (que hasta le pide disculpas publicamente en el caso de que se sintiera molesto) y por parte del administrador de la página.

Luego tu opinas del mismo, y yo que no estoy de acuerdo, te recuerdo ciertas actitudes tuyas pasadas que van a contracorriente de lo que intentas defender, pero no para desacreditar a nadie ni nada por el estilo. Simplemente porque me resulta curioso que alguien que si ha desacreditado a este foro y a algunos de sus participantes llamandolos casposos (te garantizo no sentirme aludido en absoluto) luego haga acopio de esa retaila ilustrativa de buenas intenciones, no obstante me alegra que sigas esa senda, porque creo que es la correcta.

En definitiva, denuncias un hecho que creo que en este mismo post se ajusta a tus pretensiones, asi que todo perfecto.

Un saludo.[/quote]
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Los moderadores caigan mejor o peor estan haciendolo bien.

Kizas les falten un poco mas de sutileza,pero teniendo en cuenta lo grande ke es el foro en visitas (y ke es muy facil ke se valla de las manos) lo llevan bien .
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

He estado en otros foro y el hecho de escribir en mayúscula es gritar,el tener faltas de ortografia pues echale la culpa al profe o al leer poco,casi todos tenemos muchas faltas de ortografía,las opiniones si son,sin faltar el respeto son las mejores aunque uno no tenga la misma opinión,venga a seguir en el foro.
Responder