Ione y Ruyman vayanse a coger papas.Idem JuanPa,Pin y Nau.
IONE EN PROYECCIÓN?? Joder!! hasta cuando estará este chico en proyección, hasta los 30?? hace tiempo dije que no valía nada como jugador y se fue al Osasuna B, sigo manteniendo que sirve para el Lanzarote, Vecindario o algún equipo de esos...
A Ruymán esta temporada no lo he visto pero creo que hay que darle una oportunidad y luego juzgar..
Pindado hace falta en el equipo por la piña que hace..
Juanpa puede ser un suplente para cuando haga falta nos saque las castañas del fuego...
A Ruymán esta temporada no lo he visto pero creo que hay que darle una oportunidad y luego juzgar..
Pindado hace falta en el equipo por la piña que hace..
Juanpa puede ser un suplente para cuando haga falta nos saque las castañas del fuego...
- Balompédico
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
ok
aqui el unico paquete que hay eres tu fercan.
hay que respetar el jugador canario que ruyman no es jugador pa la primera plantilla pues vale perfecto,ione igual pues pefecto pero son jugadores con fichas irrisorias que estan para un apaño o que te quieres traer a varios como samuel para que esten chupando banquillo o grada con contratos de 30 o 40 kilos? hay que tener un poco mas de cabeza hombre y no hablar por hablar sin tener ni idea del transfondo de la cuestion.
hay que respetar el jugador canario que ruyman no es jugador pa la primera plantilla pues vale perfecto,ione igual pues pefecto pero son jugadores con fichas irrisorias que estan para un apaño o que te quieres traer a varios como samuel para que esten chupando banquillo o grada con contratos de 30 o 40 kilos? hay que tener un poco mas de cabeza hombre y no hablar por hablar sin tener ni idea del transfondo de la cuestion.
- Siempre-UD
Nau por mi se puede ir a plantar papas no me gusta nada es un autentico laja e Ione otro ke me parece nada valido para el equipo pindado lo dejaria como 3º portero o algo de eso y weno juanpa como 3º lateral derecho y en cuanto a ruyman la verdad que ami me gusta pero es que con nau ya no puedo mas y despues estan los tipicos que lo defienden a muerte y que dicen que si no recordamos lo que hizo?? eso no importa yeva 2 años de gandul y va para el 3º consecutivo no deberia jugar y punto
-
- Acceso VIP
Re: Ione y Ruyman vayanse a coger papas.Idem JuanPa,Pin y Na
fercan escribió:Solo decir que ambos sobran y son dos trozos que sobran en el equipo.Tambien Nauzet,Pindado y JuanPa.

- gialloblù
- Acceso VIP
Aquí la peña está obsesionada con baneos o advertencias. fercan da su opinión sobre una serie de jugadores, acertada o no, pero respetable a fin de cuentas.
En mi humilde opinión, Juanpa e Ione no tienen nivel para jugar en un equipo de Segunda División. Pindado sigue perteneciendo a la UD por ser amigo de quien es y no puedo juzgar la calidad de Ruymán porque no lo he visto jugar lo suficiente. Con respecto a Nauzet, bueno: un tío que es súper irregular tampoco es para tenerlo en un pedestal y viendo sus condiciones técnicas, hay que exigirle mucho más que el rendimiento tan pobre que tuvo la temporada pasada. A ver si espabila y me calla la boca.
En mi humilde opinión, Juanpa e Ione no tienen nivel para jugar en un equipo de Segunda División. Pindado sigue perteneciendo a la UD por ser amigo de quien es y no puedo juzgar la calidad de Ruymán porque no lo he visto jugar lo suficiente. Con respecto a Nauzet, bueno: un tío que es súper irregular tampoco es para tenerlo en un pedestal y viendo sus condiciones técnicas, hay que exigirle mucho más que el rendimiento tan pobre que tuvo la temporada pasada. A ver si espabila y me calla la boca.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Comparto en parte la opinión, pero no las formas.
Si Ione no da el nivel, pues que lo descarten, no se que hace en la grada otra vez.
Nauzet, como ya dije, tiene que espabilar y ser la estrella del equipo, si no da el nivel, a la calle.
Ruyman debe de tener mayor proyección, creo que será valido con minutos, paciencia.
Pindado...se hizo un temporadón el año del ascenso, luego ha ido en declive, pero teniendo a Galán y Lamas en el filial, no me importa que sea el segundo.
Juanpa, es limitado, pero cumple medianamente de forma correcta alguna baja eventual. Creo que sobra teniendo por delante a Amaral(supongo) y a David Garcia.
El que está ya en el ocaso y se le nota, desgraciadamente, es Siro Darino, una pena.
...y Castillo el de la Real, me parecia y me sigue pareciendo un paquete.
Si Ione no da el nivel, pues que lo descarten, no se que hace en la grada otra vez.
Nauzet, como ya dije, tiene que espabilar y ser la estrella del equipo, si no da el nivel, a la calle.
Ruyman debe de tener mayor proyección, creo que será valido con minutos, paciencia.
Pindado...se hizo un temporadón el año del ascenso, luego ha ido en declive, pero teniendo a Galán y Lamas en el filial, no me importa que sea el segundo.
Juanpa, es limitado, pero cumple medianamente de forma correcta alguna baja eventual. Creo que sobra teniendo por delante a Amaral(supongo) y a David Garcia.
El que está ya en el ocaso y se le nota, desgraciadamente, es Siro Darino, una pena.
...y Castillo el de la Real, me parecia y me sigue pareciendo un paquete.
- PRAVS
A mi Castillo me flipa, se partio el pecho con nosotros. Y en la Real estan contentisimos con su rendimiento, pero bueno a lo que va enfocado este post, cuando se habla hay que tener mas respeto. Ione practicamente no hemos podido probarlo desde que llego del Osasuna promesas, aqui antes de eso no tuvo mucha suerte, hasta estuvo apunto de dejar el futbol por un problema cardiaco, pero bueno yo lo vi un buen central, me recuerda a Aythami aunque con menos nivel.
- superantichicha
- Acceso VIP
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No me gusta leer estos post en el foro de UD LAS PALMAS. Todos sabemos que Fercan puede sentir por nuestros colores como el que más, pero a veces las formas le pierden. No creo que sea el momento de empezar a criticar y no dejar títere sobre cabeza. El partido del domingo frente al Elche -como el resto de los 36 partidos- se me antoja vital para que el equipo retome la confianza en sus posibilidades. Por lo tanto y como siempre es momento de seguir remando todos hacia el mismo lado, no cada uno por su lado.
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón
xaxo pues a mi me acabas de poner nervioso con tus predicciones que ya la temporada pasada cada vez que soltabas una perlita de estas el resultado era bien distinto.fercan escribió:No estoy nervioso porque vamos a ganar al Elche y al Zaragoza,y sumaremos 6 puntos en los dos proximos partidos.Solo digo los jugadores que sobran en la plantilla porque bajan el nivel de la misma.El_Ninja escribió:Ya empieza el nerviosismo como la temporada pasada.....
Lo tuyo no es ser pitonisa asi que deja de decir que ganamos seguro que eres mu gafe para esas cosas.