¿Qué os pareció la celebración del primer gol del Zaragoza?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Kokealca escribió:
osky escribió:no se si sera asi (ojala que no) pero desde la naciente se ollo gritos como de !uh uh uh uh! de racismo hacia ewerthon,ojala me equivoque
No lo voy a negar porque no los escuché y no sé en qué contexto fueron proferidos esos cánticos. Pero sí te aseguro que es un cántico muy habitual en la Naciente, pero no dirigido a los rivales que sean negros, sino normalmente al árbitro cuando toma una decisión en contra de nuestro equipo.
Una cosa es: uuuhhhh fueraaaa!! y otra muy distinta: uh! uh! uh! uh!, esto último fue lo que yo oí, cuando lo de Ewherton, al menos en la sur, grada en la que estaba.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió:
Kokealca escribió:
osky escribió:no se si sera asi (ojala que no) pero desde la naciente se ollo gritos como de !uh uh uh uh! de racismo hacia ewerthon,ojala me equivoque
No lo voy a negar porque no los escuché y no sé en qué contexto fueron proferidos esos cánticos. Pero sí te aseguro que es un cántico muy habitual en la Naciente, pero no dirigido a los rivales que sean negros, sino normalmente al árbitro cuando toma una decisión en contra de nuestro equipo.
Una cosa es: uuuhhhh fueraaaa!! y otra muy distinta: uh! uh! uh! uh!, esto último fue lo que yo oí, cuando lo de Ewherton, al menos en la sur, grada en la que estaba.
Si es así me callo y sólo hay una palabra: LAMENTABLE.

Pero lo que yo decía de Ultra Naciente no es uuuuhh fuera!! como dices tú, sino el mismo grito famoso " uh! uh! uh!", eso te lo aseguro y se ha cantado en partidos con ningún negro sobre el césped.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kokealca escribió:
Universitario escribió:
Kokealca escribió: No lo voy a negar porque no los escuché y no sé en qué contexto fueron proferidos esos cánticos. Pero sí te aseguro que es un cántico muy habitual en la Naciente, pero no dirigido a los rivales que sean negros, sino normalmente al árbitro cuando toma una decisión en contra de nuestro equipo.

Pero lo que yo decía de Ultra Naciente no es uuuuhh fuera!! como dices tú, sino el mismo grito famoso " uh! uh! uh!", eso te lo aseguro y se ha cantado en partidos con ningún negro sobre el césped.
Pues espero que se lo piensen, porque si el trencilla de turno lo oye seguro que pone algo en el acta y nos cae un multón después... :roll:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

señores aunque les parezca exagerado, ademas de los antecedentes que tiene nuestro estadio
P.D-yo desde la sur oy eso,y lo interprete asi
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AzoteAmarillo escribió:
Kokealca escribió:
Universitario escribió: Una cosa es: uuuhhhh fueraaaa!! y otra muy distinta: uh! uh! uh! uh!, esto último fue lo que yo oí, cuando lo de Ewherton, al menos en la sur, grada en la que estaba.

Pues espero que se lo piensen, porque si el trencilla de turno lo oye seguro que pone algo en el acta y nos cae un multón después... :roll:
Repito que si se canta aún no habiendo ningún negro, ¿por qué va a poner algo en el acta? ¿Es tan difícil de entender que puede significar otra cosa y no ser cantado obligatoriamente para llamar "mono" a una persona negra?

Otro cántico que también puede que sea al que se refiere nuestro compañero osky es uno que dice: "Eoeoé ¡¡UH!! Eoeoé ¡¡UH!! Eoeoé ¡¡UH!!". Como el ¡Uh! se oye mucho más fuerte es bastante probable que sólo haya escuchado esa sílaba.

Pero en fin, no creo que haya que darle más importancia, al menos yo no se la doy porque dudo mucho que haya sido dirigido a Ewerthon y menos por ser negro.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kokealca escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Kokealca escribió: Si es así me callo y sólo hay una palabra: LAMENTABLE.

Repito que si se canta aún no habiendo ningún negro, ¿por qué va a poner algo en el acta? ¿Es tan difícil de entender que puede significar otra cosa y no ser cantado obligatoriamente para llamar "mono" a una persona negra?

Otro cántico que también puede que sea al que se refiere nuestro compañero osky es uno que dice: "Eoeoé ¡¡UH!! Eoeoé ¡¡UH!! Eoeoé ¡¡UH!!". Como el ¡Uh! se oye mucho más fuerte es bastante probable que sólo haya escuchado esa sílaba.

Pero en fin, no creo que haya que darle más importancia, al menos yo no se la doy porque dudo mucho que haya sido dirigido a Ewerthon y menos por ser negro.
No es que sea difícil entender nada compañero, pero aquí los árbitros no vienen a entender, la mayoría vienen a pitar lo que les sale de las narices, con actitudes chulescas, y en el acta no sería la primera vez ni la última que ponen lo que les da la gana...
Responder