¿Qué os pareció la celebración del primer gol del Zaragoza?
- canariona_89
- Seguidor fiel
¿Qué os pareció la celebración del primer gol del Zaragoza?
¿Creéis que la celebración del primer gol del Zaragoza fue la adecuada? En mi opinión los jugadores se extralimitaron en la celebración; me explico, pienso que no debieron actuar como lo hicieron (como dándonos de merecer a la afición de la UD Las Palmas) ¿ustedes que pensáis?.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- canariona_89
- Seguidor fiel
Es que yo estaba en la esquina de la curva a la que se fueron a celebrarlo y la verdad es que me pareció lo mismo que a ti (una verdaddera provocación) y a mí también me hubiera gustado ver la cara que se le quedó al Ewerthon (o como se escriba).Kokealca escribió:Bufff los ojos cómo me duelen.
Me pareció una provocación y una payasada típica de brasileños. Se le tuvo que quedar cara de tonto a Ewerthon cuando les metimos el segundo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
Pero si juegas fuera de casa, te vas a una esquina y te pones con bailecitos mirando hacia la grada, creo que ejemplo más claro de "provocación" no existe.La_Cantera escribió:Los goles estan para celebrarlos, por tanto no vi nada extraño en su celebracion.
Por cierto, al margen de la celebración, ¿nadie se ha dado cuenta de que el autor del gol debería haber estado expulsado después de haber recibido amarilla por agresión cuando el juego estaba parado?
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: ¿Qué os pareció la celebración del primer gol del Zarago
Ellos son un equipo recien descendido de categoría y con un presupuesto muy por encima de los demás. Su afición les exige que estén arriba desde la primera jornada. Por eso de esa celebración. Les están dando mucha caña en Zaragoza.lpxika escribió:¿Creéis que la celebración del primer gol del Zaragoza fue la adecuada? En mi opinión los jugadores se extralimitaron en la celebración; me explico, pienso que no debieron actuar como lo hicieron (como dándonos de merecer a la afición de la UD Las Palmas) ¿ustedes que pensáis?.
Saludos y no le des tantas vueltas a la tortilla que se te quema.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
Que celebren los goles como quieran que toquen el violin en el banderin de corner o que hagan el robot o lo que quieran que haga pero si caen botellas al campo el puro es para nosotrs y el arbitro lo apunto porque namas ver caer boteyas se saco la tarjetita para apuntar ami me da igual como celebren los goles nosotros tenemos que mirar por lo nuestro y no por lo de los demas
- elisabe_94@hotmail.com
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar: