Nasshh !!!
Bueno, imagino que cada uno tendrá su propia perspectiva del tema, al igual que yo tengo la mía propia.
No puedo asegurar que sea una cosa u otra, pero me gusta pensar que hay un infierno y una tierra, y que según lo que hayamos hecho tendremos una recompensa positiva o negativa. Me gusta pensar que algún día volveré a ver a esos seres queridos que ya no estan (amig@s, familiares, etc.). Me gusta pensar que podré seguir disfrutando de las cosas buenas de ésta vida (aunque sea de modo un tanto diferente o no). Me gusta pensar que aún con los errores que yo pueda o no haber cometido (aquí ya depende mucho de cada uno), pueda descansar en paz y vivir la otra vida en un sitio mucho mejor para toda la eternidad.
En este tema...no se, aunque yo siempre en casi todos los temas, soy de tirar por la ciencia y el realismo, reconozco que hay muchas cosas que no se pueden explicar, sino solo sentir y por ello, me gusta pensar así, tampoco me rallo con todo esto en exceso. Ya lo descubriré el día que me vaya.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!