GuerreroCanario escribió:lacabra_amarilla escribió:GuerreroCanario, equipo pobree.. pero señorial... a nosotros no nos pega eso de estar arrastrandonos por aii... y decir lo pobres que somos el equipazo que tienen otros... nosotros sacamos esto pa lantee con union y fuerzaaa.... asi que de equipo pobre y queda pena... nada...
O lo has entendido como has querido, o yo me he explicado mal, cuando digo pobre, me refiero ECONOMICAMENTE, en ningun momento he dicho que la UD no sea un equipo señorial, porque lo es. Pero la situacion economica no está para echar cohetes y no creo que los directivos quieran gastar el dinero que no tienen. Ya hemos pasado por ahi.
Y no siempre la union y la fuerza como dices saca las cosas adelante.
¿Realmente crees que el Numancia y sobretodo el Sporting estaban mejor económicamente que nosotros?
¿Realmente crees que el Salamanca no está peor que nosotros?
Me parece algo demagógico insinuar que somos pobres para tener que pelearnos por no descender. Y más aún en la segunda división.
Puedo entender que aquellos que piden la cabeza de JMR, y empiezan a pedir a entrenadores contrastados que si García Remón que si este o el otro y que no reparen en los costes de dichos entrenadores o jugadores en invierno, puedan dejar de lado nuestra situación económica que si bien no es sobrada, ya no es tan mala como hace dos años.
Creo que confundimos ciertas cosas, una cosa es partir en esta categoría como aspirante al ascenso, más que nada porque esas cosas que se hacen en verano se basan en el presupuesto de los equipos y en ciertos jugadores , y en ese aspecto es evidente que la UD no puede aspirar a un claro ascenso porque nos superan muchos presupuestos.
Pero a la hora de jugarse la temporada, entran en escena muchas otras cosas. Y repito que el echo de no ser claros aspirantes al ascenso por lo dicho anteriormente, no quiere decir que luego puedas optarlo con el transcurrir de la competición.
Me parece una temeridad, conformarse en que lo que ocurre ahora es lo "normal" y que esto es lo que hay, y no podemos dar más de nosotros porque somos un equipo "pobre".
Permitanme que me sorprenda de modo inquietante cuando leo esos comentarios. Eso no es sentido común, eso es infravalorarse de un modo que me produce pánico y terror.
Este equipo tiene la capacidad de estar más arriba en esta tabla y de llegar a disputar los puestos de honor yendo partido a partido. La temporada pasada pudimos verlo.
Porfavor, ya basta de tanto conformismo y justificación. Podemos jugar mejor, podemos hacerlo mejor, podemos subir más en la tabla de la clasificación y podemos llegar lejos con tan solo un poco de coherencia y sentido común.
Si nos creemos que esto es lo máximo a lo que podemos aspirar por ser pobres ... apaga y vámonos porque el que considera que solo puede aspirar a un cinco por limitado, al final alguna vez no llegará a dicha nota por ajustar.
Aspiremos a todo sin miedo, vayamos partido a partido. Y dejémonos de ponernos excusas que sólo sirven para aventajar a nuestros rivales y a menospreciarnos nosotros mismos y luego nuestros propios rivales también.
¡Que somos la UD Las Palmas hombre!, que hemos sobrevivido a más de 60 millones de euros de deuda en 2ºB, que nos hemos levantado de mil golpes en el pasado...
¿Cómo vamos a pensar ahora que esto es lo que hay porque somos pobres?.
Nadie es superior a nosotros en 90 minutos de modo claro. Cada partido que se dispute tenemos nuestras opciones de ganarlo. Es la mentalidad lo que hace que al final decidas no intentarlo cuando crees que ya estás a cinco puntos de la salvación y no hace falta.
En fin, yo lo siento mucho, siendo realista únicamente en relación a traer determinados entrenadores o jugadores, para todo lo demás, lo siento mucho pero me niego a cree que esto es lo que hay.
Saludos.