Existen los representantes de alumnos en el Consejo Escolar.Ese represtentante(s) puede defender perfectamente los derechos de los alumnos,asi que tampoco es que estén indefensos.*sara* escribió:Tampoco era eso lo que queria explicar a ver si te queda claro. Digo.. por el tema de las cámaras del caso que expliqué.. que un alumno nunca se ve respaldado por nadie pero un profesor cuenta con todo el apoyo aun teniendo sus derechos el estudiante. Si antes les pegaban a los alumnos no sabes cuanto me alegro de que la sociedad avance y se tenga que poner mano encima a nadie y respecto a lo de echar a un alumno no es tan sencillo, ahora suele ser diferente, al menos en mi centro.Brutal escribió:Esta juventud,jajajaja,claro que no tiene nada que ver una cosa con la otra,por eso los echaron,como van a faltar el respeto a un profesor,eso lo hay que parar de alguna forma y la unica con ustedes funciona asi,en mi epoca,también se hacian cosas pero no nos cogian y si acaso nos echaban 2 o 3 dia,pero las cosas cambian.
Hace años,pegaban a los alumnos,menos mal que ya no lo hacen eso.
Tu te portas mal,te echo,asi de sencillo.
Las camaras de las universidad tiene truco,pero eso es otro post.
En cuanto a las cámaras de seguridad,yo no tendría problemas.Si no haces nada raro en el instituto,no tiene porqué afectarte la presencia de las cámaras de seguridad.
Eso sí,pueden estar en todos lados menos en los baños,que eso ya me parece demasiado.