Cámaras "de seguridad" en Institutos.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

*sara* escribió:
Brutal escribió:Esta juventud,jajajaja,claro que no tiene nada que ver una cosa con la otra,por eso los echaron,como van a faltar el respeto a un profesor,eso lo hay que parar de alguna forma y la unica con ustedes funciona asi,en mi epoca,también se hacian cosas pero no nos cogian y si acaso nos echaban 2 o 3 dia,pero las cosas cambian.

Hace años,pegaban a los alumnos,menos mal que ya no lo hacen eso.

Tu te portas mal,te echo,asi de sencillo.

Las camaras de las universidad tiene truco,pero eso es otro post.
Tampoco era eso lo que queria explicar a ver si te queda claro. Digo.. por el tema de las cámaras del caso que expliqué.. que un alumno nunca se ve respaldado por nadie pero un profesor cuenta con todo el apoyo aun teniendo sus derechos el estudiante. Si antes les pegaban a los alumnos no sabes cuanto me alegro de que la sociedad avance y se tenga que poner mano encima a nadie y respecto a lo de echar a un alumno no es tan sencillo, ahora suele ser diferente, al menos en mi centro.
Existen los representantes de alumnos en el Consejo Escolar.Ese represtentante(s) puede defender perfectamente los derechos de los alumnos,asi que tampoco es que estén indefensos.
En cuanto a las cámaras de seguridad,yo no tendría problemas.Si no haces nada raro en el instituto,no tiene porqué afectarte la presencia de las cámaras de seguridad.
Eso sí,pueden estar en todos lados menos en los baños,que eso ya me parece demasiado.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

xercos escribió:
En privados lo pondrán si los dueños lo creen conveniente, PRAVS. Que para eso son privados.

Un saludo
Si y no,segun los colegios porque tienes por ejemplo el San Ignacio de Loyola (Jesuitas) colegio consertado, a mi me parece perfecto que hayan camaras en los pasillos y en los patios de institutos,yo estuve en La Minilla hace años y pusieron camaras y a mi me parece correcto. A mi el que llora por el tema de la legalidad.........es que no se a que viene con si es legal tenerlas o no en un instituto algo que es publico o privado
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Da igual que el colegio sea público o privado,hay alguna ley encontra de poner camara,no tengo ni idea,alguien lo sabe.

El otro dia escuche,que las camaras de la calle,se guardan las imagenes un mes y luego se destruyen(si hay algo ocurrido durante ese mes,pues se coge ese dia para tenerlo para la denuncia correspondiente).Y esto lo ponen por la seguridad de todos los que estamos por la calle.

No se que problema hay en poner camaras,mientras esas imagenes se guarden y se haga un uso correcto perfecto.

Si uno pasa por un pasillo de instituto y le pegan una paliza,o si un profesor le pega a un alumno o cosas asi,tenemos las camaras para poner la denuncia correspondiente,asi se acaba con muchos problemas.

Los que no quieren las camaras sera porque se portan mal y quieren seguir con ello,las camaras dan seguridad a todas las personas a los buenos y a los malo.
Responder