Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sabes si la calidad del video es buena?
Los que ponen en roja directa suelen ser videos "streaming¿?" de esos (ppstream, tvants, etc) con muy baja calidad...
La verdad no sabria decirte, porque partidos he visto, pero nunca me bajado ninguno.
Tratándose del C+ no me extraña nada. Si no saben ni ubicarnos en un mapa, como pretenden que sepan que tenemos un estadio nuevo y que se llama "Estadio de Gran Canaria".
Seguro que lo van a denominar el "Nuevo Insular" como ya han hecho en otras ocasiones en diferentes medios.
No se que es peor, que los de Canal+ puedan cometer algun fallo o todos los que han cometido los de la ATInomica y son de aqui.
Además, el Plus ya televiso un partido en el Gran Canaria, fue un Las Palmas - Sporting del año del descenso a 2ªB sino recuerdo mal.
super_chico escribió:
Con foto del insular incluida.
Tratándose del C+ no me extraña nada. Si no saben ni ubicarnos en un mapa, como pretenden que sepan que tenemos un estadio nuevo y que se llama "Estadio de Gran Canaria".
Seguro que lo van a denominar el "Nuevo Insular" como ya han hecho en otras ocasiones en diferentes medios.
No se que es peor, que los de Canal+ puedan cometer algun fallo o todos los que han cometido los de la ATInomica y son de aqui. Además, el Plus ya televiso un partido en el Gran Canaria, fue un Las Palmas - Sporting del año del descenso a 2ªB sino recuerdo mal.
Soy Amarillo escribió:
No se que es peor, que los de Canal+ puedan cometer algun fallo o todos los que han cometido los de la ATInomica y son de aqui. Además, el Plus ya televiso un partido en el Gran Canaria, fue un Las Palmas - Sporting del año del descenso a 2ªB sino recuerdo mal.
Vaya, ¿y cuánto hace de eso?.
Pues calcula..., aunque no se que importancia tiene el saberlo