CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS PARA ECHAR AL ENTRENADOR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Pero señores, nadie vió los tres o cuatro pases que dio Jorge en la segunda parte???puso balones muy buenos.

El problema sigue siendo el entrenador que no se entera.Ha sido entrenador de tercera toda su vida y lo seguirá siendo porque le dieron la oportunidad de ser alguien,consiguió salvar a la UD el año pasado y ya se creia entrenador de Champios insinuando que no sabia si iba a seguir o si se iba porque tenia otras ofertas y la oferta económica habia que arreglarla si querian que se quedara.

Como coño sigue jugando con el 4-2-3-1 que tan mal resultado nos ha dado????
No se da cuenta de eso??? y cuando ya está todo perdido es cuando pone el 4-4-2 y va a por el partido.

Con todos mis respetos, el Tenerife no es el Eibar.¿Se creia que le iba a salir bien la jugada otra vez???? jajajaja, me demuestra que es un entrenador de pena.

Simplemente miran los números. De 13 partidos, 3 ganados.Y muchos empates contra equipos de mierda que nosotros nos encargamos de hacer grandes.

Siento vergüenza de lo que están haciendo con mi equipo.El que el año pasado nos salvara no le da derecho a este año meternos en la mierda y que aquí no pase nada.
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

Me gustaría saber si el resultado fuese diferente algunos de los que opinan aquí pensarían lo mismo. La veleta se mueve según el viento... :wink:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Solo espero que este año hayan cuatro equipos peores que nosotros. Peor diseñados que el nuestro, que ya es difícil, con más carencias que nuestros jugadores, más descompensados que el nuestro.

Desde el principio de la temporada se veía esto a leguas. Se vendió o se dejó ir de lo mejorcito que teníamos, y se han traido jugadores poco contrastados en su rendimiento. Es lo que hay.

Es cierto además que JMR no es el mismo de la temporada pasada. No sé si tanto conservadurismo en el juego se debe a que no cree en las posibilidades de su plantilla, pero el año pasado no jugaba igual. Yo le encuentro un tanto nervioso.

¿Quién responde de los fichajes de internacionales con sus selecciones con estos paquetes que se han traido que no sirven ni para el banquillo?
Otra historia tipo Teté y Asconzabal, pero nada..., aquí la gente quiere seguir con el pañuelito puesto, y este es el resultado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pipiola escribió:Me gustaría saber si el resultado fuese diferente algunos de los que opinan aquí pensarían lo mismo. La veleta se mueve según el viento... :wink:
A sí es, seguro que al final del partido el Tenerife se mete un gol en propia, y en el saque se inventan un penalty y metemos el 2-1 y ya seriamos el word champions team.

Y otra cosa, o echan la culpa al entrenador, o a la plantilla, porque si es lo segundo, el primero no tiene con que obrar, y si es lo primero, el segundo culpa no tiene.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Hacen falta fichajes.

Eso está claro, si de verdad el Presidente confía en su palabra de que este año nos salvemos sin problemas, y ascendamos el año que viene, necesitamos fichajes.

¿Qué se ha hecho con el dinero del traspaso de A.Colunga?

Necesitamos preparación física.

Tambien necesitamos vender lo que no utilicemos.

Y está claro, después de ver el partido de hoy, necesitamos más minutos para David González.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Y si echan a JMR a quien traen??, a visnic? a quien? diganme? es que no hay un entrenador DECENTE que pueda suplirlo habia uno que podria suplirlo que se llama PACUCO ROSALES, pero lo ficho el santa brigida.
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

No entiedo esta actitud de los aficionados si perdimos el derbi. Por un gol asqueroso que no tiene merito alguno. nos anularon un gol valido y jugamos d eputa madre. creo que despues del derbi JM no se debe ir.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

No se puede o no se debería estar cambiando de entrenador todos los años una vez empezada la temporada. Algo se está haciendo mal y por mucho entrenador que se fiche las cosas se seguirán haciendo mal.

En Juan Manuel confío lo justo pero lo suficiente para que nos salve a pelo. Yo no quiero cambio de entrenador a día de hoy. Con Juan Manuel nos salvamos fijo, es lo que creo, y eso es lo que nos toca vivir a día de hoy.

Máximos responsables son el presidente y Juanito, que es su mano derecha, que por lo que se ve no cuadran el proyecto de futuro,
Ignatius

Mensaje por Ignatius »

terminestor_Amarillo escribió:No entiedo esta actitud de los aficionados si perdimos el derbi. Por un gol asqueroso que no tiene merito alguno. nos anularon un gol valido y jugamos d eputa madre. creo que despues del derbi JM no se debe ir.
Es ironía no?
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Pues yo al presidente el único fallo que le veo, es su mano derecha, el tener tanta confianza en el, el abrirle el talonario y decirle, tienes tanto para fichar, y que sea el el que ficha...

Vidales no suele equivocarse mucho, y Juan Manuel... Sólo espero que le dejen pedir jugadores a el...
tente

Mensaje por tente »

Faycan Amarillo escribió:
piopioalways escribió:MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR FALTAR AL RESPETO
A mi me podeis echar pero yo no gano ni pierdo los partidos, a lo más que llego es a usar mi derecho a la libertad de expresión, cosa que por lo que veo tu no respetas.
y el mister tampoco gana ni pierde los partidos son los jugadores y la suerte,que te piensas que somos el mejor equipo dle mundo o que somos un equipo de segunda que a vuelto a nacer hace poco hoy nos topemos con un buen equipo que tubo mas suerte que nosotros y fuera tio....
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

si no nos hubiesen anulado el gol,si el balon del palo hubiese entrado,si Pablo se hubiese tirado en el area en la jugada que dio lugar al ultimo corner del partido...
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

fercan escribió:si no nos hubiesen anulado el gol,si el balon del palo hubiese entrado,si Pablo se hubiese tirado en el area en la jugada que dio lugar al ultimo corner del partido...
Y si el TT hubiese marcado en los contraataques todas las oportunidades CLARAS que tuvo hubiésemos perdido.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Rubén escribió:
fercan escribió:si no nos hubiesen anulado el gol,si el balon del palo hubiese entrado,si Pablo se hubiese tirado en el area en la jugada que dio lugar al ultimo corner del partido...
Y si el TT hubiese marcado en los contraataques todas las oportunidades CLARAS que tuvo hubiésemos perdido.
Y nosotros tambien las tuvimos y las mas clara,el cabeza de Pablo,tiro al palo,el cabeza de Saul.

Y otro penalti por manos y empujon de Mongolo Martinez a Pablo.

Y aparte nos robo el arbitro,anulando y gol legal.
mercromina

Mensaje por mercromina »

No creo que las ganas de más de uno de cambiar al entrenador sea por haber perdido el derby.Y me remito a los números:

Partidos perdidos: 4

Real Sociedad 1 - UD 0
Alaves 2 - UD 1
Xerez 1 - UD 0
UD 0 - Tf 1
---------------------------------------

Partidos empatados: 6 (como si hubieramos perdido)

UD 2 - Zaragoza 2
Murcia 0 - UD 0 (todos le ganaban al Murcia menos nosotros)
UD 1 - Hercules 1
UD 2 - Girona 2 (y gracias,nos remontan un 2-0)
Castellón 1 - UD 1 (otro empate ante otro equipejo que le presionas y se viene abajo)
UD 2 - Nastic 2 (y gracias)
--------------------------------------------------------------

Partidos ganados: 3

UD 2 - Elche 0
UD 2 - Sevilla Atl 0 (de manganilla porque nos dieron un meneo en el primer tiempo)
Eibar 1 - UD 2

Pobres números para lo que se espera de la UD.
Responder