Moco Mas minutos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Bueno, pues para que conste en acta mi opinión: no sé si de titular, pero el moco DEBE JUGAR, y más ahora que no encontramos a nadie capaz de llevar la manija del partido...
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

si soy sincera no me gusta mucho el moco pero reconozco que ayer me dejo boquiabierta, creo que deberia jugar mas....
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Ayer demostro e hizo mas que todo el equipo en noventa minutos. Mas minutos para este jugador que te puede desiquilibrar un partido en un palmo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Mmmmmm....Yo soy de la opinión que el Moco deberia tener mas minutos en las palmas, eso seguro, pero claro tambien hay que recordar que si está en la UD Las Palmas fue porque JMR lo quiso tener.

Porque él y su representante aduciendo ofertas de grecia recuerdo como dejó de renovar por las palmas y se terminó quedando sin equipo. Para luego tener que volver con la cabecita baja si no queria dejar de jugar el año pasado.

Asi que por falta de quererlo no será, algo habrá (planteamientos defensivos igual).
el_rondo
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

yo sigo diciendo que en mi alineacion que hice en u post anterior entra titular, con un sistema 4-1-4-1 un medio centro defensivo y dos mediocentros por deante con calidad como es el caso de jorge y del moco, tengo claro q si los ponen juntos con gente que defiendan a su espalda estos dos con marcos la pueden liar partido tras partido
santamaria
david garcia samuel lopez ramos dani lopez
cobas/miguel garcia
pablo sanchez jorge david gonzales gerardo
marcos marquez

un ultimo apunte a dani lopez que lo quiten q n esta en forma, y q pongan a ruyman, y el banquillo pues es bueno aunque ahora no lo parezca (los hermanos suarez, aunque yo prefiero a francis, rondon, saul, etc...) y si no subamos a armiche del filial
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

nadie lo va a descubrir ahora el puede seguir creciendo y no comprendo como lo tienen hay cuando coja 6 partidos seguidos no habra quien lo pare
le falta confianza y que alguien le explique que chupar si pero a veces hay que mirar lo que tenemos al frente y las bandas.el entrenador podria corregir su juego para el bien del equipo ya que jorge nose lleva ni a una viejita
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

David González "El Moco" titular ya. Madre mia es un crack como retiene la pelotita, como regatea, cuantas tarjetas le sacan al equipo contrario por el. Es un jugador como se ha dicho de 60 minutos y para divertirnos un poco :D Con esos enfados que se producen por pasarse regateando jeje. Si tuviese regularidad no dudaria que estaria en 1º
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Siempre lo he dicho, tiene todo lo que debe o quiere tener un crack. Moco titular .. YA!
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

el_rondo escribió:yo sigo diciendo que en mi alineacion que hice en u post anterior entra titular, con un sistema 4-1-4-1 un medio centro defensivo y dos mediocentros por deante con calidad como es el caso de jorge y del moco, tengo claro q si los ponen juntos con gente que defiendan a su espalda estos dos con marcos la pueden liar partido tras partido
santamaria
david garcia samuel lopez ramos dani lopez
cobas/miguel garcia
pablo sanchez jorge david gonzales gerardo
marcos marquez

un ultimo apunte a dani lopez que lo quiten q n esta en forma, y q pongan a ruyman, y el banquillo pues es bueno aunque ahora no lo parezca (los hermanos suarez, aunque yo prefiero a francis, rondon, saul, etc...) y si no subamos a armiche del filial
Si o qué?

Es como cuando fué a Italia? ¿Que volvió por la familia?

Lo que quería es renovar por el club, pero lo que el club le ofrecía era, Renovación + Rebaja de sueldo, cosa que el(Ni yo) no veía justo...

Lo que no sé, es al final, en que quedó la cosa....
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Yo también le daría más minutos a David González e intentaría que jugara lo más cerca del área posible. Daría muchas asistencias y proporcionaría muchas faltas peligrosas al borde del área. Además en un jugador que atrae mucho a los rivales lo que genera huecos y desajustes en la defensa rival.

Aparte de todo lo dicho, verle partir cinturas es todo un espectáculo, sólo con eso valdría la pena pagar una entrada.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Morete-Markov. escribió:Por desgracia, no ha habido hasta ahora un entrenador capacitado para extraer rendimiento a este pedazo de crack. Porque David donde nunca tiene que jugar es en el círculo central o en tierra de nadie. Este es el tipo de futbolista para estar merodeando el área porque por ahí puede ser letal.

Difícil, muy difícil quitarle el balón, pues su técnica impresionante hace que lo lleve pegadito al pie. Eso sólo está al alcance de fueras de serie. Sin duda tiene carencias, pero serían intrascendentes si, como exponía anteriormente, un técnico cualificado, y, desde luego un mejor centro del campo, supusieran una ayuda y no un estorbo. No es organizador, ni debe serlo, ni extremo, ni gaitas. Es el más clásico mediapunta, de último pase, de dos regates eléctricos y llegada al área, o, sobre todo de provocar un río de faltas en las inmediaciones del área.

Porque lo de ir detrás de un contrario o estar pendiente de un otro es hacerlo desaparecer, y eso es lo que han hecho todos los entrenadores que ha tenido, por culpa de los siempre necesarios pero la mayoría de las veces coercitivos, ramplones y conservadores métodos, el típico "ataque de entrenador".

Mientras, se le pasan los años, y lo que pudo ser una verdadera estrella, se diluye como un azucarillo. Que pena tan grande, querido Moco.
Completamente de acuerdo. Has descrito muy bien el asunto.

MOCO TITULAR
oscar_canarion
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Titular nose pero ke deberia jugar mas pa demostrar y ganarse un puesto si
mercromina

Mensaje por mercromina »

Para qué quieren al Moco titular si el juego del equipo se basa en mandar balones desde la defensa hacia el area contraria?

Para eso no hacen falta peloteros.

Vamos a empezar cambiando la mentalidad de juego que tenemos para luego poner al Moco porque,aunque para mí tambien debe ser titular, jugando así no sirve de nada.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

el Moco es el jugador que puede bajar un balon del cielo y convertir una sandia en una jugada de gol o en una jugada peligrosa. Ojala juegue este sabado y demuestre que es valido. MOCO ERES UN CRACK
Sangre Amarilla
Habitual
Habitual

Mensaje por Sangre Amarilla »

El sabado se gano al menos una oportunidad en la segunda parte de Huesca. Que manera de jugar! bajo un melon, y se le quedo pegado en la bota, asombroso. Yo les recomiendo que se fijen en el cuando en los descansos se pone a hacer toques, talento, mucho talento.
Responder