Moco Mas minutos
-
- Directivo de la entidad
Moco Mas minutos
De vuelta con lo mismo, pero es asombroso que cada vez que se le dan minutos a este jugador nos ofrece algo diferente en el campo y cada dia que lo veo esta mas integrado lucha como el que mas, destila calidad por todas parte, busca ultimos pases, ayer en lo poco que estuvo creo que impuso mas respeto a la aficion y al equipo del tenerife que todos los que estuvieron en el campo.
Diran que casualidad que ningun entrenador lo pone, pero porque lo pide toda la aficion y cada vez que entra responde, mas minutos y oportunidades para David coño, las merece el gustavo y el no?? es mas jugador este (hoy que estoy con los huevos) y un huevo.
Diran que casualidad que ningun entrenador lo pone, pero porque lo pide toda la aficion y cada vez que entra responde, mas minutos y oportunidades para David coño, las merece el gustavo y el no?? es mas jugador este (hoy que estoy con los huevos) y un huevo.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
No es la misma posicion pero si le ha dado la oportunidad a Gustavo, y le esta dando minutos y a mi el pibe...ni fu ni fa por desgracia!!
Espero que el Moco se gane mas minutos con lo poco que hizo ayer...porque le dieron poco tiempo y salio cuando el partido ya era de volleyball...es un fuera de serie con el balon en los pies!!
Espero que el Moco se gane mas minutos con lo poco que hizo ayer...porque le dieron poco tiempo y salio cuando el partido ya era de volleyball...es un fuera de serie con el balon en los pies!!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- GALDENSEUD
Lo que pasa es que no hemos tenido entrenador que le saque provecho. A David González no le podemos pedir que defienda, mueva la pelota y haga diablurías al mismo tiempo, porque si no, sería el mejor jugador del mundo.
David debe jugar suelto en el campo, que haga lo que el quiera y que no corra tanto. El es un genio, no un pulmón.
DAVI GONZALEZ TITULAR
David debe jugar suelto en el campo, que haga lo que el quiera y que no corra tanto. El es un genio, no un pulmón.
DAVI GONZALEZ TITULAR
- GALDENSEUD
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
No me refiero a este temporada sino a anteriores temporadas donde si contaba con algo de continuidad, como para terminar de explotar como jugadorTURU FLORES escribió:Joe, como va a marcar goles si no juega,como va a dar asistencias si no juega. De todas formas te recuerdo que de lo poco que ha jugado marcó en Copa del Rey en Salamanca.