Moco Mas minutos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Moco Mas minutos

Mensaje por Peralta »

De vuelta con lo mismo, pero es asombroso que cada vez que se le dan minutos a este jugador nos ofrece algo diferente en el campo y cada dia que lo veo esta mas integrado lucha como el que mas, destila calidad por todas parte, busca ultimos pases, ayer en lo poco que estuvo creo que impuso mas respeto a la aficion y al equipo del tenerife que todos los que estuvieron en el campo.

Diran que casualidad que ningun entrenador lo pone, pero porque lo pide toda la aficion y cada vez que entra responde, mas minutos y oportunidades para David coño, las merece el gustavo y el no?? es mas jugador este (hoy que estoy con los huevos) y un huevo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Estoy de acuerdo. David merece más minutos. Mucho más que otros jugadores.
Y por dios. Dos puntas, ¡ya!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Moco, titular, será que solo lo vemos los aficinados y el entrenador no ve la calidad que tiene, y aparte lo que lucha que yo creo que es el más que lucha con MM.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

MOCO TITULAR!!!!!!
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

No es la misma posicion pero si le ha dado la oportunidad a Gustavo, y le esta dando minutos y a mi el pibe...ni fu ni fa por desgracia!!

Espero que el Moco se gane mas minutos con lo poco que hizo ayer...porque le dieron poco tiempo y salio cuando el partido ya era de volleyball...es un fuera de serie con el balon en los pies!!
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

El Moco le da frescura al centrocampo le da ese punto de calidad y velocidad que hace falta
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

El moco hizo lo que nadie ha hecho en el equipo, bajar la pelota y jugar por el piso, ademas aporta desparpajo, frescura y mordiente... David Gonzalez se merece mas minutos en el campo!!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Al no poner al Moco le hacemos un favor a los rivales.Pregúntenle a los rivales si quieren o no que juege el Moco.Al Tenerife le quitamos un peso de encima ayer al dejarlo en la banqueta.
El Moco debería jugar siempre.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Lo que pasa es que no hemos tenido entrenador que le saque provecho. A David González no le podemos pedir que defienda, mueva la pelota y haga diablurías al mismo tiempo, porque si no, sería el mejor jugador del mundo.

David debe jugar suelto en el campo, que haga lo que el quiera y que no corra tanto. El es un genio, no un pulmón.

DAVI GONZALEZ TITULAR
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Nunca me cansaré de decirlo, este jugador lo tiene todo para ser TITULAR..¿le podrán salir partidos malos? Por supuesto, como a todos.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Aaa se me olvidaba, cada vez que entra al campo se oye un gran murmullo en el campo y la adrenalina de los aficionados sube en cantidad.

¡Por algo será!
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Joe »

Señores no nos engañemos, el Moco tiene mucha mas tecnica que muchos jugadores de primera pero tiene efectividad cero, no marca goles ni da asistencias casi. Ayer hizo un par de cosillas por que estaba ultra motivado y por que salio de refresco y tenia mas aguante que los que estaban ya en el campo
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Joe, como va a marcar goles si no juega,como va a dar asistencias si no juega. De todas formas te recuerdo que de lo poco que ha jugado marcó en Copa del Rey en Salamanca.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

nada mas entrar saltar al campo lo barrieron, eso significa que lo conocen
que magia tiene, por lo menos para un partido como el de anoche merecia ser titular porque nos falto posesion de balon en el medio y buenos pases.
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Joe »

TURU FLORES escribió:Joe, como va a marcar goles si no juega,como va a dar asistencias si no juega. De todas formas te recuerdo que de lo poco que ha jugado marcó en Copa del Rey en Salamanca.
No me refiero a este temporada sino a anteriores temporadas donde si contaba con algo de continuidad, como para terminar de explotar como jugador
Responder