El jefe de los etarras se orinó encima cuando fue detenido

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

xercos escribió:Magek, yo cuanto más viajo menos me miro el ombligo y menos gilipolleces digo. O eso creo.

Saludos
Pues yo entre mas viajo, mas herreño me siento. Y cuanto mas lejos mas hablo de ella, y mas la valoro.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Herreño escribió:
xercos escribió:Magek, yo cuanto más viajo menos me miro el ombligo y menos gilipolleces digo. O eso creo.

Saludos
Pues yo entre mas viajo, mas herreño me siento. Y cuanto mas lejos mas hablo de ella, y mas la valoro.
Pero no por ello debes de pensar que cualquier tierra que no sea la tuya es "peor".
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

takiroud escribió:
Herreño escribió:

Saludos
Pero no por ello debes de pensar que cualquier tierra que no sea la tuya es "peor".
¿Peor?, no se quien puede pensarlo. Pero que nadie me la cambie, por que no la cambio ni por las puerta del cielo.
Y a todo esto... Es mas que comprensivo que alguien se sienta orgulloso de su tierra, y no por ello sentirse superior a otros. Lo digo por el comentario anterior de los vascos.
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

quote]Magek, yo cuanto más viajo menos me miro el ombligo y menos gilipolleces digo. O eso creo.
[/quote]

No me doy aludido porque ni me miro el ombligo ni digo gilipolleces. O eso creo. Luego hablamos de mirar por encima del hombro...
El nacionalismo exacerbado ya se sabe a donde llega. ¿Nadie se acuerda de Hitler?
Sí. ¿ Y nadie se acuerda de Francisco Franco? El nacionalismo español exacerbado de Francisco Franco, gran amigo de Hitler, también sé donde llegó. Y todos los días en el telediario al ver a ciertos políticos de la derecha española en contra del progreso social, en contra de las libertades individuales, en contra de una mejor división de la riqueza, en contra de que los pueblos puedan decidir su futuro si tienen una visión diferente, todo esto también me recuerda a un nacionalismo exarcerbado, español claro.

Y vuelvo a repetir, Canarias ni es mejor ni peor que nadie, sólo somos diferentes y para sobrevivir tenemos que ser competitivos teniendo herramientas políticas favorables, a España y sus esbirros en Canarias no les interesa que seamos competitivos sino que estemos a rebufo de las decisiones de Madrid. Ejemplos de esta forma de hacer política centralista y de ahogamiento a Canarias u otro territorios hay muchas diariamente.

Creo que defender simplemente los intereses de Canarias o Euskadi para vivir mejor y para que no sea maltratada por intereses especulativos del exterior, no es hacer un nacionalismo exacerbado vinculado al nazismo como se ha dicho aquí. Por cierto, ¿ sabían que el Gobierno Vasco inviert siete veces más en políticas sociales que el resto de Comunidades Autonómas?¿Saben que el Gobierno Vasco es de las comunidades que más dinero destina al tercer mundo? Sin lugar a dudas políticas nacionalistas exacerbadas y ombliguistas...las del Gobierno Vasco lideradas por los nacionalistas de PNV-EA...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Herreño, nunca quise ofender a nadie, pero te aseguro que no lo decía por los que simplemente se sienten orgullosos de su tierra. Es más, en ese caso me estaría criticando a mí mismo, ya que es difícil que alguien se sienta más orgulloso de su tierra que yo. Soy el primero que dice que no cambio esto por nada, pero lo que sí critico son muchas actitudes de gente que mira por encima del hombro a los demás, traspasando la línea del orgullo y entrando en la vanidad y en la soberbia. No he dicho en ningún momento que ocurra con la mayoría de los vascos, pero sí observo (equivocadamente o no) que con los vascos ocurre con más frecuencia que con gente de otros lugares de la península. Tengo amigos de Éibar que son muy buena gente, pero repito que no lo digo por todos, y ni siquiera por la mayoría.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Esto no es hablar de politica...........
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Magek escribió:Creo que defender simplemente los intereses de Canarias o Euskadi para vivir mejor y para que no sea maltratada por intereses especulativos del exterior, no es hacer un nacionalismo exacerbado vinculado al nazismo como se ha dicho aquí. Por cierto, ¿ sabían que el Gobierno Vasco inviert siete veces más en políticas sociales que el resto de Comunidades Autonómas?¿Saben que el Gobierno Vasco es de las comunidades que más dinero destina al tercer mundo? Sin lugar a dudas políticas nacionalistas exacerbadas y ombliguistas...las del Gobierno Vasco lideradas por los nacionalistas de PNV-EA...
El mismo que financia a las familias de los presos de ETA, y de las víctimas si te vi no me acuerdo.

No se defienden mejor los intereses de Canarias por tener una postura independetista.

Respecto a la superioridad de los vasco. Es una chorrada. El que piense así, ha vivido poco allí. Vascos no son sólo los batasunos.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Kokealca escribió:Herreño, nunca quise ofender a nadie, pero te aseguro que no lo decía por los que simplemente se sienten orgullosos de su tierra. Es más, en ese caso me estaría criticando a mí mismo, ya que es difícil que alguien se sienta más orgulloso de su tierra que yo. Soy el primero que dice que no cambio esto por nada, pero lo que sí critico son muchas actitudes de gente que mira por encima del hombro a los demás, traspasando la línea del orgullo y entrando en la vanidad y en la soberbia. No he dicho en ningún momento que ocurra con la mayoría de los vascos, pero sí observo (equivocadamente o no) que con los vascos ocurre con más frecuencia que con gente de otros lugares de la península. Tengo amigos de Éibar que son muy buena gente, pero repito que no lo digo por todos, y ni siquiera por la mayoría.
De todos modos esa misma impresión te puede dar cualquiera que no sea vasco. Puede que el carácter vasco exagerado te da involuntariamente esa impresión. :wink:
Responder