El partido más divertido del año

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

Divertido espectáculo y bonito detalle de la afición ("Dos equipos, una afición" si en vezde negro hubiese sido azul oscuro se habrían vendido todas las bufandas) hacía las familias afectadas. No se llenó pero hubo mucha gente que sabían a lo que iban.

La afición entregada con los piques sanos entre Gran Canaria y UDLP que le daban más salsa al partido.

En lo que respecta a lo que YO ví en el Centro Insular destacar el buen rollo entre los jugadores de la UD (bonito detalle durante las palabras del representante de las familias, todos abrazados) con la presencia de Amaral (bastante integrado, no creo que se vaya), Samuel (sonriente) y el "nuevo" Pitu que ya participa con el resto del equipo y Gerardo muy comprometido con la finalidad del partido (unas risas) dando "vidilla".

Por su parte el Gran Canaria al completo demostró ser un equipo "SEÑOR" con un comportamiento exquisito en todo momento con las familias afectadas, con la afición que asistió (todos sus jugadores se quedaron en la cancha para firmar y sacarse fotos con los aficionados) y con el equipo "contrario".
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sin duda. el partido más divertido del año.
Que se repita. :plas:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Ayer por la noche nos echemos unas buenas risas , pero sobretodo la afición al basket y al fútbol se fusiono en una sola afición , sin olvidar la causa , las 154 personas que perdieron la vida el maldito 20 de agosto , siempre estaran en nuestros corazones , forman parte de esta familia amarilla , lo dicho , me gustó mucho todo el evento , como ya han dicho , espero que se repita.

Salu2 8)
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Me lo pase en grande, ojalá que se repita y no que sea porque pase algo trágico. Daba gusto ver el buen rollo que había entre todos los jugadores.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Dias como el de ayer le hacen a uno sentirse orgulloso de ser de la U.D. Las Palmas, del C.B Gran Canaria y de ser grancanario.

Divertidisimo el rato que pasamos todos los que fuimos al C.I.D.
Responder