concentracion antes del partido del sabado?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Yonay el problema es como hacerselo llegar al club lo dicho hay que ir al estadio el sabado señores!!
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Ronarte »

pelusa_10 escribió:concentracion antes y despues del partido contra el presi, juanito y vidales. En el partido animen por mí. Son 17 temporadas consecutivas yendo al estadio, asi k nadie m puede acusarme de bajarme en los malos momentos (entre otras cosas pq e estado incondicional las 6 temporadas del club en 2ºB, llgando de marchas a las 8 de la mañana y yendo al estadio a las 12), pero ya no awanto mas y no ire asta k el trio zapatista no deje el club. Ni abono tendre el año k viene x culpa d estos bandidos :(
Vamos pelusa_10, sé que apenas levantabas par de palmos del suelo cuando ya animabas a este equipo así que no es hora del desánimo. Sé de tu incondicionalidad y de tu subjetividad , que por suerte con el tiempo, se ha convertido en crítica objetiva. Pero te repito, no es hora de desánimo, ni de abandonos. Es hora de sacar esa rabia fuera, de protestar aunque sientas que no sirve para nada. Es hora de demostrarle al trío zapatista y sus secuaces que ellos están hoy, ayer y mañana (ojalá no) pero nosotros estaremos siempre y por tanto valemos más que ellos y a la larga, podremos con ellos.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Sinceramente los que tienen que concentrarse son los jugadores. :wink:
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Si pero como al parecer no lo estan y muxo menos motivado pues que sientan que nosotros si y asi se motivan y se espabilan :evil:
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Adaylp27 escribió:Si pero como al parecer no lo estan y muxo menos motivado pues que sientan que nosotros si y asi se motivan y se espabilan :evil:
Hablo de las concentraciones antes de los partidos que se dan en cualquier club serio amigo.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Esperemos que se concentren antes del partido lo minimo que pueden hacer :roll:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Yo también creo conveniente una concentración de la plantilla. La trascendencia del partido lo requiere.
potatoface
Habitual
Habitual

Mensaje por potatoface »

vale, pensaba que te referías a concentrarnos los aficionados, con una tropicaa pal insulaa
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Potatoface se trata de concentrarnos la afición para animar ahora mas que nunca, esperemos ser bastantes el sabado,un saludo
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Mi concentración será, ir en coche aparcarlo totalmente concentrado, ir al estadio por la acera totalmente concentrado, luego comprar el bocadillo, agua y demás para estar concentrado, luego ir al estadio concentrado, ver el partido muy concentrado, animando y todo pero muy concentrado. Al final si se gana celebrarlo muy concentrado y si se pierde abuchear muy concentradamente donde esta mi amigo Juanito.

Después de todo ir concentradamente al coche para coger concentradamente la cola de costumbre, llegar a mi casa y......eso es otra historia.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Josy, muy bien, no soy nadie para decirle a ningún individuo lo que tiene que hacer o no. Pero creo que tu postura (sea a favor o en contra) con los altos cargos del club debería estar por encima de un resultado. Si quieres protestar contra Juanito hazlo aun ganado y con la alegría que darían 3 puntitos que nos dejarían la salvación algo mas cerca y si estás a favor de él hazlo saber tambien si llegase una nueva derrota. Ganando el sábado 5-0 o perdiendo 0-5 el trabajo de él no habrá sido mejor o peor (únicamente habrá variado el rendimiento de los futbolistas) aunque este bendito deporte haga variar el estado de ánimo de masas dependiendo de si la pelotita entra o no.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Pelusa 10 ( +1) cada uno hace lo que quiera y te puedo asegurar que estoy cabreao a mas no poder pero por encima de los resulatos de juanito y vidales está la UD,dicho esto cada uno que haga lo que quiera eso está claro mi propuesta es esa que se haga o no es otra cosa pero pase lo que pase espero que esas gradas el sabado no estén desiertas por el bien del equipo,un saludo :wink:
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

pelusa_10 escribió:Josy, muy bien, no soy nadie para decirle a ningún individuo lo que tiene que hacer o no. Pero creo que tu postura (sea a favor o en contra) con los altos cargos del club debería estar por encima de un resultado. Si quieres protestar contra Juanito hazlo aun ganado y con la alegría que darían 3 puntitos que nos dejarían la salvación algo mas cerca y si estás a favor de él hazlo saber tambien si llegase una nueva derrota. Ganando el sábado 5-0 o perdiendo 0-5 el trabajo de él no habrá sido mejor o peor (únicamente habrá variado el rendimiento de los futbolistas) aunque este bendito deporte haga variar el estado de ánimo de masas dependiendo de si la pelotita entra o no.
Hola, pelusa 10, después de 2 meses sin ganar tengo que estar a favor de Juanito, nunca me gusto todo sea dicho. Este señor lleva dos temporadas, la anterior y esta, que las cosas no le salen bien, cuando le han salido bien yo les aplaudo, pero me estas diciendo que soy resultadista, resultadista sería si perdieran un partido despúes de haber ganado 4 o 5 que y empezaramos todos a silbar, tenemos una racha muy mala, mala, hay que hacer algo ya.

La cosa no es solo ganar 3 puntos, tenemos que ganar creo que son 22 puntos para la salvación(los 50 puntos), eso es lo importante, y al ritmo que vamos bajamos a 2ºB, yo protesto como se y como puedo, para eso pago, ellos hacen lo que quieren también, no veo nada malo en esto. Lo que esta haciendo la UD ahora mismo no sirve para ganar ningún partido, eso es lo malo.

Otra cosita no creo que tú ni nadie sea el indicado para decirme lo que tengo que hacer en el estadio, yo con respetar y no tirar nada al campo, como otros hacen tengo.Hay que saber comportarse en el estadio, y eso yo lo se hacer muy bien. Tampoco voy a quemar el abono, como otros, la UD esta por encima de estas persona que dirigen al club.

Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pitos durante el partido = Ansiedad en los jugadores = Derrota
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Los jugadores son los que tiene que estar concentrados antes y durante el partido, para que no tengan tanto fallos defensivos como ofensivos.

Animarlos como siempre, pero para ello tiene que verse algo en el campo, sino difícil lo tendrán, los UN siempre están ahí, que sigan así siempre apoyando.

Nos vemos en la concentración del sábado todo junto a por ellos.
Responder