la angustia de los aficionados que no son de verdad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Adaylp27 escribió:Que estuvieras viendo al equipo en 2b no significa que seas mas aficionado que otro ,porque mucha gente no se puede pagar un abono o sigue a su equipo por la radio o tv o simplemente están quemados y no van porque mira estos últimos años donde ha estado las palmas que son mas penas que glorias cada uno que haga lo que quiera y si deciden mostrar su enfado con no ir al estadio pienso yo que por eso no deja de ser un verdadero aficionado porque les recuerdo que quien está gastandose su dinero sea poco o mucho es el aficionado pero en fin entre algunos comentarios mas lo de vidales comparandonos de afición nos viene perfectos

eso que dices es lo que ha quemado a nuestros viejitos, hoy dia a nuestros viejitos les hablas de las pal,mas y todos dicen lo mismo esto es un equipejo no valen nada, y si los mas vienjos dicen eso por algo es, cuando que nuestros viejos hasta los entrenamientos querian ver
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo no me refiero a esos afionados aday, entiendo que hay mucha gente que no puedan ir al futbol por trabajo, por dinero, pero a los que yo me refiero son los que van al estadio cuando el equipo va bien, en primera eramos casi 20.000 abonados, ahora somos 11.000 donde estan esos 9.000...
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

eso si pasa que cuando estamos d cojones hay 20000 abonados y cuando mas hacen falta no pero es lo que dije como el dinero sale del bolsillo de cada uno pues elige si es mejor gastarse las perras o no, es lo mismo que pasa con el tenerife ahora como están arriba van 20000 cuando antes iban 9000 o algo asi pero aqui siempre estamos los 11000 o 12000 menos el dia de la cabalgata y lo que dice konnito si supieras la gente asi viejita que yo conozco y no pueden ir ya no porque estén kemados te sorprenderias pero es cierto lo que dices que los viejitos dicen que este equipo no vale , pero pk les duele no solo por estar abajo sino por como nos han dejado tanto en 2b como muchos empresarios han endeudado a las palmas , no se si me entiende pero por lo menos los 12000 de siempre estaremos el sabado alli
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

la crítica en estos momento, no sirve para nada. A eso me refiero. Si quieres en este momento a la UD, ANIMA, no machaques. En junio lo que quieran, pero si ahora silban a los jugadores se pondrán mas nerviosos de lo que están.
Contra el Hercules se demostro que tiene futbol, pero una moral de natillas. A la primera adversidad(gol antes del descanso) y se derrumbó como un castillo de naipes.

Que si Juanito, que si MAR, ¿no se dan cuenta que lo que pueden sacar esto son los jugadores? Ellos y solo ellos. Si los machacamos los hundimos en la miseria.

Y perdonar si he molestado a alguien, pero algunos foreros son muy suceptibles. Una opinión es solo una forma de ver las cosas, incorporalas a tu pensamiento, analízalas y la desechas si no quieres. Perdón otra vez, si piensan que esto es un consejo moralista.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Y una pregunta que hago no se si será una boberia,pero no es el momento ahora de reunirnos cuando pase la guagua con el equipo y anirmalos ejemplo cuando estabamos en el insular solo que esto mas bien se suele hacer cuando estamos bien pero ahora que la situacion es diferente hay que animar tanto para el equipo como para demostrar que nadie nos puede comparar de afición
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Los jugadores y cuerpo técnico son lo se han metido en el problema, aquí se anima y se anima, pero no se ven cambios, los jugadores necesitan cosas nuevas para rendir, no se lo creen ni ellos mismo, necesitan otras motivaciones, ya no creen en Vidales eso seguro, necesitamos otro entrenador aunque siga Juanito tu amigo.

Este entrenador no les saca partido a los jugadores, mejor echarlo y buscar a otro que los motive más eso seguro.

Con Vidales a 2º B iremos sin más y si ocurre esto todos a la calle presi, juanito y no se cuantos jugadores...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: la angustia de los aficionados que no son de verdad

Mensaje por Piwi »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Puede que suene prepotente o algo así, pero cuando leo opiniones de supuestos aficionados amarillos diciendo barbaridades, porque a lo mejor existe la posibilidad de jugar en 2º B, pienso: no son verdaderos aficionados. Creen que su afición al futbol desparecerá por jugar con el Sangonera. Cuando eres un verdadero aficionado sabes que SIEMPRE QUERRAS VER A TU EQUIPO esté donde esté.
Por supuesto que si es en primera, mejor, pero estás deseando que empiece la temporada para abonarte. El futbol existe en primera, segunda, tercera, regional si te gustan los colores del equipo que representa tus sueños de haber sido futbolista, del equipo que representa la ciudad donde vives o como en mi caso donde viví hasta hace 2 años.
PD a todos los amarillos "palidos" les recomiendo que se hagan del Barsa o del Madrid y así siempre ganan.

Comparto tu opinión, la respeten o no... Pienso igualito que tu querido Borjita!!

Además, no descenderemos ni de broma...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Adaylp27 escribió:Y una pregunta que hago no se si será una boberia,pero no es el momento ahora de reunirnos cuando pase la guagua con el equipo y anirmalos ejemplo cuando estabamos en el insular solo que esto mas bien se suele hacer cuando estamos bien pero ahora que la situacion es diferente hay que animar tanto para el equipo como para demostrar que nadie nos puede comparar de afición
eso es ser positivo y tener una propuesta.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Espero que esa propuesta salga adelante porque por muy mal que estemos y querramos dimisiones o no los que nos pueden sacar de esto son los jugadores está clarisimo, hay tiempo de animarse de aquí al sabado vamos ud
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Adaylp27 escribió:Y una pregunta que hago no se si será una boberia,pero no es el momento ahora de reunirnos cuando pase la guagua con el equipo y anirmalos ejemplo cuando estabamos en el insular solo que esto mas bien se suele hacer cuando estamos bien pero ahora que la situacion es diferente hay que animar tanto para el equipo como para demostrar que nadie nos puede comparar de afición
eso es ser positivo y tener una propuesta.
Estando en Valladolid cualquiera. Con o sin la banda de Agaete???????
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Con o sin la banda de agaete pero si con los aficionados tanto para animar como para demostrarle al vidales este que si de algo podemos presumir es de afición.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

Cuando menos lo mereces, cuando más lo necesitas.

Será que soy gilipoll.... pero yo pondría la otra mejilla por "penúltima" vez.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Perfecta la frase yo estuve allí es que por muy jodidos que estemos hay que animarlos aunque ya nos hemos llevado bastantes cachetadas pero bueno todo sea por el bien del equipo.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

El colmo de la demagogia es este post.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Adaylp27 escribió:Con o sin la banda de agaete pero si con los aficionados tanto para animar como para demostrarle al vidales este que si de algo podemos presumir es de afición.
A Vidales no le tengo que demostrar nada. Si no se ha dado cuenta sería la razón nº 125 de por que se tiene que ir. Que se vaya al Hercules que le gusta tanto la afición que tiene y con mucha suerte le contratarán de utillero.
Responder