Mi analisis Tactico sobre Vidales

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Telde Team escribió:Amigo Borja, si lees bien el texto, hablo de que para la segunda parte con frescura sacaria a Vitolo y eso de que no es momento para la cantera es cosecha tuya, no que otra que arriesgar, dejarse ya de tanto miedo y sacar a los jugadores que merecen estar en el prier equipo.

Espero HABER escrito correctamente si no es asi por favor corrigeme el texto.GRACIASSSSS
Esta vez has estado correcto y adecuado. No puedes echar a los leones a jugadores que no sabes de que pasta están hechos. Si no va bien, los hundes para los restos. ¿Que han hecho de mérito los jugadores del B para pasar a la primera plantilla? ¿Van primeros de su liga?

Post Data. Te habras dado cuenta de la diferencia entre hecho del verbo hacer y echo del verbo echar. Saludos cordiales
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Dios tenemos al enrenador en el foro y encima culto que se encarga de corregir a los demas y no se habian dado cuenta por dios, chacho si la unica opinion que merece la pena es la tuya que coño haces aqui en lugar de entrenawr al equipo???? si la solucion eres tu.

Venga ya esta todo, que cada uno siga su camino, cada uno en su lugar.
Ahora como eres tan listo HABER que conclusion sacas de a frase, eso si hantes me corriges jajajajajajajajaja o es antes jooo no se dimelo tu anda por fa Borja, gracias que te tengo
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Telde Team escribió:Amigo Borja, si lees bien el texto, hablo de que para la segunda parte con frescura sacaria a Vitolo y eso de que no es momento para la cantera es cosecha tuya, no que otra que arriesgar, dejarse ya de tanto miedo y sacar a los jugadores que merecen estar en el prier equipo.

Espero HABER escrito correctamente si no es asi por favor corrigeme el texto.GRACIASSSSS
Esta vez has estado correcto y adecuado. No puedes echar a los leones a jugadores que no sabes de que pasta están hechos. Si no va bien, los hundes para los restos. ¿Que han hecho de mérito los jugadores del B para pasar a la primera plantilla? ¿Van primeros de su liga?

Post Data. Te habras dado cuenta de la diferencia entre hecho del verbo hacer y echo del verbo echar. Saludos cordiales
Este comentario me parece triste.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

AzoteAmarillo escribió:

Puede ser, pero es la realidad, si embargo decir que Darino es un matado, que Jorge esta arrastrandose, que muchos jugadores solo vienen a cobrar, que Vidales no sirve, que Juanito está, por ser amigo del presidente se puede decir sin pudor ninguno
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

AzoteAmarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Esta vez has estado correcto y adecuado. No puedes echar a los leones a jugadores que no sabes de que pasta están hechos. Si no va bien, los hundes para los restos. ¿Que han hecho de mérito los jugadores del B para pasar a la primera plantilla? ¿Van primeros de su liga?

Puede ser, pero es la realidad, si embargo decir que Darino es un matado, que Jorge esta arrastrandose, que muchos jugadores solo vienen a cobrar, que Vidales no sirve, que Juanito está, por ser amigo del presidente eso es verdad y solo la verdad.
Como pepito dice coño, pues yo digo puta no ???

El que diga que Darino es un matado no respeta, pero sí se puede decir que en el fútbol la edad no perdona y no da el nivel.

Que Jorge es una sombra se ve en casi cualquier partido, ahora las razones de esto no sé .

Que Vidales no sirve, está bastante claro vista la poca cintura que ha tenido para realizar cambios cunado ha debido, y lo de Juanito, que es amigo del Presidente, lo ha dicho él mismo, ahora que siga en su puesto por eso es discutible.

Y que hay jugadores en esta plantilla cuyo compromiso con los colores es opinable, pues qué quieres que te diga... Allá cada uno con lo que quiere ver.

Lo malo es que sobre el filial y la validez de algún jugador para el primer equipo no puedes decir nada o casi nada, ya que no se cuenta con ellos. Cuando cuenten con ellos escribe y pon que no sirven, antes no.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Telde Team escribió:yo como tercer delantero me apuesto por Vitolo, que por cierto en los ultimos partidos se ha salido
Yo no pondría a tres delanteros, y menos a un canterano. Tal como está el equipo, si no le sale las cosas bien, se hunden. No es el momento de la cantera. Saludos
Ya vez, lo mismito que paso con Santamaría la temporada pasada que le puso JMR al poco de hacerse cargo del equipo y menudo momento para meter a un jugador del filial madre mía... :roll:

Bendita idea, la de puntitos que el señorito Santamaría nos salvó la temporada pasada con sus penaltis.

Es absurdo lo que dices con todos mis respetos. ¿Cómo se va a echar la gente encima de un jugador del filial que no ha tomado parte de este equipo en toda la temporada?

Si lo hace mal pues nada, pero de ahí que la gente le pite y la pague con el ... en fin.

Totalmente de acuerdo con Brindisi. Que me digan cuando hemos jugado un 4-3-3 que no lo recuerdo.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

AzoteAmarillo escribió:

No se tomen a mal los comentarios de Borja, tampoco intenten que cambie de oponión. A él no le gustan los jugadores del filial porque según su alter ego van largando cosas de los de la primera plantilla. Sólo por eso. No importa que lleven 10 años en el club, que sean amarillos de corazón ni que su calidad sea evidente. Bueno, tampoco le gustan los canarios que están triunfando y dando triunfos a equipos peninsulares porque tuvieron que salir de aquí amargados y por la puerta de atrás.

Otra de las razones por las que no le gustan los canteranos es porque subirlos al primer equipo pondría en evidencia el proyecto de su deidad Juanito.

P.D. Hoy vi a Francis partiéndose el pecho y trabajando muy muy bien en el LATERAL! derecho del equipo de los suplentes, pero anímicamente se le nota desquiciado. Yo en su situación también lo estaría.

P.D. 2. Que se sepa todavía no han llamado a Nauzet para hablar sobre su renovación, la cual plantea controversia en la dirección deportiva. Es en la actualid el profesional de la plantilla que en mejor forma está y que ha trabajo siempre mucho por este equipo, amarillo a muerte, pero claro...es canterano, y además denostado en muchos tramos de la competeción en las temporadas en que el Gran Juanito estuvo en el banquillo.

P.D. 3. Borja, siempre me gustaste, igual que tu otro yo (aunque no les haya visto nunca) y en muchas ocasiones, estando aburrida, buscaba post antiguos tuyas para echarme grandes risas, sin embargo en las tres últimas semanas han perdido toda la gracia y "sentido común", haciendome preguntar incluso, si son de las U.D LAS PALMAS a secas (no dudo que otras epocas lo fueran), sólo de la U.D. Las Palmas S.A.D. en la actualidad.

Saludos

No quiero discutir contigo (Dios me libre!), sólo que recapacites

RE-P.D. Estoy haciendo intentos de introducir el farfullo en la zona noroeste de la Isla. Espero que no te importe y contar con tu apoyo. Lo hago porque fui fan tuya. Ya te iré informando de los avances hechos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Xioni, perdón. Introduce el farfullo, eso es más importante que cualquier otra cosa. Sabes, tengo que cambiar la medicación, pero hasta que consiga hora con mi psiquiatra, estoy nervioso con los foreros negativos
Paradojicamente, en este foro ser de la UD se ha convertido en algo sospechoso. Defender a los jugadores, al entrenador y al estamento que nos representa es sinónimo de traidor ¿a que? No entiendo nada. Por lo visto, los peores enemigos de la UD son su presidente, el entrenador, el secretario técnico y muchos de sus jugadores. Y todo porque se han perdido unos partidos. Saludos
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

BORJA ESTUPIÑAN, no te equivoques , de la Unión Deportiva somos todos , solo hay opiniones a favor y en contra del modelo deportivo.

Salu2 8)
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Xioni, perdón. Introduce el farfullo, eso es más importante que cualquier otra cosa. Sabes, tengo que cambiar la medicación, pero hasta que consiga hora con mi psiquiatra, estoy nervioso con los foreros negativos
Paradojicamente, en este foro ser de la UD se ha convertido en algo sospechoso. Defender a los jugadores, al entrenador y al estamento que nos representa es sinónimo de traidor ¿a que? No entiendo nada. Por lo visto, los peores enemigos de la UD son su presidente, el entrenador, el secretario técnico y muchos de sus jugadores. Y todo porque se han perdido unos partidos. Saludos
Todos sabemos que los que estan dentro del club son los primeros interesados en conseguir resultados, de eso no tenemos duda ninguno.

El problema está en que no se buscan soluciones y se dispara contra el entorno y no se miran ellos mismos. Se pierde un partido en el que te marcan 4 goles y las declaraciones son "hemos hecho un gran partido", "este es el camino" y opiniones similares.

Más positivo sería salir a la palestra y decir, estamos haciendo las cosas mal, llevamos 9 jornadas sin ganar y requerimos y pedimos el apoyo de todos, pero este próximo sábado no hay excusas, tenemos que ganar, por nosotros y por los que vengan a apoyarnos.

Escudarse en que todo está bien hecho y si no me animan seguramente no ganamos, porque ese es el mal, es un comportamiento negativo en la vida porque supones que nada de lo que tu hagas interviene en tu estado de ánimo, sólo intervienen los factores exteriores.

Saludos.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Xioni, perdón. Introduce el farfullo, eso es más importante que cualquier otra cosa. Sabes, tengo que cambiar la medicación, pero hasta que consiga hora con mi psiquiatra, estoy nervioso con los foreros negativos
Si en parte te entiendo…Entiendo que no te guste o que simplemente no soportes tanta crítica (la destructiva - que te moleste la constructiva eso sí que no lo entiendo), que no soportes lo que consideras un linchamiento contra personas determinadas (aunque a veces olvides que esa crítica -la constructiva- no va contra las personas sino contra su trabajo, decisiones o incapacidad), entiendo que mantengas firmemente la fe (lo cual me produce envidia), entiendo que a veces te veas solo a la hora de defender tus opiniones, etc. Lo que no entiendo es ese apoyo, casi amor, incondicional a quienes es evidente, nos han traído tantos disgustos en lo deportivo (por no decir fracaso…y no me refiero sólo a los últimos resultados) y que ello te lleve a calificar de malos aficionados al resto, de irresponsables y mediocres a los canteranos o menospreciar la labor (o personalidad) del antiguo entrenador. Son tan reprochables, según tú, las intervenciones de los que están a disgusto con la situación o situaciones anteriores del Club, como los ataques o indirectas que tú viertes sobre ellos, o sobre los canteros y antiguo entrenador. Sinceramente, a veces me he sentido ofendida.

¿Por qué dices que en este foro ser de la UD está perseguido? Entonces, ¿sólo tú eres y pocos más son de la UD? Y lo que es más importante, ¿para ti (en estos tiempos que corren) qué es la UD?

Yo soy de la UD, pese a las muchas dificultades que cuando niña tuve para serlo, pero no me caso ni con nadie ni con ningún proyecto. Bueno, en su momento, con 11 años, me hubiera casado con el Turu Flores, pero un día me enteré que se iba a tierras más frías y aún más húmedas que éstas donde iba a encontrar otras fieles y dejé de creer en el matrimonio…luego, me enamoré de Orlandito.

Para mí la UD está por encima de todo eso. Como el cristiano que cree y ve representado a Dios como un ojo que todo lo ve siempre por encima de su cabeza yo veo siempre el escudo de la UD volando sobre mi cabeza, veo también apóstoles como Tonono, Guedes o Germán, el Templo Insular siempre lleno y a mi padre predicando versículos de la Biblia amarilla. Y cuando tengo que defender a los jugadores, al entrenador o al estamento de nuestro club ante amenazas externas siempre lo hago y lo seguiré haciendo, pero cuando crea que la amenaza esté dentro lo denunciaré. A lo mejor me equivoco y no existe amenaza…pero a lo mejor también te equivocas tú.

En lo que sí estoy segura que te equivocas es en supeditar el comportamiento de la afición a los malos resultados y en querer censurar -no aceptar- ciertas opiniones, y por su puesto tu afán por juzgar al resto de aficionados.

Saludos!!!
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Yo sigo en mi linea.
Para mi vidales envia a su equipo a su propia destruccion cada semana.
La presion no se debe hacer durante 90 minutos, ni 45, ni 10, sino cuando hay que hacerla.
Vidales mucha presion desde arriba desde el primer minuto me gusta porque puedes cojer a un equipo medio dormio y le mandas un zarpazo.
Luego simplemente intentar cojer el balon durante un tiempo para ti, y otro tiempo dedicarte no a defender en tu area, sino a intentar romper el juego al contrario, atando a su jugador referente, o sea el que menea la bola, en todos los equipos hay un cerebro que se encarga de eso.
SI hiciera algo asi los jugadores no acabarian reventados cada jornada y desilusionados porque ven que se van de vacio.
Cuales son las armas de la ud.? y porque cuando llegan al area no tienen esa claridad para disparar? cuantos goles hemos visto desde fuera del area? en mi opinion tanto jorge como nauzet, estan capacitados para hacer cosas, pero vidales los tiene ocupados todo el partido presionando.
Alguien vio al ZARAGOZA en su propio estadio PRESIONAR a la ud.?
Jugaron con paciencia neutralizaron a marquez y cia. y aprovecharon sus oportunidades. igual el murcia, hercules.
Todavia me acuerdo de un inofensivo gatito en el GC. el huesca despues de un 2-0 nos empato a 2-2 y casi remonta y en la grada solo se oia hablar de goleada escandalosa.
En definitiva..... vidales confia en las virtudes de tus jugadores, si todos nos elogian y dicen que medio campo para adelante tenemos un equipazo, porque no hay goles?
Llevo opinando esto desde que vidales cogio el equipo
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Telde Team escribió:Dios tenemos al enrenador en el foro y encima culto que se encarga de corregir a los demas y no se habian dado cuenta por dios, chacho si la unica opinion que merece la pena es la tuya que coño haces aqui en lugar de entrenawr al equipo???? si la solucion eres tu.

Venga ya esta todo, que cada uno siga su camino, cada uno en su lugar.
Ahora como eres tan listo HABER que conclusion sacas de a frase, eso si hantes me corriges jajajajajajajajaja o es antes jooo no se dimelo tu anda por fa Borja, gracias que te tengo
Gracias, me alegro que te haya gustdo mi corrección. Si quieres puedes consultarme por privado dudas que tengas. Saludos
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Borja no te equivoques en serio es que no me gustas de verdad, debes estar muy solo no creo que nadie te aguante jaajajajajaja
Responder