¿ Donde estan Francis Suarez y Sergio Suarez ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Carlos_Amarillo escribió:
Pal'estadio escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Si a los Castellano se les pita no es porque se hayan ido, sino por la forma en la que se fueron. Riendose y engañando al club. Prometiendo que iban a renovar y después por la espalda firmaban contratos con el mallorca. Para nada es lo mismo.
No sé bichillo, eso que dices ¿son rumores, estabas ahí, lo ha dicho el presi o el "señor" juanito?.

En espera de lo que me dices te dejo unas declaraciones de los hermanos Castellanos :

"Nos duele enormemente que se nos acuse, entre otras cosas, de traicionar al sentimiento amarillo. Tenemos que velar por nuestros intereses y lo que pediamos eran cosas nimias como la Seguridad Social, el I.R.P.F. o que para la próxima temporada ir cedidos a un Segunda B si no llegáramos a formar parte del plantel del primer equipo. Creo que no estábamos pidiendo nada del otro mundo. La gente debe saber toda la verdad y, sinceramente, no hemos recibido un trato justo y está claro que no vamos a quedar como los malos de la película"

"Nosotros queríamos quedarnos, por supuesto", continúan en sus argumentos, "pero no a cualquier precio, somos jugadores, no mercancías. No entendemos cómo se le da más valor a lo de fuera que a los canteranos que nos partimos la cara por un escudo. Nos vamos desilusionados pero contentos ante el reto que nos espera. Tengo entendido que las negociaciones fueron duras, nosotros no estuvimos nunca presentes y tan sólo en una ocasión nos llamó el presidente, pero siempre hemos tenido claro lo que queremos hacer con nuestra trayectoria deportiva. Lamentamos que por dos cláusulas no hayamos llegado a un acuerdo. Llegó el Mallorca y nuestras pretensiones eran satisfechas sobre la marcha, más no podemos pedir."

"Debemos estar sumamente agradecidos a Juan Manuel Rodríguez, porque ha sido él quien nos ha dado la ocasión para debutar en Segunda División. Es una persona que tiene una fe ciega en los canteranos y, por supuesto, a nuestros padres. Son los que nos han dado a determinar la elección 'donde vayan ustedes vamos nosotros', siempre nos han dicho",

SALUDOS.
Si no estaban de acuerdo con la condiciones porqué engañaron al club? Te recuerdo que hasta llegaron a publicar la noticia de la renovación de los Castellano en la página web. Había dos maneras de hacer las cosas. Como lo hizo nacho Casanova, al que no tengo nada que objetarle. Y como lo hicieron los gemelos, por la espalda.

Y si es verdad que es indignante que los Suarez (sobretodo Francis, para mi) y Ruymán no esten jugando asiduamente en el primer equipo

No sera al reves que fue el club quien los engaño ofreciendoles una cosa y luego queriendo darles otra, tambien llegaron a publicar la noticia de que teniamos fichado a Torrecilla y luego nada, si estas tan seguro de lo que dices pon tus fuentes de credebilidad a mi lo que diga o pueda decir la pagina oficicial no tiene mas credebilidad que nuestro foro esa pagina tiene para mi la misma credebilidad que Udradio si no espera mañana a que veas desde la mañana sus comentarios.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

konnito escribió:
Pal'estadio escribió: No sé bichillo, eso que dices ¿son rumores, estabas ahí, lo ha dicho el presi o el "señor" juanito?.

En espera de lo que me dices te dejo unas declaraciones de los hermanos Castellanos :

"Nos duele enormemente que se nos acuse, entre otras cosas, de traicionar al sentimiento amarillo. Tenemos que velar por nuestros intereses y lo que pediamos eran cosas nimias como la Seguridad Social, el I.R.P.F. o que para la próxima temporada ir cedidos a un Segunda B si no llegáramos a formar parte del plantel del primer equipo. Creo que no estábamos pidiendo nada del otro mundo. La gente debe saber toda la verdad y, sinceramente, no hemos recibido un trato justo y está claro que no vamos a quedar como los malos de la película"

"Nosotros queríamos quedarnos, por supuesto", continúan en sus argumentos, "pero no a cualquier precio, somos jugadores, no mercancías. No entendemos cómo se le da más valor a lo de fuera que a los canteranos que nos partimos la cara por un escudo. Nos vamos desilusionados pero contentos ante el reto que nos espera. Tengo entendido que las negociaciones fueron duras, nosotros no estuvimos nunca presentes y tan sólo en una ocasión nos llamó el presidente, pero siempre hemos tenido claro lo que queremos hacer con nuestra trayectoria deportiva. Lamentamos que por dos cláusulas no hayamos llegado a un acuerdo. Llegó el Mallorca y nuestras pretensiones eran satisfechas sobre la marcha, más no podemos pedir."

"Debemos estar sumamente agradecidos a Juan Manuel Rodríguez, porque ha sido él quien nos ha dado la ocasión para debutar en Segunda División. Es una persona que tiene una fe ciega en los canteranos y, por supuesto, a nuestros padres. Son los que nos han dado a determinar la elección 'donde vayan ustedes vamos nosotros', siempre nos han dicho",

SALUDOS.
Si no estaban de acuerdo con la condiciones porqué engañaron al club? Te recuerdo que hasta llegaron a publicar la noticia de la renovación de los Castellano en la página web. Había dos maneras de hacer las cosas. Como lo hizo nacho Casanova, al que no tengo nada que objetarle. Y como lo hicieron los gemelos, por la espalda.

Y si es verdad que es indignante que los Suarez (sobretodo Francis, para mi) y Ruymán no esten jugando asiduamente en el primer equipo

No sera al reves que fue el club quien los engaño ofreciendoles una cosa y luego queriendo darles otra, tambien llegaron a publicar la noticia de que teniamos fichado a Torrecilla y luego nada, si estas tan seguro de lo que dices pon tus fuentes de credebilidad a mi lo que diga o pueda decir la pagina oficicial no tiene mas credebilidad que nuestro foro esa pagina tiene para mi la misma credebilidad que Udradio si no espera mañana a que veas desde la mañana sus comentarios.
Me pides que ponga fuentes y luego tu no pones ninguna... :roll: Ahora Torrecilla tampoco nos engaño verdad? Todos la misma basura, y me alegro de que me hayas recordado este ejemplo para que veas que el coraje que le tiene mucha gente a los Castellano no es solo porque fuesen canteranos.
konnito

Mensaje por konnito »

AzoteAmarillo escribió:Francis no ha contado con oportunidades en serio, pero Sergio este año ha estado muy gris, no al nivel de un equipo de segunda.

Entre eso y que parece que los canteranos deben demostrar el doble, así les ha ido la cosa.
Estoy de acuerdo en lo que dices que ha estado gris eso es cierto pero no nos olvidemos de la segunda vuelta que se hecho la temporada pasada Sergio que destaco mas que lo que esta destacando hoy dia Pablo Sanchez, pero tambien me gustaria mencionar algo los primeros cinco partidos Sergio jugo de titular creo y en esos cinco partidos Sergio tiro cuatro tiros a los palos eso no significa nada y por algo no se porque el ha bajado mucho el rendimiento que puede ofrecer.

Tambien decir que la segunda vuelta del año pasado tenia tres buenos aliados sobre todo uno de esos tres digase Trahorras, Adrian y Crhistian, ni Jorge ni Pablo Sanchez, ni Dani Lopez estan ofreciendo el mismo rendimiento que los tres que he nombrado y su mejor aliado de estos tres fue Crhistian que jugaban en la misma banda y se hacian muy bien las coberturas, y quieras o no rodeandote de buenos jugadores la cosa es muy diferente pero como he dicho varias veces este chico segun le dieron la espalda a JMR sus compañeros el ha bajado mucho su rendimiento
konnito

Mensaje por konnito »

konnito escribió:
Carlos_Amarillo escribió: Si no estaban de acuerdo con la condiciones porqué engañaron al club? Te recuerdo que hasta llegaron a publicar la noticia de la renovación de los Castellano en la página web. Había dos maneras de hacer las cosas. Como lo hizo nacho Casanova, al que no tengo nada que objetarle. Y como lo hicieron los gemelos, por la espalda.

Me pides que ponga fuentes y luego tu no pones ninguna... :roll: Ahora Torrecilla tampoco nos engaño verdad? Todos la misma basura, y me alegro de que me hayas recordado este ejemplo para que veas que el coraje que le tiene mucha gente a los Castellano no es solo porque fuesen canteranos.
Pero compañero yo no tengo fuentes yo solo digo que a lo mejor los engañados fueron ellos por el club eso nuca lo sabremos, ni tu expocision ni la mia pueden ser el determinante de la marcha de Los Castellanos, lo de Torecilla cualquiera sabe por lo que fue que no vino tampoco lo sabremos a ciencia cierta.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

... o que para la próxima temporada ir cedidos a un Segunda B si no llegáramos a formar parte del plantel del primer equipo

Un poquito creciditos si que estuvieron... Si el filial no llegan a subir , ellos tenían que ser mas guapos que nadie e ir cedidos a cualquier equipejo de 2ªB si no formaran parte de la 1ª Plantilla.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

HeriVega escribió:... o que para la próxima temporada ir cedidos a un Segunda B si no llegáramos a formar parte del plantel del primer equipo

Un poquito creciditos si que estuvieron... Si el filial no llegan a subir , ellos tenían que ser mas guapos que nadie e ir cedidos a cualquier equipejo de 2ªB si no formaran parte de la 1ª Plantilla.
El que no llora no mama.

Y más en nuestra cantera.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

Para quedarse estancados en tercera división, se busca fortuna por otro lado.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Yo creo que estan en su derecho de irse porque si nos vamos al filial y vemos su plantilla veremos que lo estan llenando de jugadres de fuera, ojo y no tengo nada en contra de estos jugadores pero por favor si tienen que traer de fuera que por lo menos mejore lo que ya aqui tenemos cosa que actualmente no esta ocurriendo y no voy a dar nombres porque ellos no tienen la culpa de que los fichen.
konnito

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:... o que para la próxima temporada ir cedidos a un Segunda B si no llegáramos a formar parte del plantel del primer equipo

Herivega no tienen porque ser mas guapos que nadie pero, como siempre hay un pero pues eso no es que fueran mas guapos que nadie pero, como todo el mundo en la vida va buscando lo mejor y si es mejorar deportivamente en otro equipo de superior empaque pues mejor, mas a la mano de los chiquillos vamos ya que hemos subido pues mira aqui se hubieran quedado y a lo mejor nos hubieramos ahorados un euros con mas de uno que hemos traido para el filial.

Decirte compañero que en la segndaºb del futbol español hay equipos que ha llegado a militar en primera, equipos como Lleida, Sabadell, Cadiz luego hay equipos que son lanzaderas hacia equipos de mayor identidad, Barakaldo, Real Union, Pontevedra, R Ferrol, Merida Leganes, Poli Ejido, Real Jaen creo que estos equipo son lanzaderas hacia equipos superiores sin contar la cantidad de filiales que hay en la segundaºb

No hay equipejos tampoco como dices y los que hacen llamar equipejos si estan hay es por que se lo han ganado tambien estan hay por meritos propios intentando hacer historia y un hueco en el futbol español al fin y al cabo a mi no me parece esa una mala idea de ceder a los canteranos a equipos superiores que nuestro filial si es que no cuantan con ellos para el primer equipo, creo no seria malo eso tampoco.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

konnito, A mi me parece perfecto que se quieran ir a buscar fuera mejores oportunidades , pero no son los primeros ni serán los últimos que se meten el batacazo , y por mi parte que quede claro que ojalá triunfen .

Pero ( no se si fué ese el problema ) lo que no pueden hacer es EXIGIR algo cuando NO SON NADIE en el mundo del fútbol... imaginate que Romario , Randy , Armiche , Daylos , Peraza , Xabel , todos ellos hicieran lo mismo y dijeran : " O JUEGO EN EL PRIMER EQUIPO O ME BUSCAN OTRO DE 2ª B " ¿ Te parecería bonito ?

Repito , están en su derecho de hacerlo si quieren , pero ellos no son mas que nadie.

P.D. El Águilas , la Cultural Leonesa , son EQUIPEJOS.
Lo digo por estos últimos que se fueron la temporada pasada y es donde están jugando ahora mismo.
konnito

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:konnito, A mi me parece perfecto que se quieran ir a buscar fuera mejores oportunidades , pero no son los primeros ni serán los últimos que se meten el batacazo , y por mi parte que quede claro que ojalá triunfen .

Pero ( no se si fué ese el problema ) lo que no pueden hacer es EXIGIR algo cuando NO SON NADIE en el mundo del fútbol... imaginate que Romario , Randy , Armiche , Daylos , Peraza , Xabel , todos ellos hicieran lo mismo y dijeran : " O JUEGO EN EL PRIMER EQUIPO O ME BUSCAN OTRO DE 2ª B " ¿ Te parecería bonito ?

Repito , están en su derecho de hacerlo si quieren , pero ellos no son mas que nadie.

P.D. El Águilas , la Cultural Leonesa , son EQUIPEJOS.
Lo digo por estos últimos que se fueron la temporada pasada y es donde están jugando ahora mismo.

No si me parece perfecto lo que expones en lo que dices que no se puede exigir no siendo nadie en el mundo del futbol, pero tambien los chiquillos que me has nombrado compañero dando un salto de calidad y dandole la oportunidad en el primer equipo no lo sabremos claro esta pero quien sabe a lo mejor explota mas en el primer equipo repito nunca lo sabremos eso que comento tampoco.

Lo de mejoras en lo que a lo deportivo se refiere creo eso hoy dia todos los jugadores les interesa y si de paso las mejoras son economicas tambien pues es ley de vida en los tiempo que corren hoy dia, no lo digo por el tema de la tan nombrada crisis que padecemos, lo digo por que sabemos que muchas veces escuchamos a los mayores y no tan mayores decir hoy dia el futbol no es futbol como antes hoy miran mas para el dinero que para el propio futbol.

Tampoco y tienes la razon no se puede ir exigiendo sin ser nadie, pero tambien me jode ver que hay jugadores en el filial preparados para dar el slato y que no les den la oportunidad y que luego se marchen y triunfen fuera, pero haci es el futbol hoy estas arriba y mañana abajo, hoy eres un heroe y mañana un villano en cuestion solo de par o tres partidos, pero bueno haci es la ley del futbol

Saludos
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

jesushps escribió:Las cosas como son. Sergio estaba jugando fatal, si he ganado la banqueta. Ahora le toca intenta recuperarla.

pd: Sobre todo poner más actitud en el campo. Que ultimamente parecia que iba de estrellita.
Sienta a Miguel Garcia y pon a Sergio Suarez en esa posicion, y otro gallo cantaria, no es por discutir pero no aprovechamos las cualidades de los nuestros, pero... juzgar a un jugador que esta en otra posicion anomala a la suya, y encima no desentona con el resto del equipo...
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

Alexs escribió:
jesushps escribió:Las cosas como son. Sergio estaba jugando fatal, si he ganado la banqueta. Ahora le toca intenta recuperarla.

pd: Sobre todo poner más actitud en el campo. Que ultimamente parecia que iba de estrellita.
Sienta a Miguel Garcia y pon a Sergio Suarez en esa posicion, y otro gallo cantaria, no es por discutir pero no aprovechamos las cualidades de los nuestros, pero... juzgar a un jugador que esta en otra posicion anomala a la suya, y encima no desentona con el resto del equipo...
perdona pero para mi tb sergio esta de pena yo espero que la proxima oportunidad la aproveche pq se estaba cayendo en el campo cada vez que entraba y no hacia nada ,haber si con este escarmiento espabila.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Yo quiero para Sergio un escarmiento como el de Dani López , de 45 minutos.

Salu2 8)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

SarPazo escribió:Yo quiero para Sergio un escarmiento como el de Dani López , de 45 minutos.

Salu2 8)
Es que estä muy claro que no todos pesan lo mismo en este vestuario.

Eso hay que erradicarlo en verano, espero que con la permanencia conseguida.

Ese mal hay que extirparlo, traer otro entrenador contrastado con todo su equipo y renovar media plantilla.

Si no, otra vez a verlas venir y a pescar.
Responder