Te movilisarias por la destitucion de Vidales y Juanito

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Te movilisarias

Si
66
66%
No
34
34%

Votos totales: 100

pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
pondo1 escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:konnito, no hagas caso a pondo1, esta mareando la perdiz de mala manera.... no ves que es de la misma cuerda que miguel angel ramirez.
un respeto yo no mareo ni a mi hija que ya es decir o que pasa no puedo postear libremente y decir lo que pienso
esto es el colmo y haber si lees unpoquito mas mis post y sabras de que pata cojeo

puedes postear todo lo que quieras mi niño, hasta que se te gaste las teclas del ordenador..... loque quiero decirte es que el compañero konnito expone una idea, se la revates, te la vuelve a argumentar, yse la vuelvesa revatir riterandote en lo mismo, eso es marear la perdiz.

y se de que patas cojeas, ya que a la minima que uno intenta hacer o comenta algo en contra del trio zapatista, enarbolas la bandera de la tranuilidad, de los buenos nuemros de mar, bla bla bla......

y ahora me dices donde te he faltado el respeto en mi post anterior, para perdirle disculpas..., cosa que no creo que haya hecho.
y que pasa, eso en la calle se llama conversacion y esto es un foro donde la gente opina educadamente y si no estas de acuerdo se lo rebates es lo mismno que estas haciendo tu conmigo donde esta el problema???
con respecto a lo otro yo tengo mi opinion igual que tu tienes la tuya y no soy un extremista y si algo no me gusta lo digo y si algo me parece exagerado pos tambien lo digo ¿Los numeros de MAR? que yo sepa el no entrena y si tengo que defenderlo por algo lo hare como tambien si tengo que recriminarlo por algo tambien lo hare y si me lees en otro post que he echo comprobaras que hoy precisamente no estoy de acuerdo con lo que ha echo ya que si bien hoy se a jugado un partido bueno los resultados son los que mandan y deberia de haber cesado al entrenador.

Lo de la falta de respeto es decir que no haga caso a alguien por lo que yo escribo y eso es hacer de menos a alguien y eso para mi es faltar al respeto .
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Seguro que consegiriamos ser escuchado en todos los ambitos de la isla si hicieramos algo serio
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Faycan Amarillo escribió:
pondo1 escribió:
Faycan Amarillo escribió:Si en lugar de canarios fuéramos andaluces ya habríamos quemado el estadio y no lo digo en sentido figurado, por menos de esto en la península se manifiestan, hacen pintadas y tiran piedras, hay que reconocer que nosotros somos muy comedidos.... casi aplatanaos....
que bien venga a tirar piedras a hacer pintadas chacho chacho lo que hay que leer
Claro, lo mejor será bajarnos los pantalones y agacharnos.....

Por cierto, si lees bien yo no estoy diciendo que nadie tire piedras.
no lo dices literalmente pero lo dejas implicito en la misma frase diciendo como que los andalucen hacen eso y a nosotros no nos hacen caso por no hacerlo o por lo menos es lo que entiendo de tus palabras
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

pondo1 escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
pondo1 escribió: un respeto yo no mareo ni a mi hija que ya es decir o que pasa no puedo postear libremente y decir lo que pienso
esto es el colmo y haber si lees unpoquito mas mis post y sabras de que pata cojeo

puedes postear todo lo que quieras mi niño, hasta que se te gaste las teclas del ordenador..... loque quiero decirte es que el compañero konnito expone una idea, se la revates, te la vuelve a argumentar, yse la vuelvesa revatir riterandote en lo mismo, eso es marear la perdiz.

y se de que patas cojeas, ya que a la minima que uno intenta hacer o comenta algo en contra del trio zapatista, enarbolas la bandera de la tranuilidad, de los buenos nuemros de mar, bla bla bla......

y ahora me dices donde te he faltado el respeto en mi post anterior, para perdirle disculpas..., cosa que no creo que haya hecho.
y que pasa, eso en la calle se llama conversacion y esto es un foro donde la gente opina educadamente y si no estas de acuerdo se lo rebates es lo mismno que estas haciendo tu conmigo donde esta el problema???
con respecto a lo otro yo tengo mi opinion igual que tu tienes la tuya y no soy un extremista y si algo no me gusta lo digo y si algo me parece exagerado pos tambien lo digo ¿Los numeros de MAR? que yo sepa el no entrena y si tengo que defenderlo por algo lo hare como tambien si tengo que recriminarlo por algo tambien lo hare y si me lees en otro post que he echo comprobaras que hoy precisamente no estoy de acuerdo con lo que ha echo ya que si bien hoy se a jugado un partido bueno los resultados son los que mandan y deberia de haber cesado al entrenador.

Lo de la falta de respeto es decir que no haga caso a alguien por lo que yo escribo y eso es hacer de menos a alguien y eso para mi es faltar al respeto .
no me marees la perdiz a mi ahora, que MAR no entrena??? gracias por aclararme la duda... lo snumeros de MAr como presidente mi niño.... como presidente......

se puede revatir un tema e ir avanzando en la conversacion, pero estar estancados y dale a lo mismo y vuelta a discutir otra vez lo anterior, eso es marear la perdiz. sigamos con el pos t no mareemos mas a la gente ni a nosotros.
konnito

Mensaje por konnito »

Tenemos que hacer algo ya no podemos segir sin ser escuchado, el otro dia un compañero dijo algo igual sobre este tema, ya es hora de juntarnos y hacernos oir
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

.....por esa gente no me molesto ni un poco.Si el presidente tuviese un poquito de dignidad se largaria el tambien con unos cuantos jugadores
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

pondo1 escribió:
Faycan Amarillo escribió:
pondo1 escribió: que bien venga a tirar piedras a hacer pintadas chacho chacho lo que hay que leer
Claro, lo mejor será bajarnos los pantalones y agacharnos.....

Por cierto, si lees bien yo no estoy diciendo que nadie tire piedras.
no lo dices literalmente pero lo dejas implicito en la misma frase diciendo como que los andalucen hacen eso y a nosotros no nos hacen caso por no hacerlo o por lo menos es lo que entiendo de tus palabras
Además los canarios no tiramos piedras......

en todo caso.....

Teniques.....
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Es verdad señores tenemos que demostrar que no están jugando con un simple equipo, sino que están jugando con nuestros colores y yo haría una movilización pero no sólo por Vidales y Juanito, tb me plantaría en los entrenamientos y les reprocharía a los jugadores que son tan culpables como ellos dos, demostremos que somos una verdadera afición y luchemos juntos por el equipo!!!coño parece que les tienen miedo o algo joder
konnito

Mensaje por konnito »

amarilla hasta la muerte escribió:Es verdad señores tenemos que demostrar que no están jugando con un simple equipo, sino que están jugando con nuestros colores y yo haría una movilización pero no sólo por Vidales y Juanito, tb me plantaría en los entrenamientos y les reprocharía a los jugadores que son tan culpables como ellos dos, demostremos que somos una verdadera afición y luchemos juntos por el equipo!!!coño parece que les tienen miedo o algo joder
Eso es una forma de mostrar nuestra disconfomidad, reprochandles e los entrenamientos
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

pues venga coño espbilen y al ataque que si no veo a mi equipo en segunda B
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Si hacemos lo del correo. Esto es lo que veo, pero no se acual de todos ellos seria mejor:

Administración:
administracion@udlaspalmas.es
Jefatura de Prensa y RREE:
m.diaz@udlaspalmas.es
comunicacion@udlaspalmas.es
Dirección General de Gestión:
patricio@udlaspalmas.es
Atención al abonado :
abonado@udlaspalmas.es

Seria cuestion de abrir un post. Y ponernos de acuerdo ahí como hacerlo. Si alguiém se ofrece a llevar la causa.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Pues a todos y terminamos antes!!!!jejejje
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Ronarte »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:y por la del presidente por dejacion de funciones tambien.

dimision del trio zapatista ya!!!!

cuando y donde esa manifestacion?????
Me apunto
Pio-Pio Kid
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pio-Pio Kid »

©Athor escribió:Y entrando en segunda B, con la deuda q existe y sin finalizar la concursal seguira esto en pie? a mi esto me huele muy a chamusquina, conservar las ideas hasta el final, es lo q nos ha llevado a esta situacion durante 3 años, ya tenian q haberse ido hace tiempo

Ramirez, Juanito, vidales y el director de comunicacion, TODOS DIMISION

Esto sera casual o PREMEDITADO¿?
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Yo estoy en Madrid. Terminé periodismo hace unos años y tengo buenos amigos bien colocados en prensa nacional, entre ellos el Marca. No me costaría nada si más gente que está por aquí se anima ir a la puerta del Sol a pedir la Dimisión de Miguel ángel Ramírez y Juanito. Puedo pedir algún favor y esto sale en algunos medios seguro. Y si no en Canarias que conozco a algunos periodistas.
Responder