Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Por resultados (que al fin y al cabo es la lo cuenta para estar en lo más alto,y sino q se lo digan al Valencia que dicen nunca juega bien pero miren los éxitos que ha conseguido) sin duda alguna SERGIO KRESIC.
KRESIC cumplió perfectamente las 2 temporadas que estuvo en el equipo. Se le fichó para Ascender y Ascendimos. Se le fichó para mantenernos en Primera y nos mantuvimos. MEJOR, IMPOSIBLE.
HE VOTADO POR SERGIO KRESIC,HA SIDO EL MAS RESULTADISTA.AUNQUE AUN ESTAMOS PAGANDO LAS COSECUENCIAS,POR DOBLE ,SIGUE EL MISMO PRESIDENTE.
NO ME GUSTA NADA SERGIO KRESIC.
No pienso votar, simple y llanamente porque no está Don Pacuco Rosales, y mi voto sería para el.
Kresic lo hizo muy bien, pero cobraba como el resto juntos.
Y Uribe...si hubiera querido el equipo estaria en primera, que tenia un autentico equipazo, con Trotta y Alvaro en defensa, Ruben y Reggi en ataque, un Pedro Vega que se salia...
AporEllos, sé que faltan muchos entrenadores, pero intenté poner los más actuales (se me olvidó Uribe) porque si empiezo a poner, acabo poniendo hasta a Roque Olsen (q.e.p.d.). De todas formas, yo también estoy de acuerdo en que la UD se salió ese año con Pacuco y que fue injustamente cesado por el charlatán Cappa.
Pues yo dudo entre Sergio Kresic y Yosu Uribe. Kresic nos devolvió la categoría que merecemos y Yosu Uribe estuvo a punto de hacer lo mismo con una plantilla, digamos, no demasiado espectacular.
Por otra parte, lo siento por Fernando Vázquez, pero todo lo que toca ese hombre, lo manda a la 2ª División: Las Palmas, Valladolid.....
Antes que nada decir que es mi primer mensaje, el amigo Marmotainthebed me recomendó entrar y aquí estoy . Me quedo con García Remón, no subió al equipo que era el objetivo, pero con lo aburrido que está el fútbol hoy en día cada vez tengo mejor recuerdo de lo bien que lo pasé aquel año, el equipo me tenía enganchado y jugábamos como un equipo de primera. Lástima que la defensa flaqueara y la cagáramos en la promoción pero nunca olvidaré por ejemplo un 4-0 al Alavés, que subió y eliminó al Madrid ese año y le dimos un baño increíble. Con Kresic se subió pero nos aburríamos como ostras, es que para mi el fin no siempre justifica los medios. Y por eso dejo una pregunta para reflexionar: Grecia ganó la Eurocopa pero, ¿a quien le gusta como juega?, si jugar así es la nueva moda a mi me pueden tachar de la lista de aficionado al fútbol, prefiero ver una peli francesa,jeje.Saludos a todos los del foro y a ganar esta tarde