Encuesta: mejor entrenador de los últimos años
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

Encuesta: mejor entrenador de los últimos años
Vamos a ver qué opinan sobre los entrenadores de los últimos años de la UD. Si me faltó alguno, que me perdone.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Nos costó un ojo de la cara todas sus pretensiones, fichaje por aquí y fichaje por allá,,, pero fue quien finalmente nos subió a 1ª División...... Para mi, me quedo con Sergio Kresic aunq también se que el año pasado si lo hubieran dejado trabajar, con Juan Manuel Rodriguez el equipo no hubiera descendido y varios canteranos ya serían "veteranos" 
- Marmota amarilla

Yo voto por García Remón, aunque creo que también influyó que teníamos un equipazo. Aunque suene raro, nunca he disfrutado tanto con el juego de la UD desde entonces. Sé que estuvimos mal en defensa y que no acertó en el partido de ida de la promoción con el Oviedo, pero ese año para mi fue inolvidable. Aún se me pone la piel de pollo cuando recuerdo el último partido, cuando no pudimos darle la vuelta al resultado de Oviedo, el homenaje de los aficionados (en un Insular lleno hasta la bandera) y el equipo dando la vuelta al campo. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E 
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Aquello si era ambiente de futbol, de fiesta en el Insular... Fiesta amarilla,,,,, García Remón tenía un equipazo a su disposicion, solo le faltaba Juan Carlos Valerón, q ya habíamos regalado al Mallorca, gracias como no al Sabino López,
,,,,,, Aquella temporada, daba igual q estuvieramos en 2ª, nosotros teníamos la suerte de poder ver futbol de kilates,,, aquel año la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS jugaba en el Olympo,,,,,, 
- Marmota amarilla

- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
- Marmota amarilla

- Titán Amarillo
- Moderador

Pues bueno por lo que conseguimos con este entrenador yo creo que Sergio Kresic fue el mejor entrenador de los últimos años. No me caía muy bien (todo hay que decirlo
) pero la verdad es que el tío lo hizo muy bien. Nos ascendió (Cosa que no hizo G. Remón) y nos salvó (Cosa que no hizo Fernando Vázquez).
Pero... Con la decadencia que hemos tenido en los últimos años, creo que el mejor entrenador ha sido Yosu Uribe... Opino igual que PRAVS, con una plantilla no muy buena (Más o menos del nivel que la Plantilla que nos descendió) sacó petróleo y nos dejó bastante bien situados... Creo que deberíamos haberle dado la continuación.
Lo que no entiendo es que Stambouli y David Vidal estén en esa lista
D: Saludos 
Pero... Con la decadencia que hemos tenido en los últimos años, creo que el mejor entrenador ha sido Yosu Uribe... Opino igual que PRAVS, con una plantilla no muy buena (Más o menos del nivel que la Plantilla que nos descendió) sacó petróleo y nos dejó bastante bien situados... Creo que deberíamos haberle dado la continuación.
Lo que no entiendo es que Stambouli y David Vidal estén en esa lista
- Marmota amarilla