Duras acusaciones contra Nauzet Alemán
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Al tiempo... yo esperaba que con los casos de Aythami y Trashorras habíamos aprendido. Con Nauzet Alemán se sabrá si realmente somos tan estúpidos.ayoze escribió:Esta película ya la he visto y fijo acabamos mal parados.
Se empieza a enrarecer el ambiente con un jugador, canterano en este caso. Se marcha dando sus razones, se le llama mentiroso y se ficha a otro que no es ni la mitad de jugador que él.
En fin...
Saludos
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Todos no, yo también estuve en esas gradas de Anoeta al lado de los amarillos que fueron y no pertenezco a Ultra Naciente. Pero eso es lo de menos, allí todos animamos y sufrimos hasta que Nauzet nos regaló ese golazo.antichicha1985 escribió:fedora tienes bastante razon simplemente recordarte que aquellos 55 aficionados amarillos eran todos de ultra naciente que estuvieron durmiendo dos noches en guagua como tu tb y nau nos dio el gol mas celebrado por la mayoria de nuestros miembros como tu bien sabes ya que muchos lloraron del jubilo.FEDORA escribió:Independientemente que A.Sanchez y Pepe Glez. sean 2 cantamañanas y merecen todo mi desprecio , no deja de ser cierto , que Juanito NO QUIERE a Nauzet y eso viene de lejos. Parece ser que se olvida quien le salvó el culo , con aquel golazo en anoeta , o los 2 partidazos contra el linares. Yo estaba viendo el partido in situ en anoeta y nunca olvidaré la imagen desoladora de los aficionados amarillos , que nos veiamos otro año más en 2ªB , metidos de lleno en el proceso concursal , cuando .....BOOM BOOM ALEMÁN , nos dio la vida.
Gracias Negro !! Independientemente de la opción que elijas , te seguiré respetando por darle vida a nuestro equipo.
P.D.: Por cierto: No tendrá algo que ver en el alejamiento de posturas , que el pibe haya cambiado de representantes ??? Ahora ya no está con Bahía , los amigos de juanito.
un saludo FEDORA FAMILIAR.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
No se molesten en hacer plataformas. Ya no hay nada que hacer. Se apuró demasiado y ahora las ofertas que tiene el jugador son inalcanzables para el club.
La única forma de que renueve es aceptando un contrato a la baja en relación a las ofertas de fuera. Y viendo como ha sido el trato no creo que Nauzet acepte esto pese a sentir estos colores.
La única forma de que renueve es aceptando un contrato a la baja en relación a las ofertas de fuera. Y viendo como ha sido el trato no creo que Nauzet acepte esto pese a sentir estos colores.
-
- Se desvive por los colores
No es la palabra,se llama no tener voluntad en el equipo,si Nauzet no quiere estar en Las Palmas le invito a que se vaya porque hara mas mal que bienxercos escribió:Al tiempo... yo esperaba que con los casos de Aythami y Trashorras habíamos aprendido. Con Nauzet Alemán se sabrá si realmente somos tan estúpidos.ayoze escribió:Esta película ya la he visto y fijo acabamos mal parados.
Se empieza a enrarecer el ambiente con un jugador, canterano en este caso. Se marcha dando sus razones, se le llama mentiroso y se ficha a otro que no es ni la mitad de jugador que él.
En fin...
Saludos
-
- Presidente del Club
Habrá que ver que parte de cierto tienen esas palabras, si son ciertas, adelante con la NO renovación de Nauzet, en un profesional no se pueden permitir esas cosas.
OJO, digo si SON CIERTAS.
Si no lo son, espero que se le renueve, aunque todo con su precio, que tampoco Nauzet es el mejor jugador de este equipo, ni mucho menos.
OJO, digo si SON CIERTAS.
Si no lo son, espero que se le renueve, aunque todo con su precio, que tampoco Nauzet es el mejor jugador de este equipo, ni mucho menos.