Duras acusaciones contra Nauzet Alemán

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

PLATAFORMA : RENOVACION A NAUZET ALEMAN.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

KYSCHO_AMARILLO escribió:PLATAFORMA : RENOVACION A NAUZET ALEMAN.
A esta si que me apunto.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Alexs escribió:
A esta si que me apunto.
Me uno, sacate una firma ahi para ponerla :D
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

RaToN escribió:
Alexs escribió:
A esta si que me apunto.
Me uno, sacate una firma ahi para ponerla :D
Cuenten conmigo tambien y con todo lo que respire a CANTERA
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Justo entraba al foro para pedir eso; no puede ser que se nos vaya y, peor aún, gratis; es un jugador muy válido y valioso para nuestro equipo. Espero que no cometan el error de no renovarlo.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Se podria hacer una ONG o algo asi llamada " Salvar a la Cantera ", pues el depredador de Juanito esta acechando en la sombra y a este paso nos deja sin ninguno :D
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Esta película ya la he visto y fijo acabamos mal parados.

Se empieza a enrarecer el ambiente con un jugador, canterano en este caso. Se marcha dando sus razones, se le llama mentiroso y se ficha a otro que no es ni la mitad de jugador que él.

En fin...
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

ayoze escribió:Esta película ya la he visto y fijo acabamos mal parados.

Se empieza a enrarecer el ambiente con un jugador, canterano en este caso. Se marcha dando sus razones, se le llama mentiroso y se ficha a otro que no es ni la mitad de jugador que él.

En fin...
Al tiempo... yo esperaba que con los casos de Aythami y Trashorras habíamos aprendido. Con Nauzet Alemán se sabrá si realmente somos tan estúpidos.

Saludos
riki raka

Mensaje por riki raka »

antichicha1985 escribió:
FEDORA escribió:Independientemente que A.Sanchez y Pepe Glez. sean 2 cantamañanas y merecen todo mi desprecio , no deja de ser cierto , que Juanito NO QUIERE a Nauzet y eso viene de lejos. Parece ser que se olvida quien le salvó el culo , con aquel golazo en anoeta , o los 2 partidazos contra el linares. Yo estaba viendo el partido in situ en anoeta y nunca olvidaré la imagen desoladora de los aficionados amarillos , que nos veiamos otro año más en 2ªB , metidos de lleno en el proceso concursal , cuando .....BOOM BOOM ALEMÁN , nos dio la vida.
Gracias Negro !! Independientemente de la opción que elijas , te seguiré respetando por darle vida a nuestro equipo.
P.D.: Por cierto: No tendrá algo que ver en el alejamiento de posturas , que el pibe haya cambiado de representantes ??? Ahora ya no está con Bahía , los amigos de juanito.
fedora tienes bastante razon simplemente recordarte que aquellos 55 aficionados amarillos eran todos de ultra naciente que estuvieron durmiendo dos noches en guagua como tu tb y nau nos dio el gol mas celebrado por la mayoria de nuestros miembros como tu bien sabes ya que muchos lloraron del jubilo.

un saludo FEDORA FAMILIAR.
Todos no, yo también estuve en esas gradas de Anoeta al lado de los amarillos que fueron y no pertenezco a Ultra Naciente. Pero eso es lo de menos, allí todos animamos y sufrimos hasta que Nauzet nos regaló ese golazo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

NAUZET RENOVACIÓN!!!!
canarionpower
Habitual
Habitual

Mensaje por canarionpower »

PUM PUM ALEMAN!!
riki raka

Mensaje por riki raka »

No se molesten en hacer plataformas. Ya no hay nada que hacer. Se apuró demasiado y ahora las ofertas que tiene el jugador son inalcanzables para el club.

La única forma de que renueve es aceptando un contrato a la baja en relación a las ofertas de fuera. Y viendo como ha sido el trato no creo que Nauzet acepte esto pese a sentir estos colores.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Si lo que dices es verdad y al final ocurre se dar por descontado ke lo que se hace desde la directiva es manipular. Si esto ocurriera digo a todo aficionado mujer,hombrre y niño que se haga una manifestacion en pio XII
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

xercos escribió:
ayoze escribió:Esta película ya la he visto y fijo acabamos mal parados.

En fin...
Al tiempo... yo esperaba que con los casos de Aythami y Trashorras habíamos aprendido. Con Nauzet Alemán se sabrá si realmente somos tan estúpidos.

Saludos
No es la palabra,se llama no tener voluntad en el equipo,si Nauzet no quiere estar en Las Palmas le invito a que se vaya porque hara mas mal que bien
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Habrá que ver que parte de cierto tienen esas palabras, si son ciertas, adelante con la NO renovación de Nauzet, en un profesional no se pueden permitir esas cosas.

OJO, digo si SON CIERTAS.

Si no lo son, espero que se le renueve, aunque todo con su precio, que tampoco Nauzet es el mejor jugador de este equipo, ni mucho menos.
Responder