Duras acusaciones contra Nauzet Alemán

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Duras acusaciones contra Nauzet Alemán

Mensaje por zofer1 »

Ayer por la noche, en el programa dedicado a la UD Las Palmas en RTI, Antonio Sánchez (Canarias 7) se hizó eco de unas durísimas afirmaciones del Presidente MAR contra Nauzet Alemán. Se estaba hablando de la renovación del jugador canterano y él aseguró que en el club no lo querían, que antes de empezar la temporada Nauzet estaba más fuera que dentro (esto fue corrobado también por Pepe González) y que la propuesta que le habían hecho llegar era insuficiente porque el jugador no es del agrado ni de Juanito ni del presidente. Pero lo durísimo es que Antonio Sánchez afirmó que el presidente había dicho que en la temporada pasada se habían hecho algunos entrenamientos a puerta cerrada para que nadie se diese cuenta de del estado en el que aparecía Nauzet por los entrenamientos. Desde luego me quede perplejo por la dureza de las acusaciones. Si lo que cuenta Antonio Sánchez es cierto, me quedo sin palabras por la actitud de Nauzet y por los excesos verbales del presidente. Si lo que cuenta no es cierto, el presidente no debe tardar ni un minuto en desmentirlo. Sé que no se puede desmentir todo lo que se dice por ahí, pero convendrán conmigo que este es un tema delicado y que no se debe pasar por alto, puesto que mancha gravemente la imagen del jugador y del presidente.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bastantes dura esas acusaciones , pero no creo que sean ciertas , yo por lo menos pienso que ningun profesional llega en un estado que no sea el adecuado a un entrenamiento ...
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

¿Antonio Sánchez? El siguiente, por favor...

Ese señor para lo ÚNICO que vive es para desprestigiar a la Unión Deportiva. Y creo que ya se está pasando un poco. Debería de saber medir más sus palabras y antes de mencionar algo así debería de asegurarse al cien por cien de lo que dice.

Además, dudo mucho que sea verdad. Es lo malo de haberse ganado la fama que tienen Nauzet.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo también vi el programa y el tío este desde el principio empezó a soltar mierda por la boca y no hizo otra cosa en toda la tertulia.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si no renueva, será un fracaso total de la dirección deportiva.

NO GUSTA Nauzet, pero SÍ GUSTAN Dani López, Juanpa, Gerardo, etc.

Lamentable.

Pero lo triste es que no me sorprende lo más mínimo.

Espero que toda esa mierda que están echando sea mentira.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

MAR, denuncie a este "periodista" si estas acusaciones tan graves no son ciertas
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Como Nauzet no siga la temporada que viene...otra gran cagada por parte de esta directiva.
takiroud

Mensaje por takiroud »

AzoteAmarillo escribió:Si no renueva, será un fracaso total de la dirección deportiva.

Lamentable.

Yo no lo dudo.

Este señor solo está ahí para recordarnos lo malo de la UD. Lo bueno para él no existe.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

AzoteAmarillo escribió:Si no renueva, será un fracaso total de la dirección deportiva.

Lamentable.

como que a mi tampoco me sorprende nada,aquí tengo claro que no gusta, o gusta poco el
jugador canario, cada vez son menos en el primer equipo , y cada vez son mas los jóvenes que vienen
de afuera para foguearlos , esos enseguida suben al primer equipo, con la misma edad que los nuestros del filial , mientras los del filial se les sube para rellenar o no se le da los suficientes minutos para que se asiente en el equipo, o simplemente no se les sube.

con el tema de Nauzet, me viene a la mente el mismo caso de trashorras, le queremos renovar tarde y mal , cuando el jugador seguro que ha tenido unas cuantas ofertas de otros clubes.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

renovacion de nauzet ya!!!!no se da cuenta el juanito que ha jugado con todos los entrenadores
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Una pregunta ¿Se oyeron las palabras dichas por la boquita de MAR? o fue el ínclito periodista que las puso en boca del presi...
Según la respuesta tendré clara mi opinión.
konnito

Mensaje por konnito »

Y quien dice que esas palabras son mentiras???????

Aqui muchos ha tachado a Nauzet que es un correo juergas y que le gusta muchos las salidas nocturnas, eso se leido aqui varias veces y hace poco el mismo Nauzet quedo mal en un programa nadie puede afirmar que eso no sea cierto-
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Me apuesto cualquier cosa a que nauzet no estara el proximo año en la UD, y todos le echaremos mierda encima al jugador por no renovar cuando no es asi, no es un jugador que se deje manipular como los que quiere Juanito, no lo van a renovar y nos tiraremos de los pelos.

Eso si yo soy de los que he rajado contra Nauzet muchas veces, pero este año he de reconocer que es sin ninguna duda el mejor de la UD y esta haciendo un temporadon, eso si, se parece mucho a socorro, cuando tocaba renovar era cuando se salía
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Antonio Sanchez , guardame una cría.

Dejémosla en cuarentena la noticia.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

No debe de ser cierta la informacion, pero si que es cierto que si Nau no renueva yo a mi modo de ver las cosas salvo que haya pedido una cantidad demasiado exagerada puede ser otro fracaso de la direccion deportiva.
Responder